course-premium

ESPECIALISTA EN DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓN ONLINE

Edil formación
CUM LAUDE
5.0
2 opiniones
  • Estoy muy contenta con todo el proceso de formación que me ha brindado esta institución. Muy buenos docentes, temarios completos y grandes posibilidades laborales para obtener después de recibir tu certificado. Muy recomendados.
    |
  • Estoy muy contenta de haber realizado una formación en esta gran escuela. Desde el temario hasta los profesores me fueron de una ayuda inmensa para poder mejorar en todos los temas de lo que buscaba aprender más. 100% recomendado.
    |

Curso

Online

250 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Únete a nuestra comunidad y no pares de aprender!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    110h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Acceso con DNI/NIE. Curso Online. NO gratuito

Este es el momento perfecto para que te puedas convertir en un verdadero especialista en desarrollo y reutilización de componentes de software y multimedia mediante lenguajes de guion. Recuerda que esta es una formación que está disponible en un centro titulado: Edil Formación, y como es usual, está disponible en una modalidad online para que puedas seguir disfrutando de todos los beneficios de la virtualidad.

Un dato muy importante que debes tener en cuenta es que a lo largo de esta formación, te enseñaremos este ESPECIALISTA EN DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUION. Tú como alumno de este programa académico, obtendrás todos los conocimientos y competencias profesionales necesarias para el desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guion. Y como si fuera poco, adquirirás las competencias profesionales indispensables para profundizar en el concepto de desarrollo de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guion y las diferentes técnicas relacionadas con este campo. Inicia tu proceso de matrícula en nuestro portal web de Emagister. ¡No vemos la ohora de tenerte con nosotros!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de esta formación son comprender los conceptos, las habilidades, etc. propias de la profesión, tanto a los que lo cursan por vocación como los que buscan una salida laboral gracias a nuestra formación de calidad.

A todas las personas interesadas en el mundo del DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓN

En Edilformación creemos en las capacidades de nuestros alumnos, por lo que no requerimos estudios previos para realizar la formación. Por eso, cualquier persona que esté interesada en el mundo del DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓN puede realizar esta formación.

ESPECIALISTA EN DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓN

Todos nuestros alumnos, una vez tengan la formación ESPECIALISTA EN DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓN aprobada y lo soliciten, pueden pasar el currículum vitae a nuestro departamento de Recursos Humanos, y entrarán de forma gratuita a nuestra bolsa de trabajo, que gracias al convenio de Edilformación con grandes empresas muy competentes en el mercado laboral, incluye ofertas laborales en España, Inglaterra y Francia.

Recibirán un e-mail con toda la información detallada del temario de y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con ustedes para resolver cualquier tipo de duda, información, promociones, etc.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estoy muy contenta con todo el proceso de formación que me ha brindado esta institución. Muy buenos docentes, temarios completos y grandes posibilidades laborales para obtener después de recibir tu certificado. Muy recomendados.
    |
  • Estoy muy contenta de haber realizado una formación en esta gran escuela. Desde el temario hasta los profesores me fueron de una ayuda inmensa para poder mejorar en todos los temas de lo que buscaba aprender más. 100% recomendado.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Teresa Oro Palacios

5.0
13/01/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta con todo el proceso de formación que me ha brindado esta institución. Muy buenos docentes, temarios completos y grandes posibilidades laborales para obtener después de recibir tu certificado. Muy recomendados.
¿Recomendarías este curso?:

juanma castellano gomez

5.0
12/01/2022
Sobre el curso: Estoy muy contenta de haber realizado una formación en esta gran escuela. Desde el temario hasta los profesores me fueron de una ayuda inmensa para poder mejorar en todos los temas de lo que buscaba aprender más. 100% recomendado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo del software
  • Guión
  • Multimedia
  • Desarrollo
  • Contenidos multimedia
  • Navegadores web
  • Software
  • Lenguajes de guión
  • Arquitecturas de aplicaciones web
  • Creación de contenidos web
  • Software y multimedia web

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesorado EdilFormación

Nuestro equipo cuenta con experiencia en el sector formativo y dedicamos nuestro esfuerzo a facilitar el acceso a recursos docentes en distintas áreas y especialidades. La evolución de las nuevas tecnologías ha potenciado el acceso a un gran volumen de información y recursos de aprendizaje. Por este motivo, en Edil Formación hemos apostado por la promoción de la formación en línea.

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURAS DE APLICACIONES WEB
  1. Esquema general.
  2. Arquitectura en capas.
  3. Interacción entre las capas cliente y servidor.
  4. Arquitectura de la capa cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NAVEGADORES WEB
  1. Arquitectura de un navegador.
  2. Navegadores de uso común. Comparativa.
  3. Seguridad en navegadores.
  4. Integración de aplicaciones en navegadores. Adaptadores (plugins).
  5. Conformidad a estándares.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE CONTENIDO WEB DINÁMICO
  1. Fundamentos de programación.
  2. Lenguajes para el desarrollo de contenido dinámico.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LENGUAJES DE GUIÓN DE USO GENERAL
  1. Integración de lenguajes de guión en navegadores web.
  2. Estructura general de un programa en un lenguaje de guión.
  3. Funciones.
  4. Manipulación de texto.
  5. Listas (arrays).
  6. Formatos estándar de almacenamiento de datos en lenguajes de guión.
  7. Objetos.
  8. El modelo de documento web.
  9. Gestión de eventos.
  10. Gestión de errores.
  11. Usos específicos de lenguajes de guión.
  12. Entornos integrados (Frameworks) para el desarrollo con lenguajes de guión.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTENIDOS MULTIMEDIA
  1. Definición de multimedia. Tipos de recursos multimedia.
  2. Inclusión de contenido multimedia en páginas web.
  3. Gráficos multimedia.
  4. Audio.
  5. Vídeo.
  6. Animaciones multimedia.
  7. Elementos interactivos

Información adicional

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.  • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje. • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ESPECIALISTA EN DESARROLLO Y REUTILIZACIÓN DE COMPONENTES SOFTWARE Y MULTIMEDIA MEDIANTE LENGUAJES DE GUIÓN ONLINE

250 € IVA inc.