Escuela de Ingeniería - USJ

Escuela de Ingeniería - USJ

Sobre el centro

La Universidad San Jorge y la Escuela de Ingeniería se han especializado en la investigación aplicada en el campo de las TIC para la posterior transferencia de resultados a la empresa. Para ello, se han puesto en marcha diversos grupos de investigación con el objetivo de promover y contribuir a avances tecnológicos de naturaleza práctica en estrecha colaboración con las empresas del sector TIC. Se pueden cursar tres tipos de grados: Grado en Ingeniería Informática, Grado Semipresencial de Ingeniería Informática y Grado de Itinerario para Ingenieros Técnicos.

La unión que forman la Universidad San Jorge y la Informática es sinónimo de futuro. Desde la Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Jorge apostamos por la formación especializada en el ámbito de las nuevas tecnologías. Por su parte, la Universidad San Jorge es una Fundación sin ánimo de lucro al servicio de la sociedad e inspirada en el humanismo cristiano, cuyo objetivo es el Alumno de hoy: como persona y futuro profesional, y como el potencial protagonista social del momento.


Centro adscrito a Universidad San Jorge
Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Ingeniería Informática
Escuela de Ingeniería - USJ
  • Grado
  • Cuarte
  • 4 Años

...años Poseer un título de Técnico Superior de Formación Profesional, Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior o titulación... Aprende sobre: Sistema educativo, Pruebas de acceso a la universidad, Perfiles profesionales... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Opiniones (2)

100%
Lo recomiendan
2.0
aceptable
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

J
Jordi Martínez Rovira
4.0 08/09/2014
Lo mejor: Gran novedad de practicas en empresas. El estado del material y el contenido del programa está muy avanzado en nivel y actualización.
A mejorar: Mejorar la accesibilidad del centro en transporte público y privado. Profesores poco motivados en las materias.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora