Proyecto Español

Español - Curso de Preparación D.E.L.E.

Proyecto Español
En Alicante

190 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Alicante
Duración 1 Semana
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Alicante
  • Duración:
    1 Semana
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Objetivo del curso: para el DELE. Dirigido a todos los no nativos en español que quieran un título que certifique su nivel.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Alicante
Ver mapa
C/ García Morato, 41 Entresuelo, 03004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Temario

Aplicamos métodos modernos de enseñanza orientados a obtener unos resultados satisfactorios, siempre sin perder de vista los intereses y aptitudes de cada alumno. Un aspecto fundamental es la minuciosa selección de nuestros profesores, que además de una amplia formación lingüística y experiencia profesional , tienen una demostrada aptitud didáctica. El aprendizaje del idioma se consigue a través de la práctica del mismo mediante ejercicios de conversación, comprensión, expresión, debates, etc. El programa se lleva a cabo apoyándonos en el uso selectivo de medios, lo cual, unido a un contacto muy directo con el profesor, ofrece como resultado una experiencia emocionante en la que los alumnos no sólo aprenden a hablar en español, sino que se sumergen en el idioma y también en la cultura española.

Con el fin de ampliar las posibilidades de aprendizaje, también es posible asistir a clases individuales o practicar en nuestro Programa de Intercambio de Conversación. Además existen vídeos y obras literarias en español a disposición de los alumnos.

Curso de preparación D.E.L.E. de 30 horas a la semana (Alicante y Granada)

En este curso se prepara al estudiante para la obtención del . Se ofrecen semanalmente 25 horas de clases estándar más 5 horas extra en un grupo reducido (1- 5 estudiantes por clase), destinadas a la preparación del examen. Un tutor supervisa estas horas suplementarias y atiende las necesidades específicas del estudiante. Las tasas del examen no están incluidas en los precios. La duración mínima de un curso son 2 semanas. Contenido: gramática, vocabulario, conversación, cultura, preparación del examen

Información adicional

Información sobre el precio: transferencia bancaria o efectivo.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares