Espacio Pataia

Espacio Pataia

Sobre el centro

Que podemos decidir, en parte, el estado de nuestra salud es un hecho. El estrés, la falta de capacidad de control y relajación y ciertas posturas inadecuadas son, entre otros muchos, factores que influyen en la inestabilidad de nuestra salud y la pérdida de vitalidad. El Espacio Pataia te ayuda a mejorar tu bienestar a partir de técnicas de Risoterapia y de Meditación, que contribuyen a la adquisición de métodos y prácticas perfectos para mantener al máximo la energía. Con este fin, el espacio ofrece talleres como: Risoterapia o Taller de la Risa, Paquete Anti-Estrés, Técnicas de Meditación, Taller de Colocación Postural y Voz…


A cargo de este proyecto está la catalana Sara Sender, licenciada en Psicología, cuyo objetivo consiste en ayudar a las personas a conocerse a sí mismas, a saber explorarse, a descubrir todo lo que esconden y de lo que aún no son conscientes. Para ello, toma como punto de partida la alegría, la vitalidad, la risa y las ganas de reír, la creatividad, la imaginación. Pataia es un espacio natural interior donde uno tiene la posibilidad de encontrarse con sí mismo y descubrir un resultado fascinante.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Taller de la Risa
Espacio Pataia
  • Curso
  • Barcelona
  • 2h

...Objetivo del curso: Para desarrollar tu parte creativa, intuitiva. Para percibir la realidad desde la alegría y la serenidad. Dirigido a: A cualquier persona... Aprende sobre: Medicina natural, Buen humor, Medicina alternativa... Ver más


15 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Sara Sender
Sara Sender
Psicóloga y Risoterapeuta