Eugenio Cortezo Albert

Eugenio Cortezo Albert

Sobre el centro

El profesional Eugenio Cortezo Albert realiza un curso de Organización de catering. En esta formación se detallan los tipos de servicios, dónde localizar los espacios, cómo entrevistar al cliente, los presupuestos de diferentes áreas a tener en cuenta, cómo preparar la comida fría y la caliente, la bodega, el timming del evento, la decoración y la cuenta de explotación del evento, entre otros. Eugenio Cortezo Albert te ofrece una completa formación para controlar las variables que se manejan a la hora de organizar grandes actos, y en la exigencia de alcanzar un alto nivel de excelencia.

Eugenio Cortezo Albert es un experto en la preparación de eventos, puesta en marcha de un negocio, preparación de las cuentas de explotación, planificación de espacios y decoraciones. Acumula una experiencia de más de 24 años en el sector. Eugenio Cortezo Albert es director de catering y eventos, además de director de alimentación y bebidas en importantes grupos de hoteles como Hoteles NH, Hotel Majadahonda y Riu Hoteles.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Organización de Catering
Eugenio Cortezo Albert
  • Curso
  • Majadahonda
  • 50h

...Conclusiones de Espacios Óptimos. MODULO 2.- Entrevistas con el Cliente (necesidades y filosofía del evento), Timming, Presupuestos y Contratos... Aprende sobre: Gestión de eventos, Producción de eventos, Planificación de medios... Ver más


1.200 
IVA inc.
Añadir al comparador