Escuela Universitaria Virgen de los Desamparados - UCV

Escuela Universitaria Virgen de los Desamparados - UCV

Sobre el centro

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir es un centro formativo universitario. Su formación está dirigida a todos aquellos alumnos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para hacer frente al mercado laboral con éxito. Entre su amplia oferta formativa, esta universidad cuenta con grados, posgrados y masters especializados en: psicología, magisterio y ciencias de la educación, ciencias de la actividad física y el deporte, filosofía, antropología, derecho, ciencias de la salud, y ciencias económicas. Estas actividades formativas son de carácter presencial en Valencia. La titulación de esta universidad es de carácter privado y se rige por el sistema de créditos ECTS.


La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir cuenta con 7 campus y más de 20 enseñanzas pertenecientes a distintas áreas de conocimiento. Esta prestigiosa universidad cuenta con un reconocimiento avalado por el gran número de alumnos que han pasado por sus aulas. Su metodología de aprendizaje asienta sus bases sobre los principios de la iglesia valentina. Su cuerpo de docentes está altamente cualificado y completamente orientado al aprendizaje de los alumnos.


Centro adscrito a Universidad Católica de Valencia
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Enfermería
Escuela Universitaria Virgen de los Desamparados - UCV
  • Grado
  • Valencia
  • 4 Años

...y los cuidados integrales a las personas enfermas o incapacitadas, de todas las edades y en todas las situaciones, instituciones de salud y sociosanitarias... Aprende sobre: Proyectos de investigación, Promoción de la salud, ATS / DUE... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister