course-premium

Máster MBA en administración y dirección de empresas

5.0
1 opinión
  • Escuela perfecta, al momento de matriculaete te entrefgan buen materias de formación
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Administra y gestiona sociedades exitosas!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

En Emagister, entendemos la importancia de contar con una formación completa y actualizada para destacar en el competitivo mundo empresarial. Es por eso que te presentamos este Máster MBA del centro Select Business School, un programa de formación que te permitirá destacar en esta área y desarrollar tus habilidades laborales con excelencia y profesionalismo.

Con un completo temario diseñado para brindarte los conocimientos necesarios para gestionar cualquier tipo de proyecto o empresa de manera eficiente. Aprenderás conceptos fundamentales de contabilidad financiera, facturación, tipos de cuentas y libros contables. Además, te especializarás en impuestos enfocados a sociedades, contratación laboral, liquidación de prestaciones y nómina. Pero eso no es todo, también comprendemos la importancia de la tecnología en el mundo empresarial actual. Es por eso que este programa incluye el aprendizaje y dominio de software contable y financiero de renombre, como Contaplus, Facturaplus y Nominaplus. Estas herramientas te permitirán agilizar los procesos internos de la organización y generar informes precisos, facilitando así la toma de decisiones estratégicas. Además de adquirir nuevos conocimientos, el Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas te brindará la oportunidad de desarrollarte como un experto en el sector.

No pierdas esta oportunidad de impulsar tu carrera profesional y alcanzar el éxito en el mundo de los negocios. Solicita más información sobre este Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas a través de Emagister, haz click en el botón “Pide información” y serás contactado por un asesor que te ayudará en todo lo que necesites.

Información importante

Documentos

  • SBS013.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer la contabilidad, el método contable, los activos y pasivos financieros, contaplus flex, la gestión financiera, el análisis del sistema financiero, la inversión en la empresa, el marketing online y el posicionamiento web, el marketing de contenidos, SEO y SEM, la gestión de recursos humanos, el apoyo administrativo, la comunicación efectiva y la organización comercial. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento autónomo sobre el avance del curso y reforzar aquellos aspectos que considere oportunos. En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre MBA en Dirección y Administración de Empresas y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster MBA en administración y dirección de empresas”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio. El curso incluye estancias formativas (practicas) en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Esta formación te permitirá trabajar en el ámbito de la administración y dirección de empresas

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me gustaría saber si el título que otorgan tiene validez internacional. Gracias.

Álvaro D., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenos días, gracias por comunicarte con Emagister. Nos complace informarte que nuestros diplomas cuentan con el sello de Notario Europeo, lo que certifica su validez, contenido y autenticidad a nivel nacional e internacional. ¡Saludos!

Hola, tengo una consulta ¿en el caso de que pasado el año no pueda terminar el curso, puedo solicitar más tiempo? Agradezco respuesta.

Germán C., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola Germán. Así es, podrás solicitar una prorroga donde se evaluará el caso y tendrás más tiempo para poder finalizarlo. Saludos.

Buenos días, podrían decirme que ventajas tengo de tomar el curso en línea. Gracias

Enrique G., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

¡Hola Enrique! La principal ventaja de optar por la modalidad en línea es la flexibilidad total. Puedes llevarlo a cabo desde la comodidad de tu hogar, en el momento que mejor te convenga. Este curso se ajusta a tu ritmo, y toda la información que necesitas está disponible en nuestro Campus virtual.

¿Me podrían decirme si cuenta con conocimientos en gestión de la responsabilidad social?

Lourdes M., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, gracias por comunicarte con el equipo de Emagister. Te comentamos que esta formación cuenta con un apartado específico con todos los conocimientos que necesitas sobre responsabilidad social corporativa. No te lo pierdas.

Opiniones

5.0
  • Escuela perfecta, al momento de matriculaete te entrefgan buen materias de formación
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana

5.0
12/02/2023
Sobre el curso: Escuela perfecta, al momento de matriculaete te entrefgan buen materias de formación
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Ampliación de Capital
  • Cuadro de mando
  • Sociedades limitadas
  • Sociedades anónimas
  • Administración de sociedades

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

PARTE 1: GESTIÓN LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Módulo 1. Proceso de formación del derecho del trabajo
  • Módulo 2. Introducción a la seguridad social
  • Módulo 3. Negociación colectiva y convenios colectivos
  • Módulo 4. Cotizaciones a la seguridad social y nóminas
  • Módulo 5. Contratación laboral
  • Módulo 6. Vicisitudes del contrato de trabajo
  • Módulo 7. Extinción del contrato de trabajo
  • Módulo 8. Jornada, horario e interrupciones del tiempo de trabajo
  • Módulo 9. Salario
  • Módulo 10. Prestaciones
  • Módulo 11. Prevención de riesgos laborales I
  • Módulo 12. Prevención de riesgos laborales II

PARTE 2: RECURSOS HUMANOS, SOFT SKILLS Y COACHING

RECURSOS HUMANOS, SOFT SKILLS Y COACHING I

  • Módulo 1. Gestión de los recursos humanos
  • Módulo 2. Reclutamiento y selección de personal
  • Módulo 3. Formación en la empresa
  • Módulo 4. Comunicación en la empresa

RECURSOS HUMANOS, SOFT SKILLS Y COACHING II

  • Módulo 5. Gestión de personal y habilidades directivas
  • Módulo 6. Soft skills I
  • Módulo 7. Soft skills II
  • Módulo 8. Coaching ejecutivo

PARTE 3: CONTABILIDAD Y ANALÍTICA CONTABLE

  • Módulo 1. Contabilidad
  • Módulo 2. Hechos contables
  • Módulo 3. Resultado de la empresa
  • Módulo 4. Interpretación de la documentación y la normativa mercantil y contable
  • Módulo 5. Contabilidad de gestión
  • Módulo 6. PGC y libros contables
  • Módulo 7. Registros contables de la actividad empresarial
  • Módulo 8. Contabilidad del IVA en los libros auxiliares
  • Módulo 9. Documentación comercial
  • Módulo 10. Análisis de la contabilidad
  • Módulo 11. Aplicaciones informáticas de contabilidad
  • Módulo 12. Registro contable a través de aplicaciones informáticas

PARTE 4: MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO I

  • Módulo 1. Principios del marketing
  • Módulo 2. Marketing mix
  • Módulo 3. Análisis del entorno
  • Módulo 4. Análisis del mercado
  • Módulo 5. Análisis del consumidor

MARKETING ESTRATÉGICO II

  • Módulo 6. Aplicación del marketing
  • Módulo 7. Marketing digital
  • Módulo 8. Elaboración de un plan de marketing
  • Módulo 9. Medición y valoración de resultados I
  • Módulo 10. Medición y valoración de resultados II

PARTE 5: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA I

  • Módulo 1. Introducción a la responsabilidad social corporativa
  • Módulo 2. Derechos humanos y laborales básicos
  • Módulo 3. Impacto medioambiental de las empresas
  • Módulo 4. Intereses del consumidor

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA II

  • Módulo 5. Gestión de la responsabilidad social corporativa
  • Módulo 6. Comunicación y transparencia
  • Módulo 7. Efectividad de la RSC
  • Módulo 8. RSC en el ámbito de las pymes

PARTE 6: EMPRESA DIGITAL

  • Módulo 1. Empresas en el sector digital
  • Módulo 2. Tecnología aplicada a la empresa
  • Módulo 3. Seo
  • Módulo 4. Joomla! I
  • Módulo 5. Joomla! II
  • Módulo 6. Wordpress I
  • Módulo 7. Wordpress II
  • Módulo 8. Prestashop I
  • Módulo 9. Prestashop II

PARTE 7: GESTIÓN FISCAL

  • Módulo 1. Introducción a la gestión fiscal
  • Módulo 2. Impuesto sobre sociedades I
  • Módulo 3. Impuesto sobre sociedades II
  • Módulo 4. Impuesto sobre el valor añadido I
  • Módulo 5. Impuesto sobre el valor añadido II
  • Módulo 6. Impuesto sobre la renta de las personas físicas I
  • Módulo 7. Impuesto sobre la renta de las personas físicas II

PARTE 8: MANUALES FORMATIVOS DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

  • Módulo 1. Sage 50c I
  • Módulo 2. Sage 50c II
  • Módulo 3. A3erp I
  • Módulo 4. A3erp II
  • Módulo 5. Software delsol: factusol
  • Módulo 6. Software delsol: contasol
  • Módulo 7. Software delsol: nominasol

PARTE 9: TOMA DE DECISIONES DE FINANCIACIÓN E INVERSIÓN EN LA EMPRESA

  • Módulo 1. Caracterización general de la toma de decisiones
  • Módulo 2. Decisiones en el contexto empresarial
  • Módulo 3. Resolución de conflictos
  • Módulo 4. Introducción al sistema financiero
  • Módulo 5. Operaciones y cálculo financiero
  • Módulo 6. Fuentes de financiación (I)
  • Módulo 7. Fuentes de financiación (II)
  • Módulo 8. Fuentes de financiación (III)
  • Módulo 9. Riesgos y regulaciones en los productos, servicios y activos financieros
  • Módulo 10. Análisis e interpretación de los estados financieros contables
  • Módulo 11. Indicadores financieros
  • Módulo 12. Búsqueda y gestión de clientes y proveedores en comercio internacional
  • Módulo 13. Aproximación a la inversión en la empresa
  • Módulo 14. Proyecto de outsourcing y plan de expansión

PARTE 10: CONTROL DE GESTIÓN Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA DIRECTIVOS: C.M.I. EXPERT

  • Módulo 1. Dirección estratégica
  • Módulo 2. Dirección organizacional
  • Módulo 3. Control de gestión y cuadro de mando integral

PARTE 11: DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

  • Unidad didáctica 1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial
  • Unidad didáctica 2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación
  • Unidad didáctica 3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial
  • Unidad didáctica 4. Dirección comercial y logística comercial

Información adicional

MODALIDAD: A DISTANCIA/ONLINE

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster MBA en administración y dirección de empresas

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.