course-premium

Curso actualmente no disponible

Especialización de gestión avanzada de proyectos de telecomunicación

5.0
1 opinión
  • Soy docente recibida y llegué a UOC buscando ampliar mis conocimiento, especializarme y ampliar mis capacidades laborales, y estoy totalmente satisfecha con los resultados alcanzados, era justo lo que pretendía en esta etapa de mi vida, por lo que recomiendo totalmente
    |

Curso

Online

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Llego la hora de que te conviertas en un experto!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Es hora de empezar a especializarte y ampliar tus perspectivas profesionales y la plataforma Emagister está aquí para ayudarte a conseguirlo. En esta ocasión te presenta este curso avanzado en Especialización de gestión avanzada de proyectos de telecomunicación que dicta la conocida UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA con el que vas a aprender todo lo que necesitas para acceder a increíbles oportunidades laborales.

Por medio de sus clases impartidas completamente por la modalidad online te ofrece una capacitación de excelente nivel académico sin que debas moverte de donde te encuentras y sin sacrificar tu rutina ya que puedes adaptarla a tus horarios y llevarlo a cabo en tus horas libres. Además cuentas con tutores a tu disposición cada vez que lo necesites para resolver dudas.

Este curso te proporciona las herramientas, conocimientos y habilidades que se requieren para trabajar dirigiendo y coordinando todo tipo de proyectos desde el punto de vista técnico y financiero, que abarca las redes, infraestructuras y servicios de telecomunicaciones. Mediante un excelente temario y un programa práctico se enseña a partir de casos y ejercicios aplicados.

Si no quieres perderte este completo curso en el que adquieres nuevos conocimientos para desarrollarte profesionalmente, no esperes más y contacta ya a través del botón “Pide información” de Emagister y te enviaremos toda la información que necesites para poder comenzar a formarte en lo que tanto te gusta.

A tener en cuenta

El objetivo de este curso de especialización es la formación en el ámbito de la gestión avanzada de proyectos, dentro del entorno de las telecomunicaciones.

La especialización de Gestión Avanzada de Proyectos de Telecomunicación se dirige a:

Estudiantes de Ingeniería de Telecomunicación (grados, ingenierías o ingenierías técnicas)
Personas interesadas que hayan cursado módulos formativos relacionados con la informática, las telecomunicaciones o la electrónica.

Título: Gestión Avanzada de Proyectos de Telecomunicación

Este curso ofrece parte de las herramientas, los conocimientos y las habilidades que se requieren para trabajar gestionando y dirigiendo proyectos de TI en el ámbito de las telecomunicaciones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Soy docente recibida y llegué a UOC buscando ampliar mis conocimiento, especializarme y ampliar mis capacidades laborales, y estoy totalmente satisfecha con los resultados alcanzados, era justo lo que pretendía en esta etapa de mi vida, por lo que recomiendo totalmente
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Úrsula Valdéz

5.0
22/03/2022
Sobre el curso: Soy docente recibida y llegué a UOC buscando ampliar mis conocimiento, especializarme y ampliar mis capacidades laborales, y estoy totalmente satisfecha con los resultados alcanzados, era justo lo que pretendía en esta etapa de mi vida, por lo que recomiendo totalmente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Proyectos de telecomunicación
  • Gestión avanzada de proyectos
  • Procesos de Negocio
  • Planificación estratégica
  • Función informática

Temario

Esta especialización tiene una carga lectiva de 10 créditos ECTS, divididos en dos asignaturas de 5 créditos cada una:

  • Gestión avanzada de proyectos TIC (5 ECTS): Desde la perspectiva del jefe de proyectos, en esta asignatura trabajaremos en profundidad los conceptos, los métodos y las herramientas para la gestión de proyectos dentro de las profesiones TIC, cubriendo el ciclo completo de gestión de proyectos y las diferentes áreas de conocimiento que el profesional tiene que dominar para gestionar con éxito un proyecto.
  • Dirección estratégica de SI/TI (5 ECTS): La asignatura proporciona una comprensión básica y algunos instrumentos esenciales para el uso estratégico de los sistemas de información en la empresa, su relación con los procesos de negocio, la planificación estratégica y la organización de la función informática. Por lo tanto, resulta útil a un nivel básico para la relación con los clientes y los usuarios de los diferentes departamentos de la empresa y para el ejercicio progresivo de funciones directivas dentro de los departamentos de informática.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Especialización de gestión avanzada de proyectos de telecomunicación

Precio a consultar