Enfermería de Servicios de Salud

Preparación de oposiciones

En Las Rozas De Madrid

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar el proceso selectivo y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Atención primaria
  • Personal sanitario
  • Enfermería
  • Enfermero
  • Enfermera
  • Trabajar en hospital
  • Atención sanitaria
  • Tratar pacientes
  • Instrumentos hospitalarios
  • Enfermería general

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


+ Info Enfermería de Servicios de Salud
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Oposicion

Objetivos del curso

La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar el proceso selectivo y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

Dirigido a

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación. Description ...

¿Eres diplomado en enfermería y te gustaría trabajar en servicios de salud? Master-D te facilita el camino con el curso de preparación de las oposiciones de enfermería de servicios de salud.

Las oposiciones de enfermería son convocadas por los Servicios de Salud autonómicos regularmente. ¡Consigue tu plaza!

Este curso para las oposiciones de enfermería está orientado para todas aquellas personas que quieran desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los Servicios de Salud autonómicos, interesadas en la Asistencia Sanitaria, la Educación para la Salud, la Docencia e Investigación en Hospitales y Centros de Atención Primaria.

Razones por las que debes preparar las oposiciones de enfermería:

1.Las oposiciones de enfermería de servicios de salud te garantizan un empleo estable y bien remunerado trabajando en aquello para lo que has estudiado.

2. La metodología del Curso de Preparación para Oposiciones de Enfermería va a proporcionar la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para superar las pruebas selectivas y conseguir una plaza como Personal Sanitario No Facultativo, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada.

3. Este curso de Master-D dispone del material necesario para superar las pruebas ya que contamos con el sistema de Preparación P8.10, preparadores personales, un seguimiento personalizado y objetivos individualizados.

Si eres profesional de enfermería y quieres preparar las oposiciones de enfermería de servicios de salud vas a encontrar en este curso un amplio temario actualizado en los diversos procesos de atención enfermera, que te va a permitir la preparación de estas oposiciones a enfermería de Servicios de salud con la garantía de conseguir una plaza.

¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Enfermería de Servicios de Salud

1001-2000 €