Escuela de Opositores ATP

Escuela de Opositores ATP

Sobre el centro

Si estás preparando tus oposiciones y quieres apostar por un camino firme que te asegure el éxito, este es tu lugar. ATP Escuela de Oposiciones te ofrece un método seguro y eficaz que te permite abordar tu prueba sin temor y lograr así el acceso a la función pública docente. Una formación completa y didáctica es puesta a tu disposición en la especialidad de Cuerpo de Maestros, que incluye Educación Primaria, Educación Infantil, Lengua Inglesa, Pedagogía y Terapéutica, Audición y Lenguaje… y en la especialidad de Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, que reúne: Matemáticas, Geografía e Historia, Lengua Inglesa, Biología y Geología, Lengua Castellana y Literatura, entre muchas otras.


ATP Escuela de Oposiciones te acerca un método de aprendizaje riguroso con el fin de facilitarte la superación de tus oposiciones. A partir de una atención personalizada, el equipo pone a tu alcance técnicas dinámicas y estimulantes, que te permitirán ampliar tus conocimientos y adquirir funcionalidad para aplicarlos. Entre las claves del éxito, figuran la adquisición del hábito de estudio y de trabajo, el esfuerzo constante y la creación de motivación y claros objetivos de éxito. Domina todas las claves con la ayuda de la escuela y asegura tu triunfo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Maestro
Escuela de Opositores ATP
  • Oposiciones
  • Madrid

...futuro Maestro acciones dirigidas para las necesidades, en las enseñanzas, saber cómo tratar al alumno en las áreas educativas primarias y secundarias... Aprende sobre: Pedagogía terapéutica, Educación inclusiva, Didáctica de idiomas... Ver más


130 
Añadir al comparador