Estudio Teatro Madrid

  • 6

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 4.0 /5

    Valoración

  • En Madrid

Centros similares

BUTACA7
7
Cursos
5.0 /5
Valoración
Ver cursos
PerformArt
17
Cursos
4.9 /5
Valoración
Ver cursos
ESCUELA DE EXPRESIÓN CORPORAL MÉTODO SCHINCA
4
Cursos
4.8 /5
Valoración
Ver cursos
Eumes
5
Cursos
2.0 /5
Valoración
Ver cursos
WaveMusic
2
Cursos
Ver cursos

Opiniones sobre Estudio Teatro Madrid (1)

1
4.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Improvisación y Teatro para Principiantes - Intensivo de una Sesión

ELISA ROYUELA ROMERO

14/03/2011
Lo mejor: llevo 3 meses yendo a clase de improvisación y estoy encantada. Lo elegí por cercanía de mi casa porque no vi comentarios específicos y no me arrepiento. El curso es ameno y vamos profundizando poco a poco. Es didáctico pero al mismo tiempo no es como una clase formal. Va introduciendo poco a poco conceptos de teatro y de improvisanción. El objetivo inicial del curso es empezar a tener un contacto con la improvisación y conseguir dejarnos llevar con nuestra imaginación para soltarnos. También ha influido positivamente que desde el primer día congeniamos muy bien el grupo. Y hay días que nos reímos muchísimo y parece que no sólo haces teatro sino que ves teatro!Porque hay improvisaciones de compañeros muy divertidas. Sirve para desconectar, para conocerse más a si mismo y saber escuchar / trabajar en equipo. El profesor lleva varios años trabajando en el mundo del teatro, primero en Argentina y luego en España. Tras ser actor inicialmente, se ha especializado más en dirección que en ser actor. Esto aporta otro punto de vista. Además si hablas con él, suele permitir una clase de prueba.
A mejorar: Nada
Curso realizado: Marzo 2011
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

El Estudio Teatro Madrid es una academia especializada en las artes escénicas, una zona de intercambio de experiencias artísticas innovadoras y renovadoras. Tenemos por objetivo redescubrir a partir del arte teatral, formas y contenidos que regeneren el particular y mágico “encuentro” que promueve el teatro.

Ventajas de estudiar aquí

Somos un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector.
Creemos en la importancia de propuestas con apertura y con un alto respeto por el proceso de cada alumno.
No solo nos interesa profundizar en las aptitudes técnicas del alumno, sino que también reflexionamos sobre el terreno actitudinal, lo cual consideramos más importante ya que es la motivación fundamental en el tránsito de una actividad artística como lo es el teatro.

Temáticas en las que se especializa

Nuestras temáticas apuntan fundamentalmente al encuentro de valores, ideales, arte, crecimiento y desarrollo personal.
Los mismos quedan reflejados en el siguiente texto donde describimos nuestros ideales...
Mientras haya un mundo y sus habitantes continúen soñando, habrá un teatro, porque el teatro es el pionero de las ilusiones… Todo hombre representa durante su vida muchos papeles, no solamente de modo real, sino también en su imaginación... A través del teatro se pueden expresar miedos, dudas, esperanzas, contradicciones, ansias, anhelos, amores y aspiraciones, superando las limitaciones que impone la realidad… El teatro te brinda la posibilidad de compartir experiencias humanas comunes que permanecen ocultas... Es el lugar de quienes, en esta época de inmediatez, buscan un compromiso social y espiritual, una valiente búsqueda de la verdad, para crear un nuevo espacio artístico de trascendencia dialéctica.

Sobre el centro

Estudio Teatro Madrid. Calle Cardenal Solís 5, Madrid (28012). Información: 911107575 - 670483938.
El Estudio Teatro Madrid es un espacio abierto a aquellos interesados en experimentar un acercamiento a la actividad teatral, incluso en el caso de no tener pensado dedicarse de forma profesional, pueden aprovechar todas las posibilidades de juego, disfrute, desinhibición, crecimiento y desarrollo personal que el teatro brinda.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Estudio Teatro Madrid