course-premium

Curso de Encargado o Jefe de Almacén

5.0
1 opinión
  • Realice varios cursos en el centro y estoy muy feliz por cada resultado obtenido. Estoy trabajando y puedo ver que la formación fue muy completa ya que me siento comoda y segura con cada conocimiento adquirido.
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Haz que tu trabajo alcance un nuevo nivel y conviértete en jefe de almacen

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    80h

  • Inicio

    Consultar

El jefe de almacén es una figura clave, dado que una gestión adecuada de este tipo de instalaciones resulta imprescindible para una buena gestión de stocks y para ofrecer un servicio adecuado al cliente. Por tanto, no basta con el conocimiento adquirido a partir de la experiencia, dado que la logística desempeña un papel cada vez más relevante en la empresa actual. De ahí la importancia de este Curso de encargado o jefe de almacén, a partir del cual el alumno conocerá los aspectos fundamentales en cuanto a la gestión de almacenes, su mantenimiento y el transporte interno de mercancías; las claves para lograr una mayor eficiencia de los equipos en función de su utilización; la maquinaria fija y móvil adecuada a cada instalación y sistema de organización; y los métodos y procedimientos que se han de acometer para ejecutar satisfactoriamente las tareas operativas del almacén.
Asimismo, el alumno se acercará a los aspectos básicos a tener en cuenta en el diseño de almacenes y conocerá los sistemas que propician avanzar hacia la calidad total, algo en lo que también incidirá su conocimiento en cuanto a las técnicas de gestión de los recursos humanos y de la información disponible. Y, por supuesto, descubrirá también cuáles son sus funciones atendiendo, para ello, al tipo y sistema de control de stocks que se implante en el almacén de cuya gestión y control sea responsable.

Información importante

Documentos

  • LOG001ACE - Encargado o Jefe de Almacén.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso permitirá que los alumnos conozcan:

Los procedimientos para ejecutar las tareas operativas del almacén.
Los aspectos fundamentales con respecto al transporte interno y la eficiencia de los equipos en función de su utilización.
Los conceptos básicos a tener en cuenta en el diseño de almacenes.
El ciclo logístico del almacenaje.
Los tipos y sistemas de control de stocks.

Este curso ha sido ideado para aquellas personas que hayan de ejercer como responsables de la empresa en las funciones de almacenaje, distribución y servicio al cliente.

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Realice varios cursos en el centro y estoy muy feliz por cada resultado obtenido. Estoy trabajando y puedo ver que la formación fue muy completa ya que me siento comoda y segura con cada conocimiento adquirido.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cortes Zapaterias

5.0
16/07/2022
Sobre el curso: Realice varios cursos en el centro y estoy muy feliz por cada resultado obtenido. Estoy trabajando y puedo ver que la formación fue muy completa ya que me siento comoda y segura con cada conocimiento adquirido.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Almacén
  • Almacenamiento
  • Almacenaje
  • Controles
  • Stocks

Profesores

Alfonso Cabrera Cánovas

Alfonso Cabrera Cánovas

Tutor

Temario


El almacén
Operaciones de almacenaje
Sistemas de Almacenaje
Envases y embalajes. Identificación de mercancías
Preparación de pedidos. Picking
Gestión de stocks
Mantenimiento de almacén y sus equipos
Métodos organizativos y de calidad en el almacén. De las 5 S a las 9 S
Distribución y transporte de mercancías
Los sistemas de información en el almacén
El jefe de almacén y los recursos humanos
Prevención de Riesgos Laborales en un almacén




















































Información adicional

GRATIS PARA TRABAJADORES Nuestra formación es gratuíta si se aplica la bonificación por medio de créditos de Formación Continua para Empresas de la Fundación Tripartita. Además, si lo deseas, nosotros nos encargamos del 100% de la gestión. FORMACIÓN CON GARANTÍAS La matrícula es abierta, puedes inscribirte en nuestros cursos en cualquier momento. En matrícula libre, no tienes tampoco plazos límite. Te damos todo el tiempo que necesites. Mantenemos los descuentos sectoriales (y de situación de desempleo) todo el año. También tramitamos gratuitamente los costes de formación, bonificándolos con tu empresa. RESPONSABILIDAD SOCIAL Si te encuentras en situación de desempleo, puedes beneficiarte de hasta un 20% de descuento inmediato en todos nuestros programas formativos. Además te damos la facilidad de pago aplazado sin intereses ni intermediación bancaria. METODOLOGÍA DE ESTUDIOS Dispondrás de unas claves de acceso personales para el Campus Virtual, donde tendrás disponible 24/7 todo el Material Didáctico, Test, Examen, Acceso a tu tutor y compañeros, etc... Aunque ya hayas finalizado, ¡seguiremos estando contigo! Siempre dispondrás de acceso al Campus, con sus actualizaciones. Autoevaluaciones en Bloques de preguntas Caso práctico a resolver con soporte del tutor
Materiales disponibles 24/7 en tu Plataforma de Teleformación Disponibilidad low cost de Material impreso Mensajería directa con el Tutor para dudas Foros de consulta para debates Examen final de aptitud online sin presencialidad Soporte Técnico Informático sobre el Campus incluido

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Encargado o Jefe de Almacén

Precio a consultar