Escuela Nautica Torrente

Escuela Nautica Torrente

Sobre el centro

La Escuela Náutica Torrente de Valencia, es un centro dedicado a la enseñanza náutica. Dentro de su oferta formativa, la academia cuenta con cursos de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo y Patrón de Yate, titulaciones con las que se obtiene el permiso para manejar y navegar con embarcaciones de recreo como motos de agua, lanchas y veleros.

Además, la Escuela Náutica Torrente dispone de numerosos certificados en diversas especialidades como: lucha contra incendios, supervivencia en el mar, operador general del sistema de socorro y seguridad marítima, a.r.p.a (radar de punteo automático), formación sanitaria específica avanzada, técnico en prevención de riesgos laborales, monitor de crucero y vela ligera o socorrista, entre otros.

Formada por un equipo de profesionales cualificados y con una larga trayectoria en el sector náutico y de recreo, la Escuela Náutica Torrente cuenta con un programa de formación teórico y práctico con el que desarrollarás capacidades y conocimientos de navegación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Patron Basico Torrente
Escuela Nautica Torrente
  • Curso
  • Valencia
  • 34h

...Interesados en obtener el titulo para gobernar embarcaciones de hasta 7m30 de largo y permite 5 millas de separacion de la costa 757575 ; font-family... Aprende sobre: Actividades acuáticas, Embarcaciones de recreo, Navegación astronómica... Ver más


350 
IVA inc.
Añadir al comparador
Curso Patron de Recreo
Escuela Nautica Torrente
  • Curso
  • Valencia
  • 40h

...Interesados en gobernar embarcaciones de hasta 12 mtros de eslora y 12 millas de la costa tecnologia,maniobra,seguridad en el mar, navegacion,legislacion,propulsion... Aprende sobre: Navegación astronómica, Capitán de yate, Navegación marítima... Ver más


550 
IVA inc.
Añadir al comparador