Escuela de Teatro y Danza la Seduccion

Escuela de Teatro y Danza la Seduccion

Sobre el centro

La Escuela de Teatro y Danza la Seducción es un centro destinado a la enseñanza de las artes escénicas; especialmente destinada a la impartición de cursos relacionados con el mundo de la danza y del teatro. El centro ofrece cursos tanto de a nivel profesional como a nivel amateur.

Esta academia imparte cursos presenciales de distintos niveles para todo tipo de perfiles: se realizan cursos a nivel profesional, que tienen una duración de tres años, y se imparten seminarios, con una duración de dos días, para aquellas personas que quieran introducirse en este sector o recibir una formación puntual. La Escuela de Teatro y Danza la Seducción te ofrece el aprendizaje de este arte con un profesorado formado en las últimas tendencias y requisitos que se imponen actualmente a nivel profesional. Los cursos que ofrece esta academia tienen como finalidad aportar a los alumnos una enseñanza amplia en el sector, ofreciéndoles distintas oportunidades laborales como complemento formativo. A través de los distintos cursos y talleres que se imparten en la escuela, que se encuentra en Granada, el alumnado podrá especializarse en lo que siempre ha querido y convertirse en un profesional de las artes escénicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Danza
Escuela de Teatro y Danza la Seduccion
  • Curso
  • Granada
  • 24h

...Tendrá lugar en la Sala Caja Negra, aula de la Escuela. Un espacio escénico alternativo en el centro de Granada. Escuela de teatro y danza La Seducción... Aprende sobre: Danza teatro, Hip hop, Teatro contemporáneo... Ver más


50 
IVA inc.

Profesores

Marcos Julián
Marcos Julián
Profesor y Director de la Escuela

Actor, director, dramaturgo y profesor de artes escénicas. Se ha formado en varias escuelas de artes escénicas y audiovisuales, siendo la más representativa la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. Continuó en los cursos programados por Centro de Estudios Escénicos de Andalucía con profesores como Jose Carlos Plaza, María Ruiz, Fernando San Segundo o Assumpta Serna. Se especializó en dirección con Carlos Saura. Hace 10 años creó la “Escuela y Productora de Artes Escénicas y Audiovisuales La Seducción”. Ha estudiado guión y dramaturgia con profesores como Syd Field y Ray Loriga.