Epidemiología y Salud Pública

Doctorado

En Santiago de Compostela

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Santiago de compostela

Un programa de doctorado en Epidemiología y Salud Pública en Galicia es de vital importancia para, por un lado, mantener la investigación en salud pública, lo que contribuiría la mejora de la calidad de vida de la población, y de la administración y gestión sanitaria. De otro lado, también contribuiría a la formación de nuevo profesorado para poder garantizar la sostenibilidad generacional del grupo de investigación de Salud Pública, mediante la formación de nuevos investigadores, el que contribuiría a la producción científica y a las líneas de investigación en el futuro.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Santiago de Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Avda. Castelao, s/n, 15782

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

De forma general los estudios de Master que permitirán el ingreso a este programa de doctorado sin complementos de formación será el Master en Salud Pública de la USC o, cualquiera de los Master en Salud Pública del convenio del CIBERESP. También tendrán acceso sin complementos los estudiantes con suficiencia investigadora o con el título de DEA obtenidos a través de los programas anteriores de doctorado en Salud Pública de la USC.
En el caso de otro tipo de perfiles diferentes de los anteriores, la CAPD evaluará de forma individualizada cada caso. Se considerará la posibilidad de exigirles complementos de formación (como máximo hasta 15 ECTS).
En el caso de otros perfiles que no realicen Master se necesitará una equivalencia de formación en créditos de investigación, iguales por lo menos al del master que da acceso directo, que serán de 60ECTS. Estos créditos serán recomendados por la CAPD preferentemente en el área de Salud Pública.
Alumnos con titulaciones extranjeras: Los estudiantes con título extranjero sin homologar podrán solicitar la admisión en los estudios de doctorado siempre que se acredite un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de master universitario y faculte en el país expedidor del título para el acceso a los estudios de doctorado. Esta admisión no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo ni el reconocimiento a otros efectos que los de acceso a estas enseñanzas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Epidemiología

Temario

Perfil de ingreso De forma general los estudios de Master que permitirán el ingreso a este programa de doctorado sin complementos de formación será el Master en Salud Pública de la USC o, cualquiera de los Master en Salud Pública del convenio del CIBERESP. También tendrán acceso sin complementos los estudiantes con suficiencia investigadora o con el título de DEA obtenidos a través de los programas anteriores de doctorado en Salud Pública de la USC. En el caso de otro tipo de perfiles diferentes de los anteriores, la CAPD evaluará de forma individualizada cada caso. Se considerará la posibilidad de exigirles complementos de formación (como máximo hasta 15 ECTS). En el caso de otros perfiles que no realicen Master se necesitará una equivalencia de formación en créditos de investigación, iguales por lo menos al del master que da acceso directo, que serán de 60ECTS. Estos créditos serán recomendados por la CAPD preferentemente en el área de Salud Pública. Alumnos con titulaciones extranjeras: Los estudiantes con título extranjero sin homologar podrán solicitar la admisión en los estudios de doctorado siempre que se acredite un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de master universitario y faculte en el país expedidor del título para el acceso a los estudios de doctorado. Esta admisión no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo ni el reconocimiento a otros efectos que los de acceso a estas enseñanzas.

De forma general los estudios de Master que permitirán el ingreso a este programa de doctorado sin complementos de formación será el Master en Salud Pública de la USC o, cualquiera de los Master en Salud Pública del convenio del CIBERESP. También tendrán acceso sin complementos los estudiantes con suficiencia investigadora o con el título de DEA obtenidos a través de los programas anteriores de doctorado en Salud Pública de la USC. En el caso de otro tipo de perfiles diferentes de los anteriores, la CAPD evaluará de forma individualizada cada caso. Se considerará la posibilidad de exigirles complementos de formación (como máximo hasta 15 ECTS). En el caso de otros perfiles que no realicen Master se necesitará una equivalencia de formación en créditos de investigación, iguales por lo menos al del master que da acceso directo, que serán de 60ECTS. Estos créditos serán recomendados por la CAPD preferentemente en el área de Salud Pública. Alumnos con titulaciones extranjeras: Los estudiantes con título extranjero sin homologar podrán solicitar la admisión en los estudios de doctorado siempre que se acredite un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de master universitario y faculte en el país expedidor del título para el acceso a los estudios de doctorado. Esta admisión no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo ni el reconocimiento a otros efectos que los de acceso a estas enseñanzas.

Los criterios de admisión específicos son los siguientes: Expediente académico: 40% Conocimientos de lenguas: inglés (los/as candidatos/as deberán presentar documentación justificativa): 20% Experiencia profesional (los/as candidato/as deberán presentar documentación justificativa): 20% Experiencia investigadora (los/as candidato/as deberán presentar documentación justificativa): 20%

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Epidemiología y Salud Pública

Precio a consultar