Escuela Técnica Superior en Ingeniería Informática

Escuela Técnica Superior en Ingeniería Informática

Sobre el centro

La Universidad de La Laguna (ULL) es un centro público de Educación Superior que reúne los mejores servicios y cursos formativos para ponerlos a tu alcance en una completa y variada oferta: Titulaciones de Grado, Titulaciones de Máster, Titulaciones propias de Grado, Titulaciones propias de Posgrado, Titulaciones en Extinción, etc. Además de poner a tu disposición la mejor formación, te posibilita la realización de prácticas en empresas externas, la participación en proyectos de investigación, doctorados, y un sinfín de posibilidades académicas.


La ULL es una universidad pública ubicada en Tenerife, cuyo origen se remonta al año 1701, que se ha caracterizado a lo largo de la historia por ser un centro de referencia internacional en cuanto a Formación Superior; un centro que cuenta, a día de hoy, con más de 26.000 personas, entre personal docente y alumnado, y con un catálogo con 56 estudios oficiales de primer y segundo ciclo, 41 estudios de máster y 33 programas de doctorados en todos los ámbitos de conocimiento, cinco de los cuales han obtenido la Mención de Calidad del MEC.


Centro adscrito a Universidad de La Laguna
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Ingeniería Informática
Escuela Técnica Superior en Ingeniería Informática
  • Grado
  • La Laguna

...en el ámbito de la Informática. Al ser la Informática una disciplina transversal, los titulados podrán incorporarse en empresas del sector de las TIC... Aprende sobre: Ingeniero informático, Desarrollo de proyectos, Inteligencia artificial... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister