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Psique Group & Business School

Especialista tic en modelado 3d, render y animación profesional con cinema 4d broadcast

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Precio Emagister

1.900 € 950 
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Aprender sobre la animación, modelado y render en 3D y 4D, ahora es más sencillo gracias a Emagister.com y Psique Group & Business School y su curso online de 300 horas.

Con este curso, los estudiantes ampliaran sus conocimientos en la interfaz del cinema entendiendo conceptos relacionados con materiales, iluminación, cámaras y elementos de escena para la animación 4D.

Si quieres convertirte en un profesional de las animaciones en el mundo del cine, solo deja tus datos en Emagister.com para conectarte con tu centro.

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¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

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¿Qué aprendes en este curso?

Modelado
Prevención
Riesgos laborales
Residuos
Transporte
Render
Prevención de riesgos
Albaranes
Plagas
Gestión de residuos
Enfermedades
Maquinaria
Mantenimiento
Cinema 4D
Modelado 3D
Animación 3D
Fauna
Muestreo

Temario

MODULO I. MODELADO
TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D

  1. Introducción
  2. Elementos de la interfaz

TEMA 2. ESCENAS

  1. Trabajar con escenas
  2. Importar y Exportar
  3. Manipulación de visores
  4. Vistas
  5. Explorar escenas
  6. Niveles de representación

TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D

  1. Creación de primitivas
  2. Propiedades de primitivas

TEMA 4. TRANSFORMACIONES

  1. Seleccionar y ocultar objetos
  2. Mover, Rotar y Escalar
  3. Grupos y Protección
  4. Conectar objetos
  5. Hacer editable

TEMA 5. SPLINES

  1. Splines primitivas
  2. Propiedades de las splines
  3. Splines a mano alzada
  4. Edición de Splines
  5. NURBS

TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D

  1. Copiar objetos
  2. Duplicar objetos
  3. Matriz
  4. Alinear objetos

TEMA 7. CAPAS

  1. Creación y eliminación
  2. Incluir objetos
  3. Gestor de capas

TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D

  1. Aplicación de deformadores
  2. Deformadores I
  3. Deformadores II

MODULO II. MATERIALES, ILUMINACIÓN Y CÁMARAS
TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D

  1. Materiales predefinidos
  2. Editar materiales
  3. Creación de materiales

TEMA 10. ILUMINACIÓN

  1. Tipos de luces
  2. Parámetros de luces

TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA

  1. Cámaras
  2. Elementos de escena

MODULO III. ANIMACIÓN Y RENDERIZADO
TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D

  1. Paleta de tiempo
  2. Animaciones automáticas
  3. Animaciones manuales
  4. Editar animaciones
  5. Alinear trayectorias a formas Splines

TEMA 13. PARTÍCULAS

  1. Emisor de partículas
  2. Deformadores de partículas

TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D

  1. Renderizar escenas
  2. Renderizar animaciones

TEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS

  1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
  2. Supuesto Práctico 2. Escenas
  3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
  4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
  5. Supuesto Práctico 5. Splines
  6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
  7. Supuesto Práctico 7. Capas
  8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
  9. Supuesto Práctico 9. Materiales
  10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
  11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
  12. Supuesto Práctico 12. Animación
  13. Supuesto Práctico 13. Partículas
  14. Supuesto Práctico 14. Renderizado