Evolution Divers

Evolution Divers

Sobre el centro

Evolution Divers es una escuela de buceo que busca ofrecer un buceo seguro y de calidad a nivel recreativo. Ofrece una gran cantidad de cursos y formación al respecto. Los cursos se dividen en tres secciones Padi, Ssi y Fedas. Econtramos cursos sobre Bautismo de buceo, Scuba diver, Open water diver, Advanced open water diver, Rescue diver, Especialidades Padi, Get a life go-pro, Emergency first response y Buceo técnico entre otros. Las zonas de inmersión en las que trabajan, las cuales conocen en profundidad los profesores, son Tabarca, la bahía de Cartagena y la reserva marina de Islas Hormigas y costas de Cabo de Palos. El centro cuenta con estas tres completas instalaciones totalmente equipadas tanto para buceo diario como durante todo el año.

La escuela oferta servicios de venta y alquiler de equipo de buceo, reparación y mantenimiento de tu equipo y una guardería para el mismo. Cuenta con Scuba Medic, seguro internacional de buceo para buceadores deportivos de cualquier certificación o nivel.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡5% de ahorro!
Open Water Diver PADI
Evolution Divers
  • Curso
  • Alicante
  • 3 Días

...procedimientos de emergencias, flotabilidad en el agua, tablas de buceo, manejo de ordenadores de buceo, entorno de buceo, Vida marina, Técnicas de buceo... Aprende sobre: Vida marina, Manejo del equipo, Técnicas de buceo , aleteos , trim , descensos , ascensos... Ver más


351 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

David Sanchez Teule
David Sanchez Teule
Gerente , Director técnico , Instructor

Instructor de buceo PADI Formación de buceadores Buceador profesional de obras subacuáticas. Instructor de Especialidades Instructor de buceo Técnico.

Ventajas de estudiar aquí

Trato personalizado , alta claidad en la formación.

Stisfacción del cliente.

Aprende una buena base para ser un buen buceador responsable y seguro desde el inicio.

Diversidad de inmersiones

Buceo en Reservas marinas llenas de vida.