course-premium

Especialista Microsoft Platform ( MCSA Plataforma de Nube + MCSE Nube)

Curso

Semipresencial Oviedo, Gijón, Avilés y 2 sedes más

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Apúntate a este curso y conviértete en un especialista de este ámbito!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

Emagister.com te presenta el nuevo curso de Especialista Microsoft Platform (MCSA Plataforma de Nube + MCSE Nube), una formación diseñada e impartida por Ágorastur Formación. Se trata de un curso de modalidad semipresencial que podrás realizar con total flexibilidad.

A lo largo de esta formación te prepararás a nivel profesional, tanto para el diseño como en el uso de la tecnología, para desarrollar y crear infraestructuras en nube mediante Microsoft Azure Infrastructure and Networking App services & web Apps. Asimismo, aprenderás a manejar aplicaciones avanzadas en la nube y aplicaciones de almacenamiento y acceso a datos, así como recursos de seguridad. También podrás conocer estrategias de negocio, de dirección y de monitorización.

Gracias a la excepcional metodología semipresencial del curso, disfrutarás de un campus virtual propio las 24 horas del día, de modo que nunca será un problema la compaginación de estudios con tu trabajo y tu vida diaria. Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y te resolveremos las dudas sin compromiso alguno.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Avilés (Asturias)
Ver mapa
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo , 33402

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Gijón (Asturias)
Ver mapa
Calle Marqués de Casa Valdés, 83, 33202

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
La Felguera (Langreo) (Asturias)
Ver mapa
Belarmino Tomás 6, Bajo, 33930

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
León
Ver mapa
C/ Padre Isla, 42 Entlo., 24002

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Oviedo (Asturias)
Ver mapa
Calle Uría 32, Entresuelo, 33003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos TIC y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar el Curso de MCSE Cloud Platform y Infraestructures ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de MCSE Cloud Platform y Infraestructures.

MCSA en Cloud Platform, Windows 10 o Windows server 2016.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Servidores
  • SQL
  • Administración
  • MCSA
  • Aplicaciones web
  • MCSE
  • Windows Server
  • Cloud computing
  • Gestión de contenidos
  • Microsoft
  • Monitorización
  • Configurar y optimizar unidades de negocio Cloud
  • Automatizar y estandarizar Private Cloud

Profesores

Fernando Barbolla

Fernando Barbolla

director

Temario

FORMACIÓN TÉCNICA + Tutor personal . 50 horas (Horario libre)

DISEÑO DE REDES DE AZURE RESOURCE MANAGER (ARM):
Diseñar redes virtuales de Azure. Aprovechar los servicios de red de Azure. Implementar equilibrio de cargas con Azure Load Balancer y AzureTraffic Manager. Definir la configuración de direccionamiento DNS, DHCP e IP. Definir las reservas de IP estáticas. Aplicar los grupos de seguridad de red (NSG) y rutas definidas por el usuario (UDR). Implementar Azure application gateway. Describir el diseño y la arquitectura de Azure VPN y ExpressRoute. Describir la VPN de punto a sitio (P2S) y sitio a sitio (S2S) de Azure. Aprovechar Azure VPN y Express Route en la arquitectura de red.

FORMACIÓN ESPECÍFICA. CLASES . 75 horas + Prácticas Cloudlab . (Consultar horarios)

ARCHITECTING MICROSOFT AZURE SOLUTIONS. Examen 70-534:
Protección de recursos mediante el uso de identidades administradas e híbridas. Protección de recursos mediante proveedores de identidades. Diseño de una estrategia de control de acceso basado en roles (RBAC). Proteger ámbitos de recursos, como la capacidad de crear máquinas virtuales y aplicaciones web de Azure. etc. Diseñar opciones de almacenamiento de datos, incluidos almacenamiento de tablas, base de datos SQL, Document DB, almacenamiento de blobs, MongoDB y MySQL; diseñar opciones de seguridad para la base de datos SQL o para el almacenamiento de Azure. etc.

PROYECTO . 50 horas + CERTIFICACIÓN . 25 horas

Información adicional

Diseño de aplicaciones avanzadas, creación de aplicaciones de proceso intensivo. Diseñar informática de alto rendimiento (HPC) y otras aplicaciones de proceso intensivo con los servicios de Azure. Creación de aplicaciones de larga ejecución. Implementar lote de Azure para un procesamiento escalable, diseñar componentes sin estado para dar cabida a la escala, etc. Diseñar aplicaciones web con el servicio de aplicaciones de Azure, diseñar API web personalizadas, descargar aplicaciones de ejecución larga con Web Jobs, proteger API web con Azure AD.. etc. Diseñar servicios móviles de Azure; utilizar aplicaciones móviles de clientes multiplataforma; ampliar aplicaciones para dispositivos móviles mediante código personalizado; implementar aplicaciones para dispositivos móviles mediante Microsoft .NET o Node.js; proteger las aplicaciones para dispositivos móviles mediante Azure AD. Diseño de una estrategia de control. Identificar los productos y servicios de Microsoft para supervisar soluciones de Azure; aprovechar las capacidades de Azure Operations Management Suite y Azure Application Insights para la supervisión de soluciones Azure; describir las construcciones de arquitectura de Azure. etc. Diseño de una infraestructura de proceso de Azure. Diseñar máquinas virtuales (VM) de ARM. Diseñar implantaciones de VM que aprovechen conjuntos de disponibilidad, dominios de fallo y actualizar dominios de Azure; seleccionar los SKU de VM adecuados. Diseñar implementaciones de plantillas de ARM. Crear plantillas ARM; implementar plantillas de ARM a través del portal, PowerShell y CL. Diseñar la disponibilidad. Aplicar disponibilidad regional y alta disponibilidad en las implementaciones de Azure. etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialista Microsoft Platform ( MCSA Plataforma de Nube + MCSE Nube)

Precio a consultar