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Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012: Animation 3D Expert (350horas)

3.0
1 opinión
  • Lo mejor del curso fue el profesorado, dos personas en activo en su sector, que rebosan conocimiento y ganas de compartirlo, con una paciencia infinita. También gran parte de la materia impartida, aprendí mucho de todos los campos que completaban el máster.
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¡Aprende a crear tus propias animaciones 3D!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    350h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? ¿Te gustaría aprender a modelar y crear objetos en 3D? Si es así, Emagister te presenta este Programa en Especialista TIC en Modelado y Animación 3D con Autodesk Maya 2012: Animation 3D Expert, impartido por el prestigioso centro STUDIO3 - Escuela de Nuevas Tecnologías en Valladolid.

Autodesk Maya es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones. Hoy en día es el software más utilizado en la industria cinematográfica ya que permite obtener excelentes resultados en efectos visuales.Este curso por tanto, nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D tales como el modelado, la apariencia de los materiales, inclusión de luces y cámaras, y por último la animación, renderizado y partículas.

Además, cabe destacar que gracias a la modalidad online podrás acceder siempre que quieras a la plataforma, organizándote el temario según tus horarios y tus rutinas.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Instalaciones y fechas

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Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer las diferentes herramientas para la utilización del programa.- Saber modelar en los diferentes objetos en Maya. - Conocer las utilidades de las opciones de materiaes, luces y cámara. - Saber crear las animaciones y partículas a través de Maya.

Profesionales y aficionados del sector, modeladores, animadores, arquitectos y videoaficionados. Desempleados que deseen formarse en este sector.

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Opiniones

3.0
  • Lo mejor del curso fue el profesorado, dos personas en activo en su sector, que rebosan conocimiento y ganas de compartirlo, con una paciencia infinita. También gran parte de la materia impartida, aprendí mucho de todos los campos que completaban el máster.
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4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Dune Márquez Martín

3.0
10/10/2017
Lo mejor: Lo mejor del curso fue el profesorado, dos personas en activo en su sector, que rebosan conocimiento y ganas de compartirlo, con una paciencia infinita. También gran parte de la materia impartida, aprendí mucho de todos los campos que completaban el máster.
A mejorar: Los tiempos. El tiempo asignado al máster es muy poco en comparación con la materia que se quiere impartir, por lo que se generan una ansiedad y un estrés completamente innecesarios.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Modelado
  • Autodesk
  • Maya
  • Modelado 3D
  • Animación 3D
  • Animación 2D
  • 3D
  • Diseño 3D
  • Diseño
  • Diseño gráfico

Profesores

RUBEN ALVAREZ

RUBEN ALVAREZ

TUTOR MASTER EN DISEÑO 3D

Instructor / Motion Grapher / Animación 3D-2D. Director de Animación 3D y Postproducción Digital con más de 15 años de experiencia en formación de nuevas tecnologías. Apasionado por el mundo audiovisual y con una amplia experiencia en la dociencia, Rubén a trabajado en grandes proyectos de animación 3D/2D, Motiongraphics, Diseño y Fulldome. Actualmente en activo, desarolla proyectos con varias agencias y estudios de comunicación, basando los contenidos y su metodología docente en la profesionalidad y la eficiencia técnica.

Temario

MÓDULO 1. MODELADO.. TEMA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012. 1- Introducción. 2- Elementos de la interfaz de Maya 2012.. TEMA 2. ESCENAS. 1- Trabajar en escenas de Maya. 2- Importar y exportar. 3- Manipulación de visores. 4- Niveles de representación. 5- Vistas. 6- Explorar escenas de Maya.. TEMA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS. 1- Polígonos. 2- Propiedades de polígonos. 3- NURBS. 4- Propiedades de NURBS. 5- Curvas. 6- Textos.. TEMA 4. TRABAJO CON OBJETOS. 1- Seleccionar. 2- Ocultar y bloquear en Maya. 3- Transformaciones. 4- Grupos. 5- Copias.. TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA. 1- Modelar polígonos. 2- Modelar superficies. 3- Modelar curvas.. TEMA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN. 1- Capas. 2- Alineación.. TEMA 7. DEFORMADORES. 1- Acceso a deformadores. 2- Lattice, Wrap y Bend. 3- Flare, Sine y Squash. 4- Twist, Wave y Sculpt. 5- Wire, Blend y Revolve.. MÓDULO 2. MATERIALES, LUCES Y CÁMARAS.. TEMA 8. MATERIALES EN MAYA. 1- Editor de materiales. 2- Creación y asignación de materiales. 3- Edición de materiales. 4- Texturas.. TEMA 9. LUCES. 1- Creación de luces. 2- Edición de luces.. TEMA 10. CÁMARAS. 1- Creación de cámaras. 2- Edición de atributos.. MÓDULO 3. ANIMACIÓN, RENDERIZADO Y PARTÍCULAS.. TEMA 11. ANIMACIONES. 1- Animaciones manuales. 2- Animaciones automáticas. 3- Trayectorias. 4- Animación de deformadores.. TEMA 12. RENDERIZADO. 1- Renderizar escenas. 2- Renderizar animaciones. 3- Imágenes de fondo.. TEMA 13. PARTÍCULAS. 1- Emisor de partículas. 2- Atributos

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