EMAGISTER CUM LAUDE
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Excel

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

595 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a trabajadores
Metodología Online
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Subvencionado a trabajadores
  • Online
  • Inicio:
    Mayo
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Excel constituye una herramienta muy utilizada hoy día en miles de empresas en el país. Con este curso tendrás la oportunidad de conocer un poco más de este software y las herramientas que nos brinda, como planillas de cálculos, la posibilidad de crear una base de datos etc. Este curso está especialmente dirigido a personas que trabajen en pequeñas empresas, quedando excluidos empleados de grandes compañías y personal de la administración pública.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Mayo
Online
Inicio Mayo
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· Requisitos

El seguimiento de las clases a través del Centro Virtual, requiere un PC con los siguientes requisitos mínimos: Windows 95, 98, Me, NT 4.0, 2000, XP

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Hoja de cálculo
Gráficos
Color
Excel 2003
1
Fórmulas excel
Funciones de excel

Temario

Objetivos:

El trabajo con hojas de cálculo es una actividad básica en la informática de oficina, y en este curso se incluyen los conocimientos necesarios para obtener el máximo aprovechamiento de esta potente herramienta. Así, se introducen el estudio de las hojas de cálculo y se trabaja con especial intensidad con el empleo de fórmulas y funciones, formatos y análisis de datos, incluyendo el trabajo con elementos gráficos, la creación de macros y las relaciones e integración de las hojas de cálculo con Internet y con el correo electrónico. Este curso se ofrece en tres versiones diferentes del producto con los mismos objetivos y contenidos pero trabajando sobre las distintas funcionalidades: 2000, XP y 2003.

Contenido:

Iniciar el trabajo con Excel:
Qué es una hoja de cálculo, abrir Microsoft Excel, elementos de la pantalla, visualizar barras de herramientas, abrir, crear y guardar un libro de trabajo, vistas de la hoja de cálculo, la herramienta zoom, funciones de ayuda, cerrar y salir de Excel.

Operaciones básicas:
Introducir y borrar datos en una celda, insertar caracteres especiales/símbolos, introducir fechas y horas en una celda, seleccionar una celda, filas o columnas, hojas de cálculo, modificar el tamaño de las filas o columnas, insertar, eliminar y mostrar/ocultar filas o columnas, ordenar datos, cortar, copiar y pegar, el portapapeles, buscar información, reemplazar información, insertar y eliminar hojas de cálculo.

Fórmulas y Funciones:
Introducir y utilizar fórmulas sencillas en una celda, explorar la biblioteca de funciones de Excel, reconocer mensajes de error estándar en fórmulas, herramientas de rellenado automático, referencias relativas y absolutas a celdas, copiar referencias, crear vínculos, nombres de rango.

Formato:
Tipos de formato, dar formato a una celda, ajustar la orientación y alineación del texto, cambiar fuente, tamaño, color y estilo, bordes, rellenos y sombreados de celda, aplicar color a las etiquetas de hoja, autoformatos, aplicar estilos a las celdas, copiar formatos, agregar datos y aplicar formatos a varias hojas a la vez, corrector ortográfico.

Impresión:
Cambiar la orientación, tamaño y numeración de las páginas, modificar los parámetros del documento, definir y modificar los márgenes de impresión, encabezado y pie de página, establecer opciones de impresión, saltos de página, vista preliminar, imprimir hojas de cálculo.

Funciones Avanzadas:
Compartir un libro de trabajo, insertar comentarios, plantillas, filtros, intercambiar datos con otros programas, insertar imágenes, gráficos, insertar un diagrama u organigrama, autoformas, WordArt.