Escuela Internacional de Gerencia

  • 16

    Cursos

  • 13

    Opiniones

  • 4.7 /5

    Valoración

  • Master (9)
  • Ciclo superior de formación profesional (4)
  • Postgrado (2)
  • Ver más
  • En Granada

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Escuela Internacional de Gerencia (13)

13
4.7 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster en Dirección Financiera - ESIC

Juan David Durán

15/03/2020
Sobre el curso: Este máster me ayudo a entrar en las prácticas que estaba buscando de dirección financiera. Ya había trabajado en el sector pero me doy cuenta que constantemente hay que actualizarse con las nuevas formas de trabajo, por eso decidí inscribirme en esta formación. Estoy contento porque está calificado como uno de los mejores en finanzas y este reconocimiento hace que podamos tener mejores empleos frente a otras personas que han estudiado lo mismo. Durante un año he podido aprender muchas de las funciones tanto teóricas como prácticas, lo recomiendo.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este curso?:

Programa en Dirección Empresas

María del Carmen Santos Santos

10/10/2015
Opinión verificada
Lo mejor: Los profesores son atentos, el trato es muy bueno y se organizan bien. El material del curso está bastante bien explicado y resulta muy útil.
A mejorar: Se debería profundizar más en los temas.
Curso realizado: Octubre 2015
¿Recomendarías este curso?:

MBA Part time - ESIC

Equipo Docente

22/04/2014
Lo mejor: Confía en una formación de calidad, impartida por experto profesionales en el sector, y conoce los aspectos fundamentales del MBA para trabajar en el sector financiero.
A mejorar: .
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este curso?:

MBA Part time - ESIC

Usuario Anónimo

16/04/2014
Lo mejor: Soy un alumno que está estudiando el MBA en ESIC. El criterio que tuve para elegir esta escuela era por una parte no buscar la nº1 porque es demasiado cara, ni tampoco las baratas (porque no tienen ningún reconocimiento), por tanto opté por aplicar a esta búsqueda un concepto de rentabilidad (aprendizaje, práctica, reputación y bolsa de empleo y prácticas). Creo que ESIC - Escuela Internacional de Gerencia es una buena opción si buscas un MBA a un precio justo y con una alta calidad, además ESIC es la 4 Escuela de Negocios de España y cuenta con un gran prestigio y unos precios más moderados que las 3 primeras Escuelas de Negocio. Este programa, aparte de los conocimientos más técnicos en gestión de empresa, me aporta mejoras en habilidades como la comunicación, toma de decisiones, negociación y el manejo de situaciones complicadas. Estoy convencido de que he tomado una buena decisión, eligiendo ESIC para mi formación MBA. Por último destacar que otro factor clave para tomar la decisión de estudiar en ESIC fue que a diferencia de otras Escuela, ESIC tiene sedes en las ciudades más importantes de España, con lo cual puedo estu0r en Grana
A mejorar: .
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este curso?:

MBA Part time - ESIC

Usuario Anónimo

22/03/2014
Lo mejor: El año pasado me matriculé en este MBA y ahora me encuentro cursando este máster de ESIC y la Escuela de Gerencia. La formación recibida durante cada fin de semana es excelente y tenemos un tutor que nos apoya durante todo el curso. La clase no es muy grande, lo cual invita a participar en la misma, todo es muy práctico y se aprende día a día. Una de las razones por las que decidí estudiar este MBA es el prestigio que tiene ESIC como escuela de negocios. Los profesores están en activo y te aportan conocimiento de la realidad empresarial, lo que es un valor añadido a la formación recibida.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2014
¿Recomendarías este curso?:

Programa en Dirección Empresas

David Quiles

01/03/2013
Opinión verificada
Lo mejor: Me gusta que la formación sea presencial. De esta manera conoces a tus compañeros y te ayuda a avanzar. Es muy fácil contactar con los profesores y solucionar las dudas cara a cara.
A mejorar: Hay algunos módulos de enseñanza que no hacía falta incluir en el curso, que están de relleno.
Curso realizado: Marzo 2013
¿Recomendarías este curso?:

Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - ESIC

Alicia Martínez

21/05/2012
Lo mejor: Hice el master en dirección de marketing (GESCO) que ESIC organiza en Bilbao junto con la Cámara de Comercio (http://camarabilbao.com/masterbilbao/master_direccion_marketing.html) y fue una gran experiencia. Los profesores excelentes, las prácticas de interés. Además, la Cámara de Comercio nos ayudó mucho a establecer contactos con profesionales del sector y empresas. Si os queréis dedicar al marketing, es realmente una formación que os recomiendo.
Curso realizado: Mayo 2012
¿Recomendarías este curso?:

Dirección Internacional de Empresas

21/03/2012
Lo mejor: Tanto el profesorado como el temario son excelentes. Saber que un profesional de la materia que se asocia a una empresa de una manera u otra e imparte las clases dedicándote toda la atención posible es todo un lujo. Además, las instalaciones donde se imparte y la metodología usada ayudan bastante al aprendizaje. La verdad es que estoy muy contento de haber tomado esta gran decisión.
Curso realizado: Marzo 2012
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Dirección de Comercio Internacional (Bilingüe) - ESIC

21/03/2012
Lo mejor: Dentro de su especialidad no creo haya alguno mejor, tanto por su profesorado de muy alto nivel como por el programa, aunque todo Master es susceptible de ser mejorado. Te introduce en el mundo del comercio internacional de una forma apasionada y muy completa en formación, quizás demasiada, la clave está en seleccionar la información y los conocimientos que se imparten. De forma rotunda aconsejo este Master, que me está abriendo un abanico de posibilidades profesionales que antes no disponia.
Curso realizado: Marzo 2012
¿Recomendarías este curso?:

Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - ESIC

01/03/2012
Lo mejor: Como puntos fuertes del Máster destacaría la calidad del profesorado. Auténticos expertos en sus áreas de los que, gracias a transmitirnos sus vivencias, obtenemos muchísima más información de la que pueda conseguirse en el mejor de los manuales. Si os gusta el, a veces intangible, mundo del Marketing...no lo dudéis!
Curso realizado: Marzo 2012
¿Recomendarías este curso?:

Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - ESIC

01/03/2012
Lo mejor: Mi experiencia en la Escuela Internacional de Gerencia es muy positiva. Me ha ayudado a abrir las puertas de mi futuro profesional y con ello llegar a alcanzar mis metas establecidas. Sin duda, la recomiendo!
Curso realizado: Marzo 2012
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Dirección Financiera - ESIC

13/02/2012
Lo mejor: Este máster sorprenderá gratamente a cualquier persona, venga de la universidad o del mundo laboral, debido a que el material impartido es de mucha actualidad, y sumamente útil. Tanto que en poco meses de máster habrás aprendido más que en toda la carrera. es una elección segura de una formación de mucha calidad, con unos profesores que son todos grandes empresarios o directores financieros en sus empresas, tiene mucho en cuenta tanto el ámbito internacional como la gestión de una pyme. Tenemos bibliografía para profundizar hasta el más alto nivel. Con este máster ahora si podemos ir a una empresa y decir: Yo , se hacer esto perfectamente y si lo hago así la empresa irá mucho mejor.
Curso realizado: Febrero 2012
¿Recomendarías este curso?:

Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - ESIC

Armando Lastra

01/02/2012
Opinión verificada
Lo mejor: Lo que más me ha gustado de esta formación ha sido el trabajo con compañeros. También valoro muy positivamente el trato con algunos profesores, que han dejado huella.
A mejorar: En general, ha ido todo muy bien. Considero que habría partes del material que deberían revisarse.
Curso realizado: Febrero 2012
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Dónde está

  • Granada C/ Periodista Eduardo Molina Fajardo 20 Ver mapa

Equipo Docente

Adrián  Segovia Noriega

Adrián Segovia Noriega

Profesor PSMD

Alejandro  Melgarejo

Alejandro Melgarejo

Director Académico

Cristobal  Alvarez Teruel

Cristobal Alvarez Teruel

Profesor PSMD

Javier Rovira

Javier Rovira

Profesor de Marketing

Juan Ignacio Pérez Martín

Juan Ignacio Pérez Martín

Profesor PSDV

Juan Luis   González López

Juan Luis González López

Profesor PSDV

Más información

Historia

Escuela Internacional de Gerencia comienza su andadura en el año 92. Una dilatada experiencia en el área de formación que le ha permitido crecer y convertirse hoy en una de las Escuelas más prestigiosas de Andalucía. Su gran inquietud es formar gente de empresa y fomentar el intercambio de experiencias empresariales. Desde sus inicios imparte un programa en Dirección Internacional de Empresas en colaboración con la Universidad Británica de Derby.

Desde 2003 imparte, junto con ESIC, los programas Master que demanda el mercado. En la actualidad ha ampliado su oferta formativa incorporando PSGE, el Programa Superior en Gestión de Empresas que permite a los jóvenes compatibilizar su actividad profesional con la formación.

Escuela Internacional de Gerencia colabora, desde un punto de vista social, con aportaciones de valor al desarrollo social y económico de su entorno, no sólo ofreciendo una formación útil de calidad, sino a través de diferentes acciones, como foros y conferencias abiertos al público en general.

Ventajas de estudiar aquí

Metodología de enseñanza: basada en la potenciación del saber hacer (la práctica, es decir, la aplicación del conocimiento) y el saber ser/estar (las habilidades personales), frente al modelo tradicional que potencia únicamente la adquisición de conocimiento.

Nuestra enseñanza es:- Útil: la temática impartida debe ser útil para la persona en el desempeño de su trabajo.- Práctica: debe fomentar la aplicación del conocimiento- Personalizada: el trato es personal y para ello los grupos son reducidos.- Internacional: tiene en cuenta la dimensión global de nuestro mundo.

Temáticas en las que se especializa

Hacer gente de empresa para gestionar y dirigir en un ámbito internacional de los negocios a través del BMa en Dirección Internacional de Empresas en colaboración con la University of Derby, el Programa Superior en Gestión de Empresas, programas Master ESIC y programas Executive Education como formación para alta dirección.

Sobre el centro

La Escuela Internacional de Gerencia de Granada, desde 1992 destaca por la formación desde una amplia oferta formativa orientada a enriquecer los conocimientos y habilidades del alumno a lo largo de toda su vida profesional, por ello le ha permitido crecer y convertirse hoy en una de las Escuelas mas prestigiosas de Andalucía. Su gran inquietud es formar gente de empresa y fomentar el intercambio de experiencias empresariales.

La Escuela Internacional de Gerencia con una oferta de enseñanza que se adapta a cada persona en cada momento, imparte desde 2003 junto a ESIC, los programas Máster que demanda el mercado. En la actualidad ha ampliado su oferta formativa incorporando PSGE,Programa Superior en Gestión Empresarial, que permite a los jóvenes compatibilizar su actividad profesional con la formación, y los Cursos Superiores de ICEMD.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Escuela Internacional de Gerencia