EspacioTodoKi

EspacioTodoKi

Sobre el centro

La oferta formativa del Espacio Todoki se compone de talleres en los que podrás aprender sobre: Reiki, Feng Shui, EFT, Psych-k, etc. Sus acciones formativas están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, y poder trasladarlo tanto a su entorno laboral como a su hogar. Al mismo tiempo por medio del aprendizaje de Reik,i podrás aprender técnicas de sanación naturales para aliviar el estrés o la ansiedad. La metodología de formación de esta organización es de carácter presencial en Alcorcón (Madrid). Sus cursos te ayudarán a: eliminar miedos y fobias, modificar aspectos de la vida, mejorar las relaciones sociales, a dejar de fumar, etc.


Espacio Todoki fue fundado por Montse y Carlos, dos profesionales especializados en Reiki y EFT entre otras disciplinas. Esta academia cuenta con una trayectoria docente de gran calidad, avalada por el gran número de alumnos que han encontrado el nivel emocional y corporal adecuado por medio del aprendizaje de estas técnicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Alcorcón
  • Nivel básico
  • 1 Día

...Descubre y aprende a canalizar energía. Armoniza tu cuerpo. Podrás dar reiki para ti o los demás.En el primer nivel descubrirás tu potencial físico de cara a la energía... Aprende sobre: Reiki usui, Descubre tu potencial, Permitete canalizar energía... Ver más


hasta 150 €
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

Reiki
Prácticas orientales