Escuela Del Mar

Escuela Del Mar

Sobre el centro

¿Quieres hacer de la mar tu profesión? La Escuela del Mar de Palma de Mallorca ofrece formación autorizada oficialmente para que consigas el carnet oficial de patrón de yate, de capitán, de patrón de embarcación de recreo o de navegación básica. Además puedes cursar el Titulín de autorización federativa, donde aprenderás nomenclatura náutica, seguridad, navegación, balizamiento, propulsión a motor o legislación internacional. Además de las titulaciones oficiales, la Escuela del Mar te ofrece cursos propios prácticos, de regatas, primeros auxilios, pesca, astronomía, sextante o electricidad de embarcaciones marinas. El centro también ofrece formación on-line a través de aula virtual.

La Escuela de Mar de Palma de Mallorca te ofrece también la posibilidad de realizar las horas de navegación en prácticas necesarias para acceder a los títulos, para lo que cuantas con embarcaciones equipadas en distintos clubes náuticos de la isla. Los profesores del tienen una amplia experiencia tanto náutica como docente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Patrón de Recreo
0.0 1 opinión
Escuela Del Mar
  • Curso
  • Palma De Mallorca
  • 40h

...(aprox) Mañanas de 12 hrs. a 14 hrs. Tardes de 17 hrs. a 19 hrs. Noches de 20 hrs. a 22 hrs. Lunes 40 Horas. (aprox) Noches de 19 hrs. a 22:30... Aprende sobre: Patrón de yate, Patrón de barco, Ingeniería náutica... Ver más


350 
IVA inc.
Añadir al comparador
Patrón de Yate
Escuela Del Mar
  • Curso
  • Palma De Mallorca
  • 60h

...la obtención del titulo de patrón, podrás encontrar una gran variedad de propuestas que te permitirán desarrollar plenamente tu afición a la náutica e... Aprende sobre: Actividades acuáticas, Navegación marítima, Patrón de yate... Ver más


495 
IVA inc.
Añadir al comparador
Capitán de Yate
Escuela Del Mar
  • Curso
  • Palma De Mallorca
  • 60h

...En la Escuela del Mar, además de prepararte para la obtención del titulo de patrón, podrás encontrar una gran variedad de propuestas que te permitirán... Aprende sobre: Navegación marítima, Patrón de embarcaciones de recreo, Embarcaciones de recreo... Ver más


875 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Patrón de Recreo

F
francisco ques diaz-berrio
28/05/2008
Lo mejor Lo recomendaría a todas las personas interesadas en realizar dicho curso.
En especial en este centro, ya que mi primera toma de contacto ha sido muy positiva, instalaciones, profesorado, material aportado. Facilidad en horarios y posibilidad de entrar en turno distinto como refuerzo o clase de apoyo.
Lo que más me ha sorprendido han sido las ganas de enseñar que tiene el profesorado, ejemplos prácticos.
Profesorado, ganas de enseñar, ubicación, ambiente náutico, no exesiva dificultad de aparcamiento.
Sala de informática abierta para poder realizar test por internet desde su propia página web. Consultas a un profesor en caso de duda en una contestación.
Instalaciones muy bien acondicionadas para el cuso y amplio abanico de cursos superiores si interesa continuar con estas titulaciones. Trato muy agradable.


A mejorar Nada. Encuentro que reúne las características necesarias para ser un centro muy bueno en la materia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.