course-premium

Especialista en Gestión Administrativa de Ensayos Clínicos (CTA) On-line

5.0
1 opinión
  • Es presencial y voy a clases de lunes a jueves por la tarde. Está todo muy bien organizado y los profesores son de muy buena calidad. Siempre están disponibles para atenderme sobre cualquier duda. La temática es fácil de entender. Lo recomendaría sin problemas. Le doy la máxima puntuación.
    |

Curso

Online

1.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Consigue tu mejor formación!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¡Matricúlate cuándo quieras y hazlo a tu ritmo!

Si quieres seguir formándote en el ámbito dela gestión administrativa, entonces Emagister tiene la solución para ti con este Especialista en Gestión Administrativa de Ensayos Clínicos (CTA) On-line. Esta formación es impartida por la Fundación Teófilo Hernando.

Un especialista en la administración de ensayos clínicos es un profesional del ámbito administrativo que, desde este punto de vista profesional, es el responsable de la gestión de los ensayos clínicos y, por tanto, podría desarrollar su carrera en la industria farmacéutica o en la industria de la salud en el centro de tales actividades. Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes la capacitación necesaria para trabajar como administrador de investigación clínica o CTA en una empresa farmacéutica, hospital, fundación de investigación o empresa de investigación por contrato. Con este posgrado en Administración de Ensayos Clínicos CTA, los alumnos desarrollarán las habilidades comunicativas, organizativas o de gestión adecuadas para acceder a uno de los perfiles profesionales más demandados de la industria farmacéutica.

¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz click en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.

Información importante

Documentos

  • folleto CTA ONLINE FTH (1).pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El curso de Especialista en Gestión Administrativa de Ensayos clínicos ha sido diseñado para dotar al alumno de todas las herramientas necesarias para comenzar su carrera profesional en uno de los sectores con más valor añadido y posibilidades de futuro, la investigación y desarrollo de nuevos medicamentos y terapias que van a ayudar a mejorar la calidad y esperanza de vida de personas enfermas.

Podrán matricularse en este curso todas aquellas personas interesadas en trabajar en la gestión administrativa de ensayos clínicos. No son necesarios conocimientos previos, ni formación específica.

Una vez finalizado el curso, te incluiremos en la Bolsa de Empleo de la FTH, desde donde gestionamos ofertas de otras entidades.

Puedes matricularte en el curso en cualquier momento, permaneciendo abierto durante 3 meses para que puedas completarlo en ese tiempo.

Un CTA es necesario en cualquier entidad que realice ensayos clínicos. Tras la finalización del periodo formativo nuestros alumnos podrán trabajar en laboratorios farmacéuticos, CRO, fundaciones de investigación de hospitales o sociedades científicas.

El pago de la matrícula se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación Teófilo Hernando (FTH).

IBAN ES40 0049 2674 5224 1434 7640

Este es un curso abierto que puedes realizar en el momento que más te apetezca, desde donde quieras, a tu propio ritmo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es presencial y voy a clases de lunes a jueves por la tarde. Está todo muy bien organizado y los profesores son de muy buena calidad. Siempre están disponibles para atenderme sobre cualquier duda. La temática es fácil de entender. Lo recomendaría sin problemas. Le doy la máxima puntuación.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Martha Pimienta Gomez

5.0
15/10/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Es presencial y voy a clases de lunes a jueves por la tarde. Está todo muy bien organizado y los profesores son de muy buena calidad. Siempre están disponibles para atenderme sobre cualquier duda. La temática es fácil de entender. Lo recomendaría sin problemas. Le doy la máxima puntuación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Ensayos clínicos
  • Legislación sanitaria
  • Legislación farmacéutica
  • Herramientas CRD

Profesores

Curso Online

Curso Online

Asistente virtual

Temario

  • MÓDULO 1. ENTORNOS DEL ENSAYO CLÍNICO Y PERFIL PROFESIONAL DEL CTA El objetivo principal de este módulo es, que los estudiantes y las estudiantes tengan una pequeña introducción al ensayo clínico y a los actores principales que forman parte de él.

  • MÓDULO 2. METODOLOGÍA Y FASES DEL ENSAYO CLÍNICO El objetivo principal de este módulo es que los estudiantes y las estudiantes conozcan todas y cada una de las distintas fases de un ensayo clínico, así como las diferentes normativas que los regulan.

  • MÓDULO 3. REGULACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DEL ENSAYO CLÍNICO El objetivo principal de este módulo es que los estudiantes y las estudiantes conozcan toda la documentación que forma parte de un ensayo clínico y herramientas como el CRD, así como el portal de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y productos Sanitarios).

  • MÓDULO 4. PAPEL DEL CTA EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL ENSAYO CLÍNICO El objetivo principal de este módulo es, que los y las estudiantes conozcan las labores específicas de un CTA, qué tareas y documentación deberá manejar en su día a día.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialista en Gestión Administrativa de Ensayos Clínicos (CTA) On-line

1.000 € IVA inc.