Escul, Espacios Culturales

Escul, Espacios Culturales

Sobre el centro

ESCUL, Espacios Culturales es un centro de formación ocupacional y perfeccionamiento laboral que nace en 1990 en Valladolid para ofrecer soluciones de formación a trabajadores y empresas de diferentes sectores profesionales. La escuela cuenta con un equipo docente formado por profesionales de la enseñanza que a día de hoy imparten aprendizaje a más de 15.000 alumnos.

Los cursos que oferta ESCUL son de especialidades muy diversas y van dirigidos a empresas, trabajadores y desempleados que quieren enriquecer su formación. Las diferentes modalidades de enseñanza que lleva a cabo el centro, hacen accesible el aprendizaje a cualquier persona o empresa que pueda estar interesada. De hecho, son pioneros tanto en formación presencial, ya sea en las instalaciones del propio centro o en las de las empresas que hacen la formación, como en formación a distancia, no necesariamente online, de manera que los alumnos que no tienen ordenador o Internet también pueden acceder a los cursos que imparte la entidad.

Además de los cursos formativos, ESCUL, Espacios Culturales ofrece un servicio gratuito de orientación e inserción laboral que da soporte a los alumnos durante su proceso de formación ocupacional. Además, muchos de sus cursos permiten la realización de prácticas en empresas, que completan la formación de los estudiantes y les abren puertas en el mercado laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Técnico en Gestión Bibliotecaria
Escul, Espacios Culturales
  • Curso
  • Valladolid
  • 360h

...La Biblioteca: concepto y tipos Sistema Español de Bibliotecas Servicios bibliotecarios Proceso técnico de los fondos Catalogación y clasificación... Aprende sobre: Gestión documental, Auxiliar de biblioteca, Animación a la lectura... Ver más


501-1000 €
Añadir al comparador