course-premium

Especialista en mantenimiento de instalaciones eléctricas en edificios

YaEstudio
CUM LAUDE
5.0
1 opinión
  • En mi experiencia esta es la primera vez que realizo un curso online, donde he alcanzado excelentes resultados, estoy muy feliz de lo que he logrado, ha sido un porceso de mucho crecimiento, de descubrir nuevas formas de estudiar y con la cual me he sentido cómoda, muy recomendable
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!
595 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Obtén nuevos conocimientos y alcanza nuevas oportunidades laborales!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si te dedicas al ámbito de la electricidad y la electrotecnia y quieres ampliar tus conocimientos, o simplemente quieres obtener un nuevo oficio, no dejes pasar esta oportunidad. Emagister te ofrece dentro de su catálogo educativo el curso de Especialista en mantenimiento de instalaciones eléctricas en edificios, impartido por medio de la modalidad online por el centro Devonn School Group.

Mediante esta formación obtienes todos los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarte exitosamente en este ámbito. Para ello, a través del desarrollo del contenido del curso vas a aprender a gestionar y supervisar el montaje y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, industrias, oficinas y demás, a partir de la documentación técnica correspondiente a la instalación. Vas a ser capaz de detectar y diagnosticar averías para luego realizar el ajuste adecuado, también, gestionar los residuos de las instalaciones técnicas. Todo ello, teniendo en cuenta la normativa actual con respecto a las instalaciones, la calidad, seguridad y conservación medioambiental.

Si esta es la formación que necesitas, no dudes en presionar el botón “Pide información” que encuentras aquí en Emagister, deja tus datos para que un asesor pueda contactarte lo antes posible para darte más detalles, resolver todas tus dudas y ayudarte con tu matriculación. ¿A qué estás esperando? ¡Hazlo ahora!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Planificar y gestionar el aprovisionamiento para el mantenimiento de una instalación eléctrica tipo a partir de la documentación técnica de la instalación.
Organizar y gestionar el plan de mantenimiento de una instalación eléctrica tipo en edificios de viviendas oficinas locales comerciales o industriales.
Organizar la gestión de residuos de una instalación eléctrica tipo en edificios de viviendas,oficinas,locales comerciales o industriales de acuerdo a la normativa de aplicación.
Localizar y reparar averías o disfunciones en instalaciones eléctricas.
Realizar el mantenimiento predictivo/preventivo de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales, para asegurar su funcionamiento y conservación.

Este curso va dirigido a trabajadores del sector de la construcción, instaladores electricistas en general, de edificios y viviendas.
A todo tipo de público en general que esté interesado en formarse en este ámbito.

No se solicitan requisitos previos.

Una vez completado el curso y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá por parte de YaEstudio / Devonn Group School, vía correo postal o por empresa de mensajería, el Diploma que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestos en el programa formativo. Diploma acreditativo Devonn School Group.

Esta formación consiste en un método interactivo mediante el cual el profesor actúa como mentor sobre el alumno y le acompaña en el proceso de aprendizaje. Para ello, utiliza las nuevas tecnologías aplicadas al campo de la enseñanza como son los foros, chats o correos electrónicos propios de la formación e-learning. El alumno no adquiere solamente el material de estudio y los medios interactivos de comunicación con los profesores, sino que percibe un valor añadido en su formación y que enriquecen su aprendizaje ya que con esta metodología se persigue enlazar la formación del alumno directamente con su profesor quien tutoriza sus estudios de forma personalizada.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • En mi experiencia esta es la primera vez que realizo un curso online, donde he alcanzado excelentes resultados, estoy muy feliz de lo que he logrado, ha sido un porceso de mucho crecimiento, de descubrir nuevas formas de estudiar y con la cual me he sentido cómoda, muy recomendable
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MARIOARA S

5.0
31/05/2022
Sobre el curso: En mi experiencia esta es la primera vez que realizo un curso online, donde he alcanzado excelentes resultados, estoy muy feliz de lo que he logrado, ha sido un porceso de mucho crecimiento, de descubrir nuevas formas de estudiar y con la cual me he sentido cómoda, muy recomendable
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Instalaciones eléctricas
  • Diagnóstico de averías
  • Reparación de averías
  • Procesos de mantenimiento
  • Interpretación de documentació
  • Electrónica y electrotecnia

Temario

MÓDULO 1. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Unidad Didáctica 1. Estructura del mantenimiento para instalaciones eléctricas.
Unidad Didáctica 2. Gestión del aprovisionamiento para instalaciones eléctricas.
Unidad Didáctica 3. Organización del mantenimiento en instalaciones electricas.
Unidad Didáctica 4. Interpretación de la documentación técnica de las instalaciones eléctricas.
Unidad Didáctica 5. Planificación y gestión del mantenimiento de las instalaciones eléctricas.
Unidad Didáctica 6. Gestión de residuos de las instalaciones eléctricas.


MÓDULO 2. REALIZACIÓN DE LAS INTERVENCIONES NECESARIAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Unidad Didáctica 1. Elementos que constituyen instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales.
Unidad Didáctica 2. Diagnóstico de averías y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales.
Unidad Didáctica 3. Estructura del mantenimiento para instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales.

Información adicional

YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. YaEstudio (Devonn Group School) deseamos ponértelo fácil y queremos que puedas dar un impulso a tu carrera profesional. Para ello te ofrecemos la posibilidad de financiar este curso online con el sistema de fraccionamiento y financiación de Sequra con quien hemos llegado a un acuerdo de colaboración muy ventajoso para nuestros alumnos.

El fraccionamiento y la financiación del pago es rápido, fácil y completamente seguro. Elige el número de cuotas (3, 6 o 12) y Sequra te concederá el crédito de forma instantánea. Sólo necesitas tu teléfono (con conexión a internet) y tu tarjeta de débito o crédito. Sin papeleos y sin letra pequeña. Matricúlate en YaEstudio, ¡te estamos esperando!

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialista en mantenimiento de instalaciones eléctricas en edificios

595 € IVA inc.