course-premium

Marketing Digital Peformance para crear Negocios de cero o Escalarlos

4.7
31 opiniones
  • Sin lugar a duda la mejor experiencia personal que he tenido! El grupo me ha aportado mucho y Alejandra y Toni aún más!
    |
  • Muy felíz con formar parte de Imperio Digital, es una experiencia indescriptible! Hay que ver para creer los resultados!
    |
  • Alejandra y Toni! Son increíbles! Muchas gracias por vuestra compañia, energía, tiempo y dedicación! Mi proyecto personal va de maravilla gracias a vuestros consejos y los del grupo!
    |

Curso

Online

¡17% de ahorro!
1.997 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Revoluciona tu negocio y sé parte del Imperio Digital!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Si deseas aprender a crear tu negocio digital y aún no tienes ninguna experiencia. Este curso es especial para ti.

Emagister ha agregado dentro de su directorio de cursos, el nuevo programa Imperio Digital. Si ya tienes un negocio pero quieres darle una transformación deberías formar parte de este curso, diseñado de tal manera para aumentar tus capacidades de ventas.

Centenas de personas lo han probado, contacta a Emagister.com para conocer más sobre este programa que revolucionará tu negocio.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Que tengas la capacidad de crear de absoluto cero un negocio digital cada vez que quieras alineado a tu pasión. O sin embargo, si ya tienes negocio, que tengas la capacidad de aumentar las ventas de tu proyecto, o crear nuevos negocios en paralelo para crear nuevas fuentes de ingreso.

El programa va dirigido a personas inconformistas que saben que la vida puede ser más y que quieren crear su propia realidad utilizando el mundo digital de forma profesional, para generar más libertad y facturación. También es para personas que están cansadas de ser esclavos de sus negocios y quieren aprender a automatizar el 80% de su negocio para ser más libres.

NO necesitas ningún tipo de experiencia en el mundo digital, NO necesitas tener un producto o servicio que vender, NO necesitas tener claro de qué vas a montar tu negocio digital. IDAcademy te va ayudar paso a paso en cada uno de los procesos. Solo necesitas un ordenador y una conexión a internet.

Es un programa completo donde no solo trabajaremos el "marketing digital performance", si no que a la misma vez alinearemos ángulos muy importantes para tu éxito profesional y personal.

Como son el ángulo de tener herramientas reales para saber producir en 1h lo que otros producen en 4h, o por ejemplo actualizar tu mente para el mundo digital y la vida real.

Imperio Digital no es de esos cursos o academias que te entregan un usuario y contraseña y nunca más sabes nada de la universidad. En IDAcademy somos una familia donde todos nos ayudamos y crecemos en paralelo donde encontrarás alumnos que ayudarán a crecer profesionalmente y te enseñarán como ellos lo han logrado empezando de absoluto cero y sin experiencia alguna.

Créenos que después de 6 años consecutivos viviendo una vida extraordinaria y ayudando a centenas de personas alrededor del mundo a crear sus proyectos digitales y que estén viviendo una vida extraordinaria es porque nuestra metodología funciona.

- Tendrás un tutor personalizado durante 6 meses, que te acompañará paso a paso en todo tu proceso.

- Tendrás acceso a 5-6 webinarios en vivo con nosotros para resolver dudas.

- Grupo privado en facebook exclusivos donde estarás con alumnos de tu mismo turno y algunos alumnos con más experiencia para ayudarte en tu proceso, jamás caminarás solo.

- Tendrás acceso a reservar por un precio simbólico el evento "IDExperience" donde nos reunimos presencial durante 3 días toda la familia Imperio Digital, alumnos de diferentes países del mundo, con sus propios proyectos alineados a algo que aman.

Creemos en algo, y es que las personas necesitan crear proyectos alineados a algo que aman, ya basta de crear proyectos "por dinero". El dinero será la consecuencia de un trabajo bien hecho y con amor por lo que haces.

Cuando creas desde ese propósito creas tu propia vida extraordinaria.

Una persona del equipo IDAcademy se pondrá en contacto contigo para darte todos los detalles del siguiente turno de inscripciones. Te compartirá cómo funciona el método de inscripción, las facilidades de pagos y los plazos de matrícula.

Rotundamente NO. El producto es la parte final de todo, previamente a eso vamos a realizar muchos procesos, muchas acciones para crear tu imperio digital. El producto es algo por lo que no te debes preocupar porque te enseñaremos como crearlo, o incluso como vender productos de otras personas en sectores en los que te sientes a gusto y te apasionan.

Por supuesto que si. El conocer tu pasión, es un proceso, y ese proceso lo vas a vivir dentro de la familia ID en cuanto de matricules. Te daremos herramientas para descubrir hacia donde va tu propósito, tu pasión. Además, tendrás tu tutor personalizado que te ayudará en ese descubrimiento.

Rotundamente SÍ. El motivo es porque nuestro "marketing digital performance está basado en "gatillos mentales". Es decir, que la estructura estratégica es siempre exactamente la misma porque nos enfocamos en cuál es la mejor forma de relacionarnos con las personas de forma íntegra y honesta, para agregarles valor, crear una relación, llegar a personas que verdaderamente están necesitando tu producto, y solo a esas personas ofrecerles productos o servicios que verdaderamente ayudan a las personas.

No importa el producto o servicio que vendas siempre y cuando ayude verdaderamente a las personas, porque los fundamentos y la estructura es exactamente la misma para todos, porque quién compra los productos o servicios son personas, y es ellas en las que se enfoca la metodología de Imperio Digital.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • Sin lugar a duda la mejor experiencia personal que he tenido! El grupo me ha aportado mucho y Alejandra y Toni aún más!
    |
  • Muy felíz con formar parte de Imperio Digital, es una experiencia indescriptible! Hay que ver para creer los resultados!
    |
  • Alejandra y Toni! Son increíbles! Muchas gracias por vuestra compañia, energía, tiempo y dedicación! Mi proyecto personal va de maravilla gracias a vuestros consejos y los del grupo!
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sofia

5.0
21/04/2018
Lo mejor: Sin lugar a duda la mejor experiencia personal que he tenido! El grupo me ha aportado mucho y Alejandra y Toni aún más!
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Josue

4.0
15/04/2018
Lo mejor: Muy felíz con formar parte de Imperio Digital, es una experiencia indescriptible! Hay que ver para creer los resultados!
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Ana

5.0
09/04/2018
Lo mejor: Alejandra y Toni! Son increíbles! Muchas gracias por vuestra compañia, energía, tiempo y dedicación! Mi proyecto personal va de maravilla gracias a vuestros consejos y los del grupo!
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Iñaki

5.0
03/04/2018
Lo mejor: Estoy asombrada por la calidad de vuetros webinars! El contenido es oro y los afiliados al programa también! Una experiencia fuera de lugar!
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:

Emannuel

5.0
31/03/2018
Lo mejor: Alejandra y Toni, estoy muy felíz de haberlos conocido. Sin lugar ha duda ser parte de Imperio Digital ha sido muy valioso! Una transformación profesional fuera de serie!
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Marketing personal
  • Marketing básico
  • Marketing educativo
  • Marketing
  • Marketing digital
  • Negocios en Internet
  • Negocios online
  • Emprendimientos
  • Negocios digitales
  • Marketing online

Profesores

Toni Gálvez

Toni Gálvez

Ceo - IDAcademy

Temario

Aquí puedes ver todos los detalles del programa: http://imperiodigital.es/inscripciones-emagister.

Acceso a 5/6 Clases online en vivo con Ale y Toni.

Tutor durante 6 meses donde te acompañará paso a paso.

Acceso al grupo privado exclusivo en Facebook con todos los alumnos.

En idacademy hacemos las cosas muy diferentes, y no necesitarás acabar todo el programa para tener resultados increíbles en tu vida personal y profesional. Por tal motivo el programa está estrucurado completamente distinto a cualquier Master o programa formativo académico.

Bastará que junto con tu tutor/a decidáis que estrategia se adapta más a tus objetivos, y simplmente te pondrás a ejecutarla paso a paso completamente práctico.

Tu mismo/a te sopreprenderás de la sencillez y paso a paso con el que cada una de las estrategias están estructuradas.

Módulo Esencia ID:

Herramientas únicas capaces de equilibrar todo lo necesario para preparar el terreno para enfrentar el método estratégico de ID.

Estrategia IDFugaz:

Capaz de crear picos de caja en tu proyecto cada vez que creas necesario. Encontrarás modelos y ejemplos prácticos de emails para simplemente modelarlos y lazar.

Estrategia IDAfiliado:

Capaz de definir y lanzar productos al mercado de otras personas, con ejemplos prácticos, sobre cómo posicionarte como un top afiliado en el sector que amas.

Estrategia IDWebinar:

Capaz de validar cualquier producto físico o digital que tengas en mente, y que en estos momentos piensas que "no va a funcionar", no lo deduzcas, descúbrelo con números.

Estrategia IDAutoridad:

Capaz de crear una lista y audiencia de miles de personas conectadas con un sector que amas, donde además lograrás facturar y posicionarte en el mercado.

Estrategia IDMaestro:

Capaz de llevar tu proyecto a nivel extremo, una vez hayas aplicado alguna de las estrategias anteriores, ideal para personas que quieren escalar sus proyectos.

Estrategia IDPerpétuo

Capaz de llevar tu proyecto a nivel extremo, una vez hayas aplicado alguna de las estrategias anteriores, ideal para personas que quieren escalar sus proyectos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Marketing Digital Peformance para crear Negocios de cero o Escalarlos

1.997 € + IVA