Escuela de Magia Valencia

Escuela de Magia Valencia

Sobre el centro

La Escuela de Magia Valencia pone a tu disposición una completa oferta formativa que recoge talleres, cursos, seminarios y clases particulares o privadas de magia. A través de las diferentes acciones formativas podrás formarte en todo tipo de técnicas y prácticas de magia, ilusionismo y magia-terapia. El centro ofrece clases de diferentes niveles, desde iniciación hasta avanzado, para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades y experiencias previas.

Esta institución se dedica, además, al desarrollo de espectáculos y a los servicios de magia en bodas, comuniones y otros eventos. Los profesores que imparten las clases son, por tanto, ilusionistas profesionales perfectamente cualificados, así como Harry, también ilusionista profesional dedicado y entregado a su pasión por completo, que ha perfeccionado la llamada Magia Urbana, un estilo moderno y de origen americano, basado en la naturalidad y la interacción con los espectadores. Entre todos ellos te garantizarán una formación de calidad, actualizada e innovadora, y te acercará las últimas tendencias mágicas.

Más información
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Magia en Valencia
Escuela de Magia Valencia
  • Curso
  • Valencia
  • 2 Meses

...Curso de Magia Distintos Niveles previa evaluación Técnica y Presentación Clases teóricas y prácticas impartidas por profesores especialistas en cada área... Ver más


80
IVA inc.
Añadir al comparador
Ver todos