course-premium

Especialización mención grado educación primaria, capacitación en sistemas alternativos y, o aumentativos de comunicación y necesidades educativas especiales

5.0
1 opinión
  • Decidí realizar una formación para enriquecer mis conocimientos y fue la mejor elección, lo recomiendo porque los precios son accesibles y en distintas modalidades y eso facilita mucho. Felicito a la universidad considero que es una de las mejores que existen.
    |

Diploma de Especialización

Online

2.078 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Capacítate para trabajar en educación primaria

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

¿Tienes vocación para trabajar con los más pequeños? Si así es, no dejes pasar esta gran oportunidad que te brinda la importante Universidad Católica de Ávila, y que Emagister te propone dentro de su amplio catálogo formativo, hablamos del curso de Especialización mención educación primaria, y, o aumentativos de comunicación y necesidades educativas especiales capacitación en sistemas alternativos, impartido en modalidad semipresencial, donde adquieres todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar tus habilidades de la mejor manera. Cuentas con un tutor a cargo para que puedas realizar las consultas que necesites en todo momento. Al finalizar el curso recibes un título por parte del centro de formación, como también cuentas con acceso a una importante bolsa de empleo.

Esta formación te brinda los conocimientos sobre educación primaria, capacitación en sistemas alternativos y aumentativos de comunicación y necesidades educativas especiales, donde te permite conocer los aspectos pedagógicos de la educación infantil, la pedagogía del ocio, el juego y la educación, el desarrollo infantil, la coeducación en el aula, primeros auxilios, la nutrición infantil, las teorías del desarrollo, los trastornos del lenguaje, los trastornos psicomotrices, sociales afectivos, psicológicos, la familia, la conceptualización desde el punto de vista psicológico y los test y el diagnóstico pedagógico.

Si te interesó lo que te contamos y quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor capacitado se pondrá en contacto contigo para responder cualquier duda que tengas, brindarte más detalles acerca de este curso y si lo deseas ayudarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

A tener en cuenta

Derivado del amplio abanico de patologías infantiles presentes en la escuela y el creciente espíritu de inclusión, se ha generado un gran interés social por facilitar la accesibilidad y la comunicación de todas las personas. Este sentimiento se ha iniciado en la escuela por parte del profesorado, que ha observado la
necesidad de implementar el estudio de los Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación (SAAC) en el aula como herramienta facilitadora de comunicación con el alumnado con
necesidades. En una sociedad en que la inclusión adopta un papel fundamental en el sistema educativo y en la sociedad en general, la práctica docente se ha visto enriquecida por el aprovechamiento de herramientas al servicio de los diversos trastornos y con esta Mención se quiere responder a todos los requerimientos sociales para mejorar la accesibilidad a la comunicación e información de las personas con necesidades educativas.

A egresados del Grado en Maestro en Educación Primaria que deseen intensificar su curriculum con una formación especializada.

Disfruta y aprende con nuestro sistema e-learning a través de Blackboard: Sigue las clases online en directo, en tiempo real e interactúa con el profesor y tus compañeros a través de nuestra plataforma. No te adaptes a los estudios. ¡Los estudios se adaptan a ti! Estudia de manera semipresencial, gracias a nuestra plataforma Blackboard, de forma flexible y adecuada a tu situación personal. También ponemos a tu disposición un tutor personal, con el que podrás conectar online o por teléfono cuando lo necesites.

Un asesor se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Decidí realizar una formación para enriquecer mis conocimientos y fue la mejor elección, lo recomiendo porque los precios son accesibles y en distintas modalidades y eso facilita mucho. Felicito a la universidad considero que es una de las mejores que existen.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angela Guardian

5.0
14/05/2022
Sobre el curso: Decidí realizar una formación para enriquecer mis conocimientos y fue la mejor elección, lo recomiendo porque los precios son accesibles y en distintas modalidades y eso facilita mucho. Felicito a la universidad considero que es una de las mejores que existen.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Necesidades educativas especiales
  • Educación primaria
  • Lengua de signos
  • Trastornos del desarrollo
  • Relaciones interdisciplinares
  • Adaptación curricular
  • Necesidades educativas
  • Desarrollo neurológico
  • Intercambio de símbolos
  • Comunicación braille

Temario

  • Sistema auditivo: estructura, patologías, sistemas de comunicación lengua de signos y palabra complementada
  • Sistema visual: estructura, patologías y sistemas de comunicación braille
  • Trastornos del desarrollo neurológico y sistemas de intercambio de símbolos: PECS, SPC y BLISS
  • El alumno con necesidades educativas especiales
  • Inclusión, adaptación curricular e importancia de las relaciones interdisciplinares familia-escuela

Información adicional

Desde la Universidad Católica de Ávila ofrecemos la posibilidad de cursar nueve menciones del Grado en Educación Primaria. Además de la Mención en Capacitación en sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación y Necesidades Educativas Especiales, contamos con estas otras: Pedagogía Terapéutica Lengua Inglesa Audición y Lenguaje Educación Física Educación Musical Artes Plásticas Lengua Francesa Nuevas Tecnologías en Educación Primaria Estas menciones cualificadoras constan de 30 créditos cada una.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialización mención grado educación primaria, capacitación en sistemas alternativos y, o aumentativos de comunicación y necesidades educativas especiales

2.078 € IVA inc.