Estudio de Pintura Primer Término

Estudio de Pintura Primer Término

Sobre el centro

El Estudio de Pintura Primer Término es un espacio dedicado a impartir clases de pintura, al óleo, acrílico y técnicas mixtas, así como dibujo, artístico o académico.
Su orientación es formativa en el ámbito de las Bellas Artes y un punto de encuentro entre las personas que trabajan en artes plásticas.
Se preparan pruebas de acceso de Dibujo Artístico. Cada mes se realizan talleres monográficos como el Taller de Modelo, Grabado, Modelado, Soportes y Aparejos en Pintura, Pintura abstracta o Pintura al aire libre. También, se asesora en proyectos artísticos y encargos; se organizan exposiciones y se tiene la posibilidad de reservar el espacio del estudio los domingos y no lectivos como taller de trabajo.
Las clases son de dibujo y pintura para nivel de iniciación, intermedio y avanzado. Los grupos son reducidos y la atención personalizada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Dibujo y Pintura
Estudio de Pintura Primer Término
  • Curso
  • León
  • Nivel avanzado
  • Fechas a elegir
  • 6h - 11 Meses

...y criterios para la conformación de propuestas artísticas propias. El análisis de los principales aspectos que configuran las imágenes pictóricas... Aprende sobre: Dibujo y pintura, Dibujo artístico, Dibujo a mano alzada... Ver más


40 /mes
Añadir al comparador
Ver todos

Profesores

María García Castro
María García Castro
Profesora de Pintura y dibujo

Formada en Química y Artes Plásticas, estudié dibujo, pintura, escultura además de otras técnicas, en talleres, en la Universidad de Alcalá y en la Universidad Complutense de Madrid. He impartido clases en la Universidad de Alcalá de química durante trece años, dos años a alumnos de la Escuela de Restauración del Ayuntamiento de Alcalá y he colaborado en el Aula de Bellas Artes de la UA como profesora de pintura. Desde el año 2013 me dedico a la pintura profesionalmente.