Espaidart

Espaidart

Sobre el centro

Espaidart ofrece formación dedicada al mundo del arte, para que sus alumnos puedan sacar su lado más creativo. Su oferta formativa se divide en dos partes, por un lado los cursos trimestrales especializados, que dependen de los intereses y necesidades del alumno, y por el otro los cursos trimestrales programados, con un temario fijo. Algunas temáticas de estos cursos y talleres son: collage, técnicas de dibujo, pintura, texturas y colores, tinta china, dibujo, pintura de paisaje, acuarelas, pintura creativa, etc.

Espaidart es un espacio artístico, especializado en el dibujo y la pintura, con formación dirigida a todos los niveles y edades. Esta escuela imparte sus cursos en el corazón del barrio de Gràcia en Barcelona. Allí se experimenta con diferentes técnicas artísticas, como el óleo o el carbón. La metodología de las clases se basa en la comunicación entre el docente y el alumno con una atención personalizada en grupos reducidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Barcelona
  • 24h

...Collage , Dibujo y pintura de figura humana , Técnicas de dibujo, y Dibujo y Pintura de paisaje urbano . Estableciendo siempre un constante diálogo con el profesor... Aprende sobre: Dibujo artístico, Dibujo del natural, Pintura artística... Ver más


115 
IVA inc.
Añadir al comparador