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PC CARRIER.

ESPECIALIDAD DISEÑO MULTIMEDIA

PC CARRIER.
En Madrid ()

2.100 
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Tipología Curso
  • Curso
Descripción

¿Te gustaría recibir una completa formación sobre dibujo y animación 2 y 3D? Si es así, debes saber que Emagister pone a tu disposición el curso Especialidad Diseño Multimedia con el que estudiarás la animación de personajes y aprenderás a trabajar con el software para la iluminación de las piezas y figuras, la perspectiva, los puntos de fuga, el color, etc. Este curso está dividido en dos partes:

1. Diseño Gráfico y Audiovisual Especialista Adobe: es la formación como técnico en aplicaciones de diseño gráfico y audiovisual, aprendiendo a manejar textos, imágenes fijas o en movimiento, sonidos y gráficos para su posterior maquetación, montaje y edición con la finalidad de comunicar mensajes con impacto de una manera profesional.

2. Animación e infoarquitectura 3D Studio Max: aprenderás a trabajar con el 3D Studio Max a nivel técnico y crear las primeras piezas de animación va a estar a tu alcance con este curso en el que vas a poder acabar como un auténtico diseñador en 3 dimensiones para terminar realizando proyectos de videojuegos, arquitectura, ingeniería o audiovisuales.

Si deseas conocer más información acerca de este completo curso, no dudes en ingresar en nuestra página web emagister.com. Ahí podrás encontrar todo lo que necesites.

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¿Qué aprendes en este curso?

Color
Gráficos
Illustrator
Imagen
Maquetación
Modelado
Adobe Photoshop
Animación 2D
Adobe Premiere
Render
Cámara
InDesign
Avid
Modelado 3D
Multimedia
Adobe InDesign
Adobe After Effects
3D Max
Diseño multimedia
Diseño Audiovisual
Design
Dibujo 3 D

Temario

Temario de Diseño Gráfico y Audiovisual. Especialista Adobe.
Módulo DISEÑO GRÁFICO:
  • ADOBE ILLUSTRATOR: editor de gráficos vectoriales y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración. Configuración, fundamentos y desarrollo del entorno de trabajo
  • ADOBE PHOTOSHOP: editor de gráficos rasterizados. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos y para la edición de imágenes en general. Configuración, fundamentos y desarrollo del entorno de trabajo
  • ADOBE INDESIGN: es una aplicación para la composición digital de páginas y dirigida a maquetaciones profesionales. Configuración, fundamentos y desarrollo del entorno de trabajo
  • ADOBE ACROBAT PRO: programa informático para visualizar, crear y modificar archivos con el formato PDF. Configuración, fundamentos y desarrollo del entorno de trabajo
  • Proyecto + Certificación


Módulo DISEÑO AUDIOVISUAL:
  • FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL: Fundamentos de la imagen. Fundamentos de la cámara. Técnicas de montaje. Narrativa audiovisual
  • ADOBE PREMIERE PRO: es una aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Configuración, fundamentos y desarrollo del entorno de trabajo
  • ADOBE AFTER EFFECTS: es una aplicación destinada a la creación de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales, es un software basado en línea de tiempo muy potente. Configuración, fundamentos y desarrollo del entorno de trabajo
  • VIDEO. SISTEMAS MULTICANAL. COMBUSTION Y POSTPRODUCCIÓN AVID: Edición y postproducción de material audiovisual. Combustion es un software de edición de vídeo usado para la aplicación de gráficos en movimiento, composición y efectos visuales y Avid es un programa para la creación, gestión y distribución de contenidos digitales no lineales
  • Proyecto + Certificación


Temario de Animación e Infoarquitectura. 3D Studio MAX
Dibujo y animación 2D: Sketchbook
  • Herramientas de dibujo: línea, rectángulo, óvalos, polilíneas.
  • Perspectiva y puntos de fuga. Simetrías.
  • Deformaciones y distorsiones.
  • Selección y transformación de área.
  • Mover, girar, escalar.
  • Trazos.
  • Pinceles.
  • Dibujar con pinceles.
  • Configuración del pincel.
  • Pinceles con efectos y texturas.
  • Pinceles personalizados.
  • Rellenos.
  • Color.
  • Panel de color.
  • Biblioteca de colores de Copic.
  • Editores de color.
  • Rellenos sólidos y degradados.
  • Utilizar transparencias.
  • Corrección del color de imagen.
  • Capas.
  • Modos de combinación de capa.
  • Añadir, duplicar, elimininar, organizar capas.
  • Agrupar y fusionar capas.
  • Animación 2D.
  • Fotogramas.
  • FlipBook.
  • Texto.
  • Añadir, editar y rasterizar texto.
  • Guardar boceto, exportar e imprimir.

Dibujo en 3D: Mudbox
  • Interfaz de usuario.
  • Selecciones.
  • Trabajar con múltiples objetos.
  • Herramientas de modelado.
  • Capas de modelado.
  • Herramientas de pintura.
  • Capas de pintura.
  • Canales.
  • Máscaras.
  • Ambient Occlusion.
  • Maps.
  • Aplicar texturas.
  • Importar modelos.
  • Luces.
  • Efectos visuales.
  • Render.

Dibujo y animación 3D: 3D Max
  • Elementos de interfaz de usuario.
  • Navegar por el espacio de trabajo.
  • Configuración de vistas.
  • Viewports, ViewCube.
  • Panel de comandos.
  • TimeSlider.
  • TrackBar.
  • Gestión de archivos.
  • Tipos de archivo.
  • Crear un proyecto.
  • Control de versiones.
  • Herramientas de modelado.
  • Sistemas de referencia de coordenadas.
  • Transformar objetos.
  • Regiones y métodos de selección.
  • Primitivas estándar y extendidas.
  • Tipos Vertex.
  • Modelado de polígonos.
  • Biselado, chaflán.
  • Estrías, torneados y extrusiones.
  • Fusión.
  • Modelado arquitectónico.
  • Creación de escenas.
  • Trabajar con capas múltiples.
  • Salida de color de la imagen.
  • Principios de animación.
  • Trayectorias, rotación, seguimiento.
  • Curvas de animación: Curve Editor.
  • Métodos de interpolación.
  • Planos de imagen.
  • Configuración de tiempos.
  • Time Slider.
  • Rutas de animación.
  • Configuración de la reproducción.
  • Aplicar materiales.
  • Slate Material Editor.
  • Parámetros Shader.
  • Materiales estándar.
  • Crear materiales y texturas.
  • Modelado de figuras.
  • Character Studio.
  • Bípedos.
  • Pieles.
  • Huesos. IK Solvers. Tabla Weight.
  • Modificadores para simulación de cuerpos.
  • Iluminación.
  • Luces 3D Max.
  • Sombras y atenuaciones.
  • Luces volumétricas.
  • Daylight System.
  • Light Lister.
  • Efectos atmosféricos.
  • Sistemas de partículas.
  • Tipos de Space Warp.
  • Renderizar la escena.
  • Configuración del render.
  • Cámaras: crear cámaras, añadir cámaras a la escena, animación de cámaras, tipos de cámara.
  • FOV.
  • Render de materiales.
  • Renders de capa.
  • Luces fotométricas.

Animación de personajes: Motion Builder
  • Importar desde 3D Max.
  • Archivos de vídeo y audio.
  • Vistas.
  • Ventana color.
  • Navegación en 3D Space.
  • Transformar objetos.
  • Escenas.
  • Cámaras.
  • Animación.
  • Expresiones faciales.
  • Posturas.
  • Reacciones.
  • Colisiones.
  • Luces.
  • Sombras.
  • Superficies.
  • Renderizar la escena.

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