Curso actualmente no disponible

Especialización de proyectos de adquisición e integración de ti

5.0
1 opinión
  • Un centro con una trayectoria excelente, por muchos años ha sido un referente en la educación de nuestro país, estoy contento de haber podido formarme aquí, mantienen un buen nivel académico y una excelente atención, además, las tutorias son excelentes se observan buenos resultados
    |

Curso

Online

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Hoy en día las empresas requieren de profesionales de TI capaces de abordar proyectos de adquisición de sistemas y soluciones de TI e integrarlos con éxito en la empresa, por ello el portal formativo de Emagister incorporo a su compendio académico está completa Especialización de proyectos de adquisición e integración de ti que imparte la prestigiosa UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA.

Este curso cumple con altos estándares académicos que garantizan un aprendizaje calificado y es propuesto completamente a través de la metodología online por lo que puedes llevarlo adelante desde donde te encuentres y de acuerdo a tus necesidades y ritmo diario. Además cuentas en todo momento con tutores dispuestos a brindarte el apoyo que necesitas.

El curso está dirigido a profesionales que quieran orientar su carrera profesional hacia la dirección de proyectos en calidad de project manager o jefe de proyecto y ofrece una formación basada en experiencias reales e investigación reciente que permite conocer los criterios y enfoques más apropiados para plantear y ejecutar proyectos de adquisición y de integración de sistemas y soluciones de TI.

No lo dudes y capacítate para adquirir las habilidades y conocimientos que demandan las empresas del sector, para ello Emagister te invita a hacer clic en el botón “Pide información”, a la brevedad posible vas a ser contactado por un asesor para recibir todos los detalles.

A tener en cuenta

De acuerdo con las tendencias actuales en formación universitario y con la experiencia de la UOC en programas virtuales, los objetivos del programa se dirigen a la adquisición de competencias profesionales de carácter práctico.

El programa de especialización ofrece una formación en metodología de proyectos y planificación que permite a profesionales de TI asumir responsabilidades de project manager, jefe de proyecto o gestor de proyecto.

Trabajadores de departamentos de TI de cualquier tipo de organización.
Trabajadores en empresas de servicios informáticos.
Profesionales freelance o emprendedores.

Título: Proyectos de Adquisición e Integración de TI

La especialización permite adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para participar en proyectos de adquisición e integración de TI, también desde el rol de IT project manager o jefe de proyectos de TI, un perfil profesional muy demandado tanto por empresas e instituciones de diferentes sectores, como por consultoras de servicios informáticos.

La UOC dispone de una bolsa de trabajo y acuerdos con empresas para la realización voluntaria de prácticas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un centro con una trayectoria excelente, por muchos años ha sido un referente en la educación de nuestro país, estoy contento de haber podido formarme aquí, mantienen un buen nivel académico y una excelente atención, además, las tutorias son excelentes se observan buenos resultados
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Edu

5.0
18/04/2022
Sobre el curso: Un centro con una trayectoria excelente, por muchos años ha sido un referente en la educación de nuestro país, estoy contento de haber podido formarme aquí, mantienen un buen nivel académico y una excelente atención, además, las tutorias son excelentes se observan buenos resultados
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Integración empresarial
  • Sistemas de información
  • Ciclo del aprovisionamiento
  • Tecnologías de la información
  • Integración horizontal

Temario

Contenidos:

  1. Conceptos de aprovisionamiento de servicios, sistemas y tecnologías de la información (SSTI)
  2. El ciclo del aprovisionamiento y los marcos de referencia
  3. La complejidad del aprovisionamiento en un caso real
  4. Especificidades del aprovisionamiento según los tipos de SSTI

Proyectos de integración de TI

Esta asignatura aborda los procesos que siguen las organizaciones para conseguir tanto su integración de procesos como su integración organizativa. Esto no puede hacerse al margen de la integración de sus sistemas informáticos (ERP, CRM, SCM, BI...), aspecto que analizaremos y pondremos en práctica en el contexto de ciertos marcos de referencia (como, por ejemplo, TOGAF).

Estos sistemas informáticos casi siempre se han obtenido externamente, por lo que son variados en tipología y posibilidades principales. Parte de esta asignatura se dedicará al análisis de esta diversidad.

Por otro lado, las necesidades de integración de TI pueden y deben plantearse en sí mismas como proyectos de TI, planteamiento que se trabajará también en esta asignatura.

Contenidos:

  1. Motivaciones y fundamentos de integración empresarial
  2. Integración horizontal mediante sistemas de información
  3. Integración vertical mediante sistemas de información
  4. Integración empresarial ad hoc mediante sistemas de información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Especialización de proyectos de adquisición e integración de ti

Precio a consultar