Escuela de Danza El Hada Verde

Escuela de Danza El Hada Verde

Sobre el centro

El Hada Verde es un espacio para aprender danza. En este centro de Madrid aprenderás a expresar con tu cuerpo las emociones que no escuchas en tu ajetreada vida diaria, todo a través del baile.


El centro cuenta con unas instalaciones bien preparadas y acondicionadas para bailar: suelo de tarima, espejos y luz natural. En el Hada Verde practicarás todo tipo de danzas: bailes latinos, ballet, flamenco, hip hop, funky, danza del vientre, lindy hop, danza tribal y gótica, americano... También ofrecen coreografías de Bollywood y baile para niños. En el centro también encontrarás vestuario que lucir para disfrutar al cien por cien de cada sesión. Como complemento para el bienestar físico y la relajación también disponen de clases de yoga y de pilates. Si te apuntas a más de una actividad o traes a algún amigo, pregunta por los bonos y descuentos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Pilates
Escuela de Danza El Hada Verde
  • Curso
  • Madrid
  • 1 Año

...Objetivo del curso: Clases regulares de Pilates durante todo el curso, opción un día o dos a la semana, posibilidad de horario de mañanas o de tardes... Aprende sobre: Pilates Suelo... Ver más


55 
IVA inc.
Añadir al comparador