course-premium

Master en Dirección y Programación en Salas de Entrenamiento Polivalente

4.5
1 opinión
  • Buen equipo docente.
    |

Master

Online

1.495 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Avanza en tu crecimiento profesional! ¿Qué esperas para ser todo un experto en Salas de Entrenamiento Polivalente?

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Estás listo para liderar con éxito en el apasionante mundo del entrenamiento polivalente? Si tienes la pasión por maximizar el potencial de las salas de entrenamiento y buscas dominar la dirección y programación de este entorno dinámico, no puedes perderte esta increíble oportunidad que Emagister trae para ti. El Master en Dirección y Programación en Salas de Entrenamiento Polivalente es enseñado por el distinguido Educa Business School en la modalidad online durante seis meses.

Este programa te forma profesionalmente con los conocimientos y habilidades prácticas que son fundamentales para triunfar en el campo de la dirección y programación de salas de entrenamiento. A través de los temas dados en este programa, adquieres una comprensión profunda de la planificación de programas de ejercicios variados, el uso eficiente de recursos y equipos, así como la optimización de espacios para lograr resultados excepcionales. Te formas para ser un experto que transforma cada rincón de una sala de entrenamiento en un escenario donde los objetivos de acondicionamiento físico se convierten en realidad. El rol de un profesional en dirección y programación de salas de entrenamiento va más allá de simplemente supervisar ejercicios. Eres el arquitecto detrás del éxito físico y emocional de tus clientes, diseñando estrategias personalizadas que desafían y motivan. Tu contribución es esencial para crear ambientes inspiradores donde los individuos puedan alcanzar sus objetivos de salud y bienestar, fomentando un estilo de vida activo y saludable.

En Emagister, estamos comprometidos con tu éxito en la industria del acondicionamiento físico. Si estás emocionado por desempeñar un papel fundamental en la dirección y programación de salas de entrenamiento polivalente, no esperes más. Haz clic en el botón de "Pide Información" y nuestro equipo de asesores estará listo para guiarte en el proceso de inscripción y responder a todas tus preguntas.

Información importante

Documentos

  • Master--Direccion-Programacion-En-Salas-De-Entrenamiento.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este master se basan en enseñarle a los alumnos a: Determinar la condición física, biológica y motivacional del usuario. Programar las actividades propias de una Sala de Entrenamiento Polivalente (SEP), atendiendo a criterios de promoción de la salud y el bienestar del usuario. Instruir y dirigir actividades de acondicionamiento físico con equipamientos y materiales propios de Salas de Entrenamiento Polivalente (SEP). Asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.

Este Master en Dirección y Programación en Salas de Entrenamiento Polivalente está dirigido a los profesionales del mundo de las actividades físicas y deportivas, concretamente en el acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente, dentro del área profesional de las actividades físico-deportivas recreativas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente.

No se requiere de requisitos previos para realizar este curso.

Al finalizar nuestro Master - EDUCA Online Master en Dirección y Programación en Salas de Entrenamiento Polivalente obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre .

Este Master en Dirección y Programación en Salas de Entrenamiento Polivalente te prepara para determinar la condición física, biológica y motivacional del usuario; programar las actividades propias de una Sala de Entrenamiento Polivalente (SEP), atendiendo a criterios de promoción de la salud y el bienestar del usuario; instruir y dirigir actividades de acondicionamiento físico con equipamientos y materiales propios de Salas de Entrenamiento Polivalente (SEP); y asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia.

Obtendrás un completo asesoramiento que te brindará seguridad y te permitirá dar inicio a tus estudios en este increíble Máster. Tu éxito académico es nuestra prioridad, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia una formación excepcional. ¡Esperamos acompañarte en esta emocionante aventura educativa!

Educa Business School destaca como una renombrada entidad educativa que brinda a sus estudiantes una valiosa ventaja: acceso a una sólida bolsa de trabajo diseñada para agilizar su ingreso al mercado laboral. A través de su amplia red de convenios de colaboración con empresas y organizaciones vinculadas a las disciplinas de formación que imparte, Educa Business School crea oportunidades concretas para impulsar tu progreso en el ámbito profesional. Este enfoque comprometido te permite dar un paso seguro y exitoso hacia tu trayectoria laboral, abriendo las puertas a un futuro prometedor.

Personas que desarrollan su actividad tanto en el sector público como en el privado en: gimnasios, empresas de servicios deportivos, patronatos deportivos o entidades deportivas municipales, clubes o asociaciones deportivas, clubes o asociaciones de carácter social, empresas turísticas (hoteles, camping, balnearios, etc.), grandes empresas con servicios deportivos para sus empleados, centros geriátricos o de carácter social, federaciones deportivas, organismos públicos de deportes (diputaciones, direcciones generales de deporte, etc.).

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones de financiamiento 100% libres de intereses. Además, si anteriormente ya cursaste alguno de los programas de formación profesional dictados por Educa Business School, a través de este master podrás acceder a la Beca Alumno, un beneficio que te permitirá obtener un 10% de descuento en la matricula.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, me puede contestar una consulta que tengo y no veo la respuesta, ¿por dónde nos comunicamos con los docentes? Gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Hola, nosotros en esa guía del alumno que les damos a todos van a poder contar con un correo electrónico que van a poder escribir en cualquier momento y además de eso vas a poder llamar a un número telefónico que estará disponible en un horario determinado y así hablar con el docente para consultar las ...

Hola, ¿saben si, al concluir el máster, ofrecen asistencia para encontrar trabajo o si disponen de alguna bolsa de trabajo? Desde ya, muchas gracias.

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

¡Hola!, los estudiantes pueden agregar su currículum a nuestra bolsa de trabajo y prácticas. Esto les permitirá unirse a diversos procesos de selección y empleo que son organizados por empresas y organismos públicos en todo el país. ¡Es una gran oportunidad!

Buenos días, ¿me explican cómo hacen para enseñar en este curso? Me gustaría saber si el énfasis está en la memorización o si se fomenta el pensamiento crítico y ...

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenos días, el máster se desarrolla en línea, con una metodología súper moderna que te va a fascinar. Aprenderás en grupo y tendrás muchas oportunidades de interactuar. Además, contarás con tutores que estarán allí para brindarte apoyo personal y ayudarte a aprender mucho.

Hola, me interesa mucho esta formación y quería saber, ¿si me inscribo voy a poder adquirir conocimientos sobre como instalar las maquinas también? Muchas gracias ...

Usuario A., 17/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (17/08/2023)

Buenas tardes, si claro que damos ese tema en este máster, además de eso damos no solo la instalación de los mismos sino que también los elementos propios de una SEP, además sobre biomecánica, también todo sobre seguridad y prevención en las instalaciones, otras cosas más que puedes ver en nuestra formación ...

Opiniones

4.5
  • Buen equipo docente.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.5
08/01/2023
Sobre el curso: Buen equipo docente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Fitness acuático
  • Fisiologia del ejercicio
  • Autonomia personal
  • Planificación de eventos
  • Salud y actividad física
  • Fitness seco
  • Instalaciones de Fitness
  • Desarrollo de las capacidades físicas en fitness
  • Planificación de competiciones
  • Planificación de concursos
  • Factores de condición física
  • Fisiología
  • Acondicionamiento físico
  • Entrenamiento físico
  • Entrenamiento personal
  • Condicion física

Temario

PARTE 1. EVENTOS EN FITNESS SECO Y ACUÁTICO

  • Unidad didáctica 1. Eventos característicos en fitness seco y acuático.
  • Unidad didáctica 2. Planificación de eventos, competiciones y concursos en fitness seco y acuático.
  • Unidad didáctica 3. Organización - dinamización de eventos en el ámbito del fitness seco y acuático.

PARTE 2. PROGRAMACIÓN Y CORRDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE FITNESS EN UNA S.E.P.

  • Unidad didáctica 1. Instalaciones de fitness
  • Unidad didáctica 2. Planificación de actividades de fitness
  • Unidad didáctica 3. Gestión y coordinación de actividades de la SEP

PARTE 3. PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO EN SEP

  • Unidad didáctica 1. Salud y actividad física - adaptaciones funcionales para la salud (fisiología del ejercicio).
  • Unidad didáctica 2. Factores de la condición física y motriz.
  • Unidad didáctica 3. Desarrollo de las capacidades físicas en fitness.
  • Unidad didáctica 4. Actividades de fitness aplicadas a los diferentes niveles de autonomía personal.
  • Unidad didáctica 5. Diseño de programas de entrenamiento en el ámbito de una SEP.
  • Unidad didáctica 6. Estadística aplicada a la elaboración de programas de entrenamiento en S.E.P.
  • Unidad didáctica 7. Recursos informáticos aplicados a la elaboración de programas de entrenamiento en S.E.P.

PARTE 4. DOMINIO TÉCNICO, INSTALACIONES Y SEGURIDAD EN SALAS DE ENTRENAMIENTO POLIVALENTE (SEP)

  • Unidad didáctica 1. Instalaciones y máquinas, aparatos y elementos propios de una SEP
  • Unidad didáctica 2. Biomecánica
  • Unidad didáctica 3. Sistemática de ejecución, estructura, variantes, errores de ejecución
  • Unidad didáctica 4. Seguridad y prevención en las instalaciones SEP
  • Unidad didáctica 5. El plan de emergencia en una SEP

PARTE 5. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE ENTRENAMIENTO EN SALAS DE ENTRENAMIENTO POLIVALENTES (S.E.P.)

  • Unidad didáctica 1. Fundamentos de psicología y sociología al ocio y a las actividades de acondicionamiento físico
  • Unidad didáctica 2. Prescripción del ejercicio en sala SEP
  • Unidad didáctica 3. Dirección y dinamización de sesiones de entrenamiento en una SEP
  • Unidad didáctica 4. Evaluación del programa de entrenamiento SEP
  • Unidad didáctica 5. Salud y medidas complementarias al programa de entrenamiento
  • Unidad didáctica 6. Medidas de recuperación de entrenamiento
  • Unidad didáctica 7. Necesidades especiales en relación a la autonomía personal en SEP

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección y Programación en Salas de Entrenamiento Polivalente

1.495 € IVA inc.