course-premium

EXCEL

QID Consultors
QID Consultors
CUM LAUDE
4.7
12 opiniones
  • La propuesta es buena, pero los horarios para las personas que trabajamos son muy difíciles y es poco realista aprobar con el 75 % de la asistencia cuando el trabajo (como en mi caso) implica turnos rotativos.
    |
  • Excelente centro y gran calidad humana y de enseñanza los profes.
    |
  • Curso excelente, instalaciones muy buenas, tanto en el material, herramientas y trato. Formador excelente y muy cualificado. Curso el cual se adquieren conocimientos muy buenos y utilizables para la inserción en el mundo laboral.
    |

Curso subvencionado desempleados y trabajadores

En Barcelona

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    7 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

HOJA DE CALCULO

¿Quieres convertirte en un experto en Excel? ¡Entonces no puedes perderte este curso subvencionado de Excel! En Emagister, sabemos lo importante que es dominar esta poderosa herramienta en el mundo laboral actual, es por eso que agregamos recientemente este completo programa impartido en modalidad presencial por el distinguido centro QID Consultors.

Durante este curso, los expertos te enseñan desde cero las bases fundamentales de Excel, para que puedas desarrollar hojas de cálculo avanzadas y realizar análisis de datos de forma precisa. Aprendes cómo crear fórmulas y funciones, utilizar tablas dinámicas, crear gráficos atractivos, automatizar tareas y mucho más. Lo mejor de todo, es que este curso está subvencionado, lo que significa que puedes acceder a él a un precio realmente competitivo. No importa si eres un estudiante que desea mejorar sus habilidades para realizar proyectos escolares, un empleado que busca destacar en su trabajo actual o alguien que busca nuevas oportunidades laborales, este curso es perfecto para ti.

No dejes que la falta de conocimientos en Excel te detenga, ¡toma el control de tu futuro laboral y conviértete en un experto con nosotros! Emagister te invita a hacer clic al botón de “Pide información”, para que un asesor se pueda comunicar contigo y pueda brindarte todo el asesoramiento que necesitas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Gran Via de les Corts Catalanes, 133 1C , 08014

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir conocimientos necesarios para trabajar empezando por operaciones básicas hasta alcanzar diseño de funciones avanzadas, trabajar con datos externos e interconexión de Excel y Access

Va dirigido a todas aquellas personas que residen en municipios cercanos a Barcelona, que les interese adquirir conocimentos sobre Excel

- Residente en municipios de menos de 30.000 habitantes

No se requiere tener titulación para acceder al curso

Cursos totalmente subvencionado, dinámico, práctico
Curso subvencionado por el SOC

Un responsable del centro cuando se abra la convocatoria del curso se pondrá en contacto para facilitarte toda la información del curso y poder apunarte y ser alumno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • La propuesta es buena, pero los horarios para las personas que trabajamos son muy difíciles y es poco realista aprobar con el 75 % de la asistencia cuando el trabajo (como en mi caso) implica turnos rotativos.
    |
  • Excelente centro y gran calidad humana y de enseñanza los profes.
    |
  • Curso excelente, instalaciones muy buenas, tanto en el material, herramientas y trato. Formador excelente y muy cualificado. Curso el cual se adquieren conocimientos muy buenos y utilizables para la inserción en el mundo laboral.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ileana Sepulveda

4.0
24/01/2024
Sobre el curso: La propuesta es buena, pero los horarios para las personas que trabajamos son muy difíciles y es poco realista aprobar con el 75 % de la asistencia cuando el trabajo (como en mi caso) implica turnos rotativos.
¿Recomendarías este curso?:

Rocio Malaspina

5.0
06/10/2023
Sobre el curso: Excelente centro y gran calidad humana y de enseñanza los profes.
¿Recomendarías este curso?:

MARÍA VICTORIA ORDÓÑEZ MORENO

5.0
25/02/2023
Sobre el curso: Curso excelente, instalaciones muy buenas, tanto en el material, herramientas y trato. Formador excelente y muy cualificado. Curso el cual se adquieren conocimientos muy buenos y utilizables para la inserción en el mundo laboral.
¿Recomendarías este curso?:

Angie Lozano Carrillo

5.0
25/02/2023
Sobre el curso: El profesor que imparte las clases, es muy bueno, es muy dedicado y se encarga de que todo quede bien entendido, muy buen profesor.
¿Recomendarías este curso?:

Marbeny Mariana Rojas Rincones

5.0
23/02/2023
Sobre el curso: Excelente formación, se cumple con los procedimientos, material de apoyo acto para el aprendizaje, el formador tiene un excelente vocabulario que se hace entender en toda la clase, las instalaciones actas que se adaptan a la formació, el horario con sus respectivos descansos adecuados. Sin ningún argumento negativo.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Hoja de cálculo
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gráficos
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Impresión
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Excel
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Excel intermedio
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Excel avanzado
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Excel básico
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Administración
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión operativa
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Emilio Argeles

Emilio Argeles

Licenciado en Ciencias Economicas y empresariales

Temario

1. INTRODUCCION: CONCEPTOS BASICOS. 2. INTRODUCIR DATOS EN LAS CELDAS. 2.1. Introducir texto, números, fechas, horas y fórmulas. 2.2. Modificar el contenido de una celda. 2.3. Desplazarse por una hoja. 3. OPERACIONES CON LIBROS DE TRABAJO. 3.1. Crear un nuevo libro. 3.2. Abrir un libro guardado anteriormente. 3.3. Trabajar con varios libros a la vez. 3.4. Guardar un libro. 3.5. Cerrar un libro. 4. TRABAJAR CON HOJAS DE CALCULO. 4.1. Activar una hoja. 4.2. Seleccionar varias hojas. 4.3. Insertar nuevas hojas en un libro. 4.4. Cambiar el nombre de una hoja. 4.5. Eliminar, mover y copiar hojas de un libro. 5. OPERACIONES DE EDICION SOBRE CELDAS, FILAS Y COLUMNAS. 5.1. Seleccionar celdas. 5.2. Cambiar el alto de las filas y el ancho de las columnas. 5.3. Copiar y mover celdas. 6. APLICAR FORMATOS A LAS CELDAS. 6.1. Aplicar formatos de número y de fuente. 6.2. Aplicar bordes y sombreado a las celdas. 6.3. Alinear y orientar el contenido de las celdas. 6.4. Borrar el formato de las celdas. 7. CONSTRUCION DE FORMULAS Y USO DE FUNCIONES. 7.1. Creación de fórmulas. 7.2. Referencias de celda: concepto y tipos. 7.3. Valores de error. 7.4. Sintaxis de las funciones. 7.5. Tipos de funciones. 8. INICIACION A LOS GRAFICOS. 8.1. Elementos de un gráfico. 8.2. Cómo insertar un gráfico. 8.3. Modificar un gráfico (tamaño, posición, escala). 9. IMPRESIÓN Y PRESENTACION
1. FUNCIONES. 1.1. Anidar funciones. 2. BASES DE DATOS. 2.1. Filtros avanzados. 2.2. Validación de datos. 2.3. Depurar bases de datos: valores únicos. 3. FORMULARIOS: BOTONES DE FORMULARIOS. 4. VISTAS. 4.1. Agrupar y desagrupar. 4.2. Autoesquema. 5. ESTRUCTURAS DE CONTROL. 5.1. Dominio de tablas dinámicas. 5.2. Consolidación de datos. 6. ANÁLISIS DE DATOS. 6.1. Buscar objetivo. 6.2. Escenarios. 6.3. Tablas de una y dos variables. 7. SOLVER: PLANTILLAS. 8. MACROS. 8.1. Grabación de macros. Creación de macros. 8.2. Reproducción de macros. (Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión) 9. Requisitos oficiales de los centros: (Este epígrafe sólo se cumplimentará si para la impartición de la formación existe algún requisito de homologación / autorización del centro por parte de otra administración competente. 2. Requisitos técnicos del contenido virtual de aprendizaje Para garantizar la calidad del proceso de aprendizaje del alumnado, el contenido virtual de aprendizaje de las especialidades formativas no dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad mantendrá una estructura y funcionalidad homogénea, cumpliendo los siguientes requisitos: – Como mínimo, ser los establecidos en el correspondiente programa formativo que conste en el fichero de especialidades formativas previsto en el artículo 20.3 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y esté asociado a la especialidad formativa para la que se solicita inscripción. – Estar referidos tanto a los conocimientos como a las destrezas prácticas y habilidades recogidas en los objetivos de aprendizaje de los citados programas formativos, de manera que en su conjunto permitan conseguir los resultados de aprendizaje previstos. – Organizarse a través de índices, mapas, tablas de contenido, esquemas, epígrafes o titulares de fácil discriminación y secuenciase pedagógicamente de tal manera que permiten su comprensión y retención. – No ser meramente informativos, promoviendo su aplicación práctica a través de actividades de aprendizaje (autoevaluables o valoradas por el tutor-formador) relevantes para la práctica profesional, que sirvan para verificar el progreso del aprendizaje del alumnado, hacer un seguimiento de sus dificultades de aprendizaje y prestarle el apoyo adecuado. – No ser exclusivamente textuales, incluyendo variados recursos (necesarios y relevantes), tanto estáticos como interactivos (imágenes, gráficos, audio, video, animaciones, enlaces, simulaciones, artículos, foro, chat, etc.). de forma periódica. – Poder ser ampliados o complementados mediante diferentes recursos adicionales a los que el alumnado pueda acceder y consultar a voluntad. – Dar lugar a resúmenes o síntesis y a glosarios que identifiquen y definan los términos o vocablos básicos, relevantes o claves para la comprensión de los aprendizajes. – Evaluar su adquisición durante o a la finalización de la acción formativa a través de actividades de evaluación (ejercicios, preguntas, trabajos, problemas, casos, pruebas, etc.), que permitan medir el rendimiento o desempeño del alumnado. 8.3. Eliminación de macros. 8.4. Crear iconos y botones que ejecuten macros. 8.5. Seguridad de macros. 9. OBTENCIÓN DE DATOS EXTERNOS. 9.1. Desde Access 9.2. Desde texto. 9.3. Otras posibilidades. 9.4. Conexión con Access: Importación. Vinculación. 10. RANGOS. 10.1. Nombres. 10.2. Modificar rangos. 10.3. Quitar duplicados. 11. INSERCIÓN DE OBJETOS

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

EXCEL

Curso gratis
subvencionado por el Estado