ETEO - Facultad de Ciencias Empresariales

ETEO - Facultad de Ciencias Empresariales

Sobre el centro

La Facultad de Empresariales/Enpresagintza de Mondragon Unibertsitatea, fundada en1960, se relaciona con más de 230 entidades y empresas de su sector, con 70.000 trabajadores y diferentes convenios con numerosas empresas y organizaciones de diversos sectores, que permiten que los alumnos tomen contacto con la realidad laboral desde el inicio de sus estudios. La relación de La Facultad de Empresariales con el mundo laboral, permite perfilar la oferta educativa adecuándola a las necesidades de las empresas y sus organizaciones.

La Facultad de Empresariales oferta de cursos de postgrado, cursos bajo demanda, cursos abiertos de larga o corta duración y másters orientados tanto a alumnos universitarios como a profesionales en activo.

La Facultad de empresariales cuenta con las tasas más altas de empleabilidad de los estudiantes, cerca de un 98%, además, Mondragon Unibertsitatea dispone de infraestructuras, servicios y un gran grupo de profesionales docentes para un óptimo aprendizaje sobre el mundo de la empresa y las finanzas.


Centro adscrito a Mondragon Unibertsitatea
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Master Oficial en Gestión de Empresas Cooperativas
ETEO - Facultad de Ciencias Empresariales
  • Master oficial
  • Oñati

...y marketing social MÓDULO 2.3 Liderazgo cooperativo 5C Dirección y liderazgo. Personas en la cooperativa Satisfacción y motivación en el trabajo Participación... Aprende sobre: Emprendedores sociales, Empresas cooperativas, Gestión por competencias... Ver más


7.300 
IVA inc.
Añadir al comparador
Dirección de Empresas - MBA
ETEO - Facultad de Ciencias Empresariales
  • Master oficial
  • Oñati

...instrumentos y tendencias del presente y el futuro del Marketing. Mención Transporte y Logística (Campus Irún): la globalización de la actividad empresarial... Aprende sobre: Economía internacional, Ética profesional, Innovación tecnológica... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister