Estrés canino

5.0
3 opiniones
  • El temario es muy extenso y bueno, a veces puede parecer denso pero los profesores lo explican de una manera muy sencilla que hace que se entienda fácilmente. Volvería a repetir el curso sin dudarlo
    |
  • Gran concentración de temario y bien estructurado y ameno, con profesorado de gran calidad y atención al alumno. Y facilidad de seguir las clases y repetir aquellas que no has podido acudir. Tengo la buena sensación de haber abarcado amplios conocimientos sobre el tema.
    |
  • El nivel profesional, de conocimiento y experiencia de los profesores es excelente. Su capacidad de transmitir, de escuchar y aclarar dudas también excelente. Incluso ayudando al margen del curso y fuera del aula con sugerencias ante consultas personales sobre comportamiento de nuestros perros. Es obvio que trabajan en este tema por y para los animales.
    |

Curso

En Barcelona

¡28% de ahorro!
50 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    1 Día

¿Quieres aprender a qué se debe el estrés canino? ¿Trabajas con perros y buscas una formación que te permita ampliar tus expectativas laborales? Emagister.com ha incluido en su catálogo informativo un curso de Estrés canino impartido por Single Track S.L. que te proporcionará las nociones necesarias para que puedas comprender los conceptos básicos de este campo.

Estos estudios se imparten en modalidad presencial, tienen una duración de 5 horas concentradas en tan sólo un día y están dirigidos a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre este campo profesional. Además, no son necesarios conocimientos previos, únicamente hacen falta ganas y motivación por aprender y aplicar los conceptos vistos en clase.

Durante el curso te capacitarás en aspectos como la definición del estrés, las consecuencias y fisiología del estrés, las causas y tipos de estrés existentes, la identificación, diagnóstico y tratamiento del estrés , entre otros aspectos relacionados con este tema.

Si deseas recibir más información acerca de este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que emagister.com pone a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. Matricúlate y empieza a formarte con este curso de estrés canino que te ofrece Single Track S.L.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Balmes, 132-134, 08008

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Los objetivos del curso son conocer como funciona el estrés canino , una de las principales causas de los problemas de comportamiento.
Conoceremos la fisiología del estrés, como identificarlo, diagnosticarlo y tratarlo.

Este curso esta dirigido a veterinarios, etólogos, educadores caninos, personal y voluntarios de centros de acogida, personal de residencias caninas y a todos aquellas personas interesadas en el tema.

Abierto a todas aquellas personas interesadas, independientemente de la formación que tengan.

Certificado Estrés canino

Una vez Emagister nos facilite sus datos de contacto, nos pondremos en contacto con usted a través del correo elctrónico y le facilitaremos toda la información solicitada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • El temario es muy extenso y bueno, a veces puede parecer denso pero los profesores lo explican de una manera muy sencilla que hace que se entienda fácilmente. Volvería a repetir el curso sin dudarlo
    |
  • Gran concentración de temario y bien estructurado y ameno, con profesorado de gran calidad y atención al alumno. Y facilidad de seguir las clases y repetir aquellas que no has podido acudir. Tengo la buena sensación de haber abarcado amplios conocimientos sobre el tema.
    |
  • El nivel profesional, de conocimiento y experiencia de los profesores es excelente. Su capacidad de transmitir, de escuchar y aclarar dudas también excelente. Incluso ayudando al margen del curso y fuera del aula con sugerencias ante consultas personales sobre comportamiento de nuestros perros. Es obvio que trabajan en este tema por y para los animales.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Patricia Sanchez

5.0
01/10/2014
Sobre el curso: El temario es muy extenso y bueno, a veces puede parecer denso pero los profesores lo explican de una manera muy sencilla que hace que se entienda fácilmente. Volvería a repetir el curso sin dudarlo
Lo mejor: El temario es muy extenso y bueno, a veces puede parecer denso pero los profesores lo explican de una manera muy sencilla que hace que se entienda fácilmente. Volvería a repetir el curso sin dudarlo
A mejorar: Quizás el echo de que sea cada sábado por la mañana hace que a momentos sea pesado, pero la verdad es que si no fuese así el curso duraría muchísimo más, por lo que creo que merece la pena el sacrificio de los sábados por la mañana
¿Recomendarías este curso?:

Imma Vidal Mas

5.0
01/10/2014
Sobre el curso: Gran concentración de temario y bien estructurado y ameno, con profesorado de gran calidad y atención al alumno. Y facilidad de seguir las clases y repetir aquellas que no has podido acudir. Tengo la buena sensación de haber abarcado amplios conocimientos sobre el tema.
Lo mejor: Gran concentración de temario y bien estructurado y ameno, con profesorado de gran calidad y atención al alumno. Y facilidad de seguir las clases y repetir aquellas que no has podido acudir. Tengo la buena sensación de haber abarcado amplios conocimientos sobre el tema.
A mejorar: No hay nada a mejorar. Quizá un mini test cada fin de sesión para comprobar que has entendido bien los conceptos desarrollados en clase.
¿Recomendarías este curso?:

Montserrat Carbonell

5.0
01/10/2014
Sobre el curso: El nivel profesional, de conocimiento y experiencia de los profesores es excelente. Su capacidad de transmitir, de escuchar y aclarar dudas también excelente. Incluso ayudando al margen del curso y fuera del aula con sugerencias ante consultas personales sobre comportamiento de nuestros perros. Es obvio que trabajan en este tema por y para los animales.
Lo mejor: El nivel profesional, de conocimiento y experiencia de los profesores es excelente. Su capacidad de transmitir, de escuchar y aclarar dudas también excelente. Incluso ayudando al margen del curso y fuera del aula con sugerencias ante consultas personales sobre comportamiento de nuestros perros. Es obvio que trabajan en este tema por y para los animales.
A mejorar: No es que no me haya gustado, y no es una crítica, pero me habría gustado que se hubiera incluido algo sobre legislación, reglamentos, normativas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Etología
  • Etología canina
  • Adiestrador canino
  • Adiestramiento canino
  • Estrés
  • Perros
  • Diagnóstico y tratamiento
  • Miedos y fobias
  • Definición de estrés
  • Consecuencias del estrés
  • Cómo evitar el estrés

Profesores

Jorge Quiroga

Jorge Quiroga

Profesor

Educador canino especializado modificación de conducta en perros con trastornos del comportamiento desde 2002. Especializado en etología y bienestar animal. Especializado en perros detectores desde 2003. Docente de profesionales del sector de la educación canina y la etología desde 2006. Colabora en centros de acogida como especialista en comportamiento, formador y bienestar animal. Colabora en centros de adiestramiento en positivo como especialista en comportamiento, formador y bienestar animal. Colabora con publicaciones escritas y digitales sobre comportamiento canino.

Temario

En el presente curso se abordara el estrés canino, principal causa de los problemas de comportamiento.

En el se tratará la fisiología del estrés para así poder entender mejor este problema y los problemas de comportamiento asociados, también veremos los distintos tipos de estrés (agudo, episódico y crónico), la principales causas de estrés, como identificarlo, diagnosticarlo y tratarlo.

Definición de estrés
Consecuencias del estrés
Fisiología del estrés
Tipos de estrés
Causas que generan estrés
Identificación del estrés
Diagnóstico y tratamiento

Información adicional

Experiencia en el sector: Nuestro equipo formativo está compuesto por Educadores caninos, etólogos, veterinarios y biólogos reconocidos y  con una dilatada experiencia profesional. Nos atrevemos a decir con orgullo que nuestros cursos son de los más completos y de mayor calidad que existen en el mercado y que muchos profesionales tanto en el campo de la formación como en el de la educación canina y etología han pasado por nuestra escuela. 
Combinación teórico y práctica
Atención y asesoramiento al alumno gratuita: Ofrecemos atención y asesoramiento al alumno no solo en lo que al curso se refiere sino a como continuar su carrera profesional, también ofrecemos un servicio de asesoría legal y fiscal durante el periodo de una año para aquellos  alumnos que deseen establecerse como profesionales o bien ya lo sean y tengan cualquier consulta. 
Descuentos: Ofrecemos importantes descuentos en todos nuestros cursos a grupos a partir de dos personas, trabajadores y voluntarios de centros de Certificado Estrés canino nes animalistas, personas en situación de desempleo ...   
Facilidades de pago: ofrecemos la posibilidad de pagar los cursos a plazos sin ningún tipo de interés ni comisión.   
Certificado del curso: Certificado que acredita la superación y/o participación del curso  
Entrevista informativa antes de la inscripción: Te ofrecemos sin ningún tipo de compromiso la posibilidad de entrevistarte con uno con el tutor del curso y así poder preguntar y aclarar cualquier pregunta o duda que tengas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Estrés canino

50 € IVA inc.