Escalera del Mayorazgo

Escalera del Mayorazgo

Sobre el centro

La Escuela de Equitación Escalera del Mayorazgo es una escuela de equitación base y perfeccionamiento que ofrece también un club de poni para los más pequeños, así como entrenamiento para jinetes y amazonas ya iniciados en la equitación que quieran participar en competiciones con doma y salto.

La formación se desarrolla con un máximo de 5 alumnos por clase para asegurar el aprovechamiento de las sesiones, y se distribuye a las personas en función de su nivel, conocimientos y edad. El curso incluye el material didáctico que apoya las clases teóricas. Además, la escuela está homologada por la Generalitat de Catalunya para ofrecer los exámenes de Galope.

La Escuela de Equitación Escalera del Mayorazgo tiene unas instalaciones muy completas ubicadas en Viladecans, a menos de 10 kilómetros de Barcelona. El centro cuenta con 110 boxes, una pista cubierta y una pista de calentamiento y competición. Además de la formación en equitación, también ofrece servicios de venta e caballos y de pupilaje.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Doma y/Salto
Escalera del Mayorazgo
  • Clases particulares
  • Barcelona
  • 9 Meses

...con seguridad y con un equipo de profesionales a su disposición,las edades se conprenden entre los 4 años y los 50 aprox. El curso esta diseñano para aquellas... Aprende sobre: Salto de obstáculos, Doma vaquera, Saltos hípicos... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador
Exámenes de Galopes
Escalera del Mayorazgo
  • Curso
  • Barcelona
  • 1 Día

...Libros de Galopes, Hipología , Técnica de la equitación. Etc... A quien se dirige: Aquellos jinetes que desean competir Para que te prepara... Aprende sobre: Doma clásica, Adiestramiento de caballos, Alimentación del caballo... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador