EMAGISTER CUM LAUDE
Curso actualmente no disponible
Campus Training

Especialista en homeopatía, fitoterapia y nutrición

Campus Training
Semipresencial A Coruña ()

Precio a consultar
Fináncialo cómodamente
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Semipresencial
Bolsa de empleo
  • Curso
  • Semipresencial
  • Bolsa de empleo
Descripción

Si hay un sector que está en auge es el de la medicina alternativa, un complemento perfecto para la medicina tradicional que ofrece excelentes resultados en el tratamiento y curación de todo tipo de afecciones: problemas digestivos, cutáneos, trastornos de estrés y ansiedad y todo tipo de dolencias.

La formación teórico-práctica que hemos diseñado en Campus Training reúne tres pilares básicos de los tratamientos alternativos: la medicina homeopática, la fitoterapia, con la que conocerás los principios activos que contienen las plantas medicinales y aprenderás a aplicarlas en cada caso; y la nutrición, ya que emplear la alimentación de manera estratégica es precisamente la base de numerosos tratamientos naturales.

Ahora tienes la oportunidad de convertirte en un especialista en homeopatía, fitoterapia y nutrición y comenzar a trabajar como experto en el ámbito de la medicina natural en parafarmacias, herbolarios o tiendas especializadas.

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Tanto si eres un/a joven que quiere lanzarse al mercado laboral iniciándose en un sector pujante y en continuo desarrollo como la medicina alternativa, como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en este sector desde el primer día.

· Titulación

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de Especialista en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición. Además, también recibirás: Título propio de Campus Training de Especialista en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición. Diploma de Planificación de Menús y Dietas Especiales (e-learning). Acreditación del idioma elegido. Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Medicina natural
Medicina alternativa
Fitoterapia
Plantas medicinales
Plantas
Homeopatía
Nutrición
Terapias alternativas
Métodos alternativos
Métodos alternativos de curación
Homeopatía
Métodos alternativos de curación

Temario

Objetivos
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plena competencia en los métodos alternativos de curación y en el diseño de planes nutricionales específicos para cada tipo de tratamiento.
  • Preparar especialistas en el uso de plantas medicinales y otros elementos naturales, así como en dietética y nutrición, según las necesidades y la etapa de desarrollo de cada persona.

Salidas profesionales
  • La formación como Especialista en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición te convierte en un experto en el uso de plantas medicinales para el tratamiento de dolencias de toda índole, en la aplicación de tratamientos homeopáticos y en el diseño de planes nutricionales específicos adaptados a cada paciente.
  • Como especialista en terapias alternativas, serás el encargado de establecer los objetivos de cada tratamiento y las pautas a seguir, prescribiendo y dispensando medicinas alternativas en centros especializados en medicina natural como herboristerías y parafarmacias.


Prácticas
  • Como parte de tu formación en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición, una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en empresas del sector, para que conozcas en profundidad tu oficio y cuentes con la experiencia laboral necesaria para comenzar a trabajar.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares