course-premium

Especialista en Elaboración y Manipulación de Menús Adaptados a las distintas Alergias/Intolerancias

YaEstudio
CUM LAUDE

Curso

Online

¡50% de ahorro!
595 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Realiza recetas increíbles con extremo cuidado a los detalles.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si te dedicas al rubro de la restauración, debes conocer en profundidad las características de los alimentos que has de utilizar, así como cuáles de ellos son habitualmente causa de alergias e intolerancias, para ello Emagister te sugiere el curso Especialista en elaboración y manipulación de menús adaptados a las distintas alergias/intolerancias, que puedes realizar con el centro YaEstudio en modalidad online, sin preocuparte por la carga horaria ya que la duración del mismo es flexible.

Un tutor te acompaña durante todo el proceso y se asegura que logres comprender todo el material de aprendizaje que el centro ha diseñado y se encuentra disponible en el campus online; el curso en cuestión tiene como fin otorgar al alumno los conocimientos necesarios para comprender cuales son los principales alimentos responsables de los alérgenos alimentarios, cual es el protocolo que se debe respetar para una elaboración limpia sin riesgo de contaminación, creación de menús adaptados a diferentes tipos de alergias o intolerancias, esto sin dejar de lado el cuidado de los sabores para ofrecer una experiencia única al cliente.

Cuando estés listo para comenzar, puedes solicitar ayuda de un asesor comercial en el botón “Pide información”, disponible aquí en el portal de Emagister, para que puedas acceder fácilmente al proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta



El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en este campo o área.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de YaEstudio en "Especialista en elaboración y manipulación de menús adaptados a las distintas alergias/intolerancias".

Esta formación consiste en un método interactivo mediante el cual el profesor actúa como mentor sobre el alumno y le acompaña en el proceso de aprendizaje. Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning. El alumno no adquiere solamente el material de estudio y los medios interactivos de comunicación con los profesores de la escuela, sino que percibe un valor añadido en su formación y que enriquecen su aprendizaje ya que con esta metodología se persigue enlazar la formación del alumno directamente con su profesor quien tutoriza sus estudios de forma personalizada.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Alergias alimentarias
  • Reacciones adversas
  • Alérgenos alimentarios
  • Elaboración de menús
  • Dietas especiales
  • Limpieza en la cocina
  • Prevención de riesgos
  • Higiene alimentaria
  • Intolerancias alimentarias

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesorado

Temario

  • TEMA 1. Contexto normativo.

  • TEMA 2. Reacciones adversas a los alimentos.

  • TEMA 3. Tratamiento de las alergias e intolerancias alimentarias.

  • TEMA 4. Alérgenos alimentarios: principales alimentos responsables

  • TEMA 5. Aspectos reglamentarios.

  • TEMA 6. Elaboración de menús adaptados a las diferentes alergias e intolerancias alimentarias.

Información adicional

YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. Sólo necesitas tu teléfono (con conexión a internet) y tu tarjeta de débito o crédito. Sin papeleos y sin letra pequeña. Matricúlate en YaEstudio, ¡te estamos esperando!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialista en Elaboración y Manipulación de Menús Adaptados a las distintas Alergias/Intolerancias

595 € IVA inc.