Estudiarjapones Bunka

Estudiarjapones Bunka

Sobre el centro

Estudiar japonés Bunka se encuentra en Barcelona. Ofrecen cursos y talleres para facilitar el aprendizaje de este idioma. Entre los cursos presenciales que imparten regularmente durante el año escolar, está el curso regular en grupo de japonés. Estos grupos están formados de 3 a 6 alumnos como máximo, con clases de 1 a 3 horas semanales. Pueden acceder a este curso alumnos con nivel principiante, básico, intermedio y avanzado. En la modalidad on-line ofrecen también formación para todos los niveles y en horario flexible. La documentación del curso se envía por e-mail, y se realizan tutorías a través de skype para resolver posibles dudas y problemas que surgen durante el aprendizaje. Ofrecen también talleres puntuales como: Introducción al Japonés, Aprender a Recordar Kanji, Preparación para tus Viajes al Japón, Para conocer y aplicar los alfabetos Japoneses (haragana y katakana) y diversas conferencias sobre japonismo.

En Estudiar Japonés Bunka ofrecen clases presenciales y on-line siempre impartidas por profesores nativos y altamente preparados para impartir clases. Preparan a sus estudiantes para poder pasar el Nôken (del 1 al 5), que es el Examen Oficial de Lengua Japonesa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso

...A todos que quieren aprender japonés. Pensado con el objetivo de alcanzar un nivel de japonés equilibrado junto con los conocimientos de gramática... Aprende sobre: Historia de la lengua japonesa, Japonés comprensión, Japonés hablado... Ver más



IVA inc.
Añadir al comparador