Escuela de Desarrollo Comunitario

Escuela de Desarrollo Comunitario

Sobre el centro

REDconsultora es una empresa dirigida a aquellas personas que deseen potenciar o trabajar habilidades para encontrar empleo, enfrentarse a entrevistas de trabajo o situaciones estresantes. Los talleres que ofrecen son: Competencias para el empleo, Currículum inteligente, Antes y después de una entrevista, Gestión de Contactos, Tecnología 2.0 para buscar empleo; Relaciones laborales emocionalmente destructivas: compañeros tóxicos, Situaciones emocionalmente angustiosas, etc. También ofrecen un taller para crear la propia marca personal y poder autopromocionarse: Profesional branding.

Esta organización, situada en Madrid (aunque los cursos se imparten en diferentes centros de toda España), lucha por impulsar la sociedad y dar soporte a aquellas personas que más apoyo necesitan a nivel emocional. El equipo docente tiene años de experiencia en estas materias y hacen clases teórico-prácticas amenas, divertidas y muy útiles.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • 20h

...de la acción social (trabajadores sociales, educadores y educadores sociaes, animadores socioculturalres, médicos/as, engermeros/as, psicólogos/as... Aprende sobre: Mediación familiar, Cooperación al desarrollo, Violencia familiar... Ver más


250 
Añadir al comparador

Profesores

Marco Marchioni
Marco Marchioni
Experto en desarrollo comunitario

Desarrolla su actividad profesional en el Sur de Italia, luego en España, ;a mediados de los años 60, dirigiendo el primer Proyecto de Desarrollo Comunitario en Areas Rurales; después en Barcelona y Madrid formando profesionales en el trabajo comunitario, etc. etc, etc. De nuevo en Italia dirige las relaciones internacionales de la Región de la Emilia-Romagna y el Comite España Libre en solidaridad con la lucha antifranquista, dirigente nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Construcción CGIL. Otra vez en España, desde el 1985, sigue trabajando en ámbito comunitario.