Enfermería de Instituciones Penitenciarias

Preparación de oposiciones

En Las Rozas De Madrid

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones va a proporcionar la adquisición de conocimientos y habilidades necesarias para superar las tres pruebas de que consta el proceso selectivo y conseguir una plaza en el cuerpo de ATS de Instituciones Penitenciarias, perteneciente al grupo B.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Instituciones penitenciarias
  • Enfermería de Instituciones Penitenciarias
  • Enfermera penitenciaria
  • Enfermero penitenciario
  • Enfermería en cárceles
  • Enfermero en cárceles
  • Enfermera en cárceles
  • Tratamiento de salud
  • Tratamiento en cárceles
  • Metodología

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


+ Info Enfermería de Instituciones Penitenciarias
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Oposicion

Objetivos del curso

La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones va a proporcionar la adquisición de conocimientos y habilidades necesarias para superar las tres pruebas de que consta el proceso selectivo y conseguir una plaza en el cuerpo de ATS de Instituciones Penitenciarias, perteneciente al grupo B.

Dirigido a

Por tanto, es una opción atractiva para recién Diplomados y enfermeros/as que tengan poca o nula puntuación por haber desarrollado su labor profesional en la sanidad pública. Description ...

¿Te gustaría trabajar en el cuerpo de enfermeros de instituciones penitenciarias? El curso para la preparación de la oposición de enfermería de instituciones penitenciaras te ofrece los conocimientos necesarios para las tres pruebas de que consta el proceso selectivo y conseguir una plaza en el cuerpo de enfermeros de instituciones penitenciarias.

Datos de Éxito: de las 10 plazas convocadas de enfermería en instituciones penitenciarias, 3 han sido para alumnos de Master-D, siendo una de ellos, la número 1 de su promoción.

El curso para preparación de la oposición de enfermería de instituciones penitenciarias va dirigido a todos los diplomados universitaros en enfermeria interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de instituciones penitenciarias. Además, el curso para preparación de la oposición de enfermería e instituciones penitenciaras se dirige a quienes no dispongan de puntuación por tiempo trabajado en la sanidad pública, ya que esta convocatoria sólo es oposición y no hay concurso de méritos.

Nuestros éxitos en las oposiciónes de enfermería de instituciones penitenciarias son contundentes.

Master-D tiene una dilatada experiencia preparando oposiciones tanto de la rama sanitaria como penitenciarias. Te ayudaremos en todo el camino, siendo flexibles y adaptándonos a tus necesidades. 55.000 alumnos están realizando algún curso con nosotros. Somos una garantía de éxito.

Una plaza de enfermería de instituciones penitenciarias puede ser tuya

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Enfermería de Instituciones Penitenciarias

1001-2000 €