Estudio Concha Márquez

Estudio Concha Márquez

Sobre el centro

El Estudio Concha Márquez es una academia de pintura que imparte clases de dibujo, lápiz, carboncillo, pintura, óleo, acrílico, acuarela, técnicas mixtas, pastel, collage y escayola. Éstas van dirigidas tanto a adultos principiantes y avanzados como a niños a partir de los 4 años. Todas las clases son personalizadas, con grupos de máximo 12 alumnos. Además, este centro ofrece la posibilidad de recuperar las clases en caso de falta de asistencia justificada. Entre las actividades formativas que esta academia desarrolla destacan las clases de dibujo y pintura con modelo presencial.


Este centro se creó en 1985, por lo que lleva más de 25 años ofreciendo enseñanza en pintura y técnicas artísticas. Son miles los alumnos que han pasado por el Estudio Concha Márquez, entre ellos pintores que actualmente destacan por su éxito profesional. Además, cuenta con un equipo de profesorado altamente cualificado, todos ellos licenciados en Bellas Artes. El objetivo de esta academia es formar a sus alumnos para que obtengan todas las competencias necesarias sobre el arte de pintar y dibujar, así como dar expresión a las obras creativas de cada uno, a partir de la libre interpretación de su imaginación o de la fiel observación del natural.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de pintura
Estudio Concha Márquez
  • Curso
  • Madrid
  • Fechas a elegir
  • 16h

...Todos los niveles. Materiales. Pinceles, espátula, lienzo. Los colores. Teoría del color. Complementarios, primarios, secundarios, fríos, calientes... Aprende sobre: Dibujo a lápiz, Pintura al óleo, Dibujo y pintura... Ver más


hasta 150 €
Añadir al comparador

Historia

Más de 25 años son los que avalan el prestigio de su enseñanza, desde 1985 clases de pintura y técnicas artísticas se imparten en este centro y ha formado a miles de alumnos, entre ellos, pintores que disfrutan hoy en día de éxito profesional.

Ventajas de estudiar aquí

Los alumnos del estudio cuentan con un fuerte apoyo y diversas ventajas.
Profesores altamente cualificados, licenciados en Bellas Artes.
Biblioteca de más de 500 volúmenes de arte y apoyo de internet.
Exposiciones en diferentes puntos de España.
Descuento en materiales de pintura.
Descuento en servicio de enmarcación.
Visitas a museos.
Cursos al aire libre.

Temáticas en las que se especializa

Clases de pintura, dibujo, lápiz, carboncillo, óleo, acrílico, acuarela, técnicas mixtas, pastel, collage y escayola.