Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital

4.7
3 opiniones
  • La verdad es que me pareció todo bien y no me costó demasiado realizarlo. El material audiovisual estaba perfecto.
    |
  • Es bastante interesante, he aprendido muchas cosas. Me gustaría realizar unas prácticas. El de marketing es muy completo y el de turismo más flojo.
    |
  • Elegí a IEBS porque estaba buscando una formación en 'Digital Customer experience' y era la ùnica escuela que ofrecía exactamente el tipo de contenido y formación que estaba buscando y además la posibilidad de estudiar online era un aspecto muy importante para mi selección.Entonces IEBS me ofrecía exactamente lo que necesitaba.
    |

Master

Online

6.750 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1125h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

¿Te encuentras en la búsqueda de dirigir tu carrera hacia el ámbito comercial? Si es así, el Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital, es justo lo que estás buscando. Este programa te sumerge en el diseño de planes integrales y estrategias centradas en satisfacer las necesidades y expectativas del consumidor.

Este curso en línea se adapta a tu ritmo y horarios, brindándote la flexibilidad necesaria mientras te preparas para desempeñar roles directivos y gerenciales de alto nivel. Además, es esencial destacar que este programa formativo cuenta con el respaldo constante de tutores disponibles las 24 horas del día a lo largo de los 12 meses de duración del curso.

Aprenderás a desarrollar, gestionar e innovar productos y servicios, respaldándote siempre en la información de mercado para tomar decisiones fundamentadas. Además, adquirirás una comprensión profunda de cómo coexisten las estrategias en el mundo offline y online, proporcionándote una visión holística de tus responsabilidades. Esto te permitirá abordar los desafíos de la globalización, aprovechando tanto las oportunidades convencionales como las digitales para alcanzar los objetivos del negocio. También explorarás la fusión de estrategias de marketing relacional, transaccional, directo y de producto con las modernas acciones del marketing digital, entre otros.

No dudes en solicitar información a través del portal Emagister, simplemente presionando el botón de "Pide información". Un asesor se contactará para brindarte todos los detalles.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Al finalizar el Executive master en dirección de marketing, ventas y estrategia digital serás perfectamente capaz de analizar y descifrar los principios básicos de funcionamiento de los entornos y mercados. Proponer e interpretar una investigación de mercados y detectar las fuentes de información necesarias para una correcta toma de decisiones. Tener conocimiento y desarrollar los elementos básicos de la comercialización y el Marketing, sus procesos y su estructura organizativa. Prepararse para la poder estudiar los procesos de Client Management y marketing relacional, y para el desarrollo de sus técnicas específicas de forma autónoma. Desarrollar las aptitudes necesarias y óptimas para plantear y gestionar procesos de negociación.
Configurar, estructurar y gestionar la organización comercial de un negocio. Desarrollar estrategias de comunicación personal y de medios y saber gestionarlas. Utilizar las técnicas de gestión del marketing online. Sacar el máximo provecho a las herramientas del Social & New Media. Crear y gestionar campañas online efectivas, analizar e interpretar sus resultados y tomar las decisiones correctas en base a éstas. Potenciar y sacar el máximo provecho tu creatividad.

El Executive master en dirección de marketing, ventas y estrategia digital proporciona formación específicamente orientada a Titulados universitarios que desean desarrollar su carrera profesional en el área de gestión comercial y marketing con el objetivo de asumir y gestionar puestos de máxima responsabilidad en esta área de la actividad empresarial. Profesionales de empresas que quieran estructurar, desarrollar y fortalecer sus conocimientos de marketing y comerciales de acuerdo al entorno de los mercados y a la actual dinámica empresarial. Emprendedores que quieran descubrir y aprender las más innovadoras y actuales técnicas de marketing para dotar a su futuro negocio de una potente herramienta de competitividad y para aprender cómo sacar el máximo rendimiento a la gestión comercial. Directivos de empresas, emprendedores y jóvenes licenciados que quieran ser eficientes con los recursos que cada una de las empresas en las que trabaja disponga, aplicando técnicas de gestión vanguardistas, analizando e investigando, y siendo capaz de tomar las decisiones correctas en cada momento.
Profesionales del Marketing,e ingenieros de venta y Product managers. Gerentes y Directivos de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing online. Profesionales y licenciados que quieran dedicarse y especializarse en la nueva forma de hacer marketing.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, recibes un diploma que certifica el “Executive master en dirección de marketing, ventas y estrategia digital”, de IEBS.

El centro aplica el Agile Learning con sprints semanales donde tienes objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor. Cuentas con Aprendizaje práctico por proyectos, permite el Trabajo en equipo, discusiones y debates, con seguimiento de mentores, materiales de apoyo y clases en directo y gravadas.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Director de marketing. Director de proyectos de marketing digital. Especialista en comunicación. Especialista en investigación de mercados. Especialista en comportamiento del consumidor. Analista de mercados digitales.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.
El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Durante la realización de estos programas se llevan a cabo proyectos de investigación u otras actividades?

Kim D., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, agradecemos tu comunicación en esta tarde. El curso incorpora diversas evaluaciones, como prácticas, y también implica otros tipos de trabajos que se desarrollan durante todo el trayecto. No obstante, para obtener detalles más precisos, te invitamos a contactar a un asesor. Hallarás información ...

En caso de que quiera retirar mi inscripción, ¿cuáles son los pasos a seguir?

Carol B., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas tardes, si te encuentras en una situación especial, te invito a contactar a uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de brindarte todos los detalles pertinentes. Emagister.

Hola, ¿pueden enviar el material de estudio directamente a mi domicilio?

Charles V., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas tardes, queremos informarte que el material de estudio se encuentra disponible tanto en las clases en línea como en un maletín que contiene guías prácticas y teóricas, así como todo el material adicional necesario. Visita el portal Emagister para más información.

Opiniones

4.7
excelente
  • La verdad es que me pareció todo bien y no me costó demasiado realizarlo. El material audiovisual estaba perfecto.
    |
  • Es bastante interesante, he aprendido muchas cosas. Me gustaría realizar unas prácticas. El de marketing es muy completo y el de turismo más flojo.
    |
  • Elegí a IEBS porque estaba buscando una formación en 'Digital Customer experience' y era la ùnica escuela que ofrecía exactamente el tipo de contenido y formación que estaba buscando y además la posibilidad de estudiar online era un aspecto muy importante para mi selección.Entonces IEBS me ofrecía exactamente lo que necesitaba.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luisa Lopez Alvarez

5.0
23/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La verdad es que me pareció todo bien y no me costó demasiado realizarlo. El material audiovisual estaba perfecto.
¿Recomendarías este curso?:

Patricia tavares alves

4.0
15/05/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es bastante interesante, he aprendido muchas cosas. Me gustaría realizar unas prácticas. El de marketing es muy completo y el de turismo más flojo.
¿Recomendarías este curso?:

Sofía Colombo

5.0
28/03/2020
Sobre el curso: Elegí a IEBS porque estaba buscando una formación en 'Digital Customer experience' y era la ùnica escuela que ofrecía exactamente el tipo de contenido y formación que estaba buscando y además la posibilidad de estudiar online era un aspecto muy importante para mi selección.Entonces IEBS me ofrecía exactamente lo que necesitaba.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Marketing estratégico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis de datos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing digital
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión comercial y marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing relacional
  • Social Media
  • Marketing y ventas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing directo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing de producto
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Procesos de toma de decisiones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Client management
  • Herramientas de marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing social
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Jordi Pi Muntadas

Jordi Pi Muntadas

Productor Ejecutivo de Medios Digitales

Su carrera profesional la ha desarrollado ocupando diversos cargos relacionados con el Marketing y la Publicidad en Internet y participando en diversos emprendimientos relacionados con el new media digital. Profesor de marketing y comunicación digital en diversas Universidades y Escuelas de Negocio. Director de Marketing en Innovación Transversal.

José Ramón Robinat Rivadulla

José Ramón Robinat Rivadulla

Ceo MFT | Consulting

Socio Consultor · CEO de MFT|Consulting · Director de Consultoría de Capital Intelectual Latinoamérica. Master en Gestión y Dirección de Marketing. Master en Comunicación de las Organizaciones. Master universitario en Dirección Comercial y Marketing. Ingeniero por la UPC. Director de programas y Profesor de diversas Universidades y Business Schools de Europa y América. Expositor internacional ha realizado un gran número de seminarios, conferencias y programas de formación in company en diversos países de Europa y Latinoamérica.

Manuel Barrios

Manuel Barrios

Subdirector Diario AS

Subdirector digital del Diario AS (estrategia digital, distribución de contenidos y expansión internacional). Responsable SEO Diario AS. Curioso, incansable, pensador; disfruto del buen trabajo en equipo y la búsqueda de la excelencia y la rentabilidad. Proactivo, empático, analítico, responsable y honesto, me implico en cada proyecto para añadirle pasión y personalidad. Profesional de Marketing y Ventas, desarrollo de Audiencias, Estrategia, Comunicación y Transformación Digital, con experiencia en liderazgo y gestión de equipos, tengo fe ciega en el trabajo y la tecnología.

Sergio Castelo

Sergio Castelo

UX, A/B testing & Ecommerce Optimization en Zara.com

Consultor SEO & SEM, e-commerce manager y Social Media Manager, con amplia experiencia en proyectos a nivel local, nacional e internacional. Profesor del máster de marketing digital, análisis web y UX en IEBS Business School. Profesor del máster en SEO, posicionamiento web en IEBS Business School. Disfruto de mi vida.

Sonia Duro Limia

Sonia Duro Limia

Social Media Manager & Strategist

Consultora de Marketing Digital, Social Media y Social Selling. Especialista en estrategia digital. Enfocada en procesos de Transformación Digital de empresas y en cómo vender en internet. Docente en másteres y postgrados de marketing digital y perfecta conocedora del sector de la logística y el transporte.

Temario

Módulo 1. Gestión y orientación al cliente

  • Empresas Orientadas al Cliente. El Client Management
  • Customer Relationship Management: Concepto y Filosofía
  • El CRM y su impacto en la actividad comercial
  • Proyecto: Creación de un plan para la digitalización y expansión del negocio de una empresa

Módulo 2. Marketing como Driver del Negocio

  • La realidad de la empresa dentro de su entorno
  • Marketing en empresas Customer Centric
  • La Estructura Organizativa del Marketing
  • Proyecto: Desarrollo de una propuesta para lograr ser una empresa Customer Centric

Módulo 3. CRM Marketing

  • Conocimiento, segmentación y análisis de los clientes como elemento estratégico clave empresarial.
  • Customer Relationship Management
  • Optimizar la cartera de clientes. Satisfacción, fidelidad y métricas clave
  • Proyecto: Caso Sephora y cómo mejorar las experiencias de los clientes a través de la tecnología

Módulo 4. Investigación de Mercados

  • La investigación de mercados como fuente de conocimiento del Marketing
  • Métodos avanzados de investigación de mercados
  • Investigación de mercados aplicada
  • Proyecto: Diseño e implementación de una investigación de mercado para MSC Cruceros

Módulo 5. Valor de vida y Segmentación de Clientes

  • La segmentación interna
  • El valor del cliente y la estrategia de crecimiento interno
  • Dirección y Management de equipos de personal de contacto
  • Proyecto: Elaboración de la estrategia de Customer Experience para una empresa de consumo

Módulo 6. Cuadros de Mando y Gestión para Marketing

  • Gestión de la información y el cuadro de mando
  • Análisis y gestión del Marketing
  • Gestión económica del marketing y rentabilidad
  • Proyecto: Elaboración de un CMI para un ecommerce

Módulo 7. Fidelización y Motivación

  • Qué es la fidelización y cuales son sus implicaciones
  • Cómo fidelizar clientes y como hacer un plan de fidelización
  • Cómo gestionar un plan de fidelización
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de fidelización para Hoteles Vela

Módulo 8. Análisis Externo y del Consumidor

  • Factores y condicionantes del entorno
  • Mercado y estructura competitiva
  • La conducta del consumidor
  • Proyecto: Análisis del entorno, del mercado y del consumidor de la empresa Eurona

Módulo 9. Canales de Venta y Distribución

  • Canales de distribución
  • Análisis del canal: ¿Cómo escoger el más adecuado?
  • Nuevas tendencias en los canales de distribución
  • Proyecto: Planificación de la estrategia de distribución de una start up de material deportivo

Módulo 10. Planificación y previsión de Marketing

  • El concepto de planificación. Planes estratégicos y planes de marketing / Estrategias producto-mercado. Planificación de gama
  • Previsión de ventas. Concepto y técnicas
  • Estrategia de segmentación de mercados
  • Proyecto: Preparación de un plan de marketing y previsiones de ventas

Módulo 11. Organización Comercial

  • Variables clave para una correcta planificación comercial
  • Cómo organizar una estructura comercial y asignar recursos
  • La dirección comercial en detalle; qué hacer en el día a día
  • Proyecto: Desarrollo del plan comercial para una agencia de seguros

Módulo 12. Marketing Mix I

  • Tácticas de Marketing. El Marketing Mix
  • Tácticas de Marketing. El Marketing Mix
  • Marca, Branding y Producto
  • Proyecto: Análisis del posicionamiento, estrategias y tácticas Marketing Mix de Dyson

Módulo 13. Marketing Directo y Relacional I

  • Evolución del Marketing Directo y Relacional
  • La experiencia de cliente como epicentro de nuestra estrategia de marketing directo y relacional
  • La tecnología al servicio del marketing directo y relacional
  • Proyecto: Elaboración del Customer Journey del proceso de compra de una cadena de cines

Módulo 14. Marketing Mix II

  • El Precio como Valor Percibido
  • El Placement. La Distribución Comercial y Física
  • SMarketing. Organización Two in One
  • Proyecto: Caso Hewlett Packard: Reinventarse o sucumbir a la realidad del mercado

Módulo 15. Marketing Directo y Relacional II

  • El aprovechamiento de la información
  • Formas de Marketing Directo
  • Estrategias de comunicación en Marketing Directo
  • Proyecto: Principales estrategias de marketing directo de Samsung

Módulo 16. Marketing Mix III

  • Estrategias de comunicación
  • La relevancia e impacto de la Comunicación Corporativa
  • El plan de marketing
  • Proyecto: Elaboración del plan de Marketing para Construsur

Módulo 17. Marketing de Buscadores

  • Introducción al marketing de búsqueda y keyword research
  • SEO Básico: On page y Redacción SEO
  • Introducción al SEM y Estructuras de campaña
  • Proyecto: Creación de una estrategia de SEO y SEM

Módulo 18. PPC/SEM en la Red de Display y Remarketing en Google

  • Publicidad de display PPC/SEM y audiencias
  • Estrategias y Casos de uso de display
  • Uso de la plataforma de Google Ads
  • Proyecto: Propuesta estratégica con campañas de Display

Módulo 19. Estrategia y gestion de Social Ads

  • Planificación de estrategia de social ads
  • Creación y gestion de audiencias y el pixel de facebook
  • Creación de campañas paso a paso
  • Proyecto: Creación de una campaña de Social Ads

Módulo 20. Analítica Digital

  • Analítica digital y su aplicación al negocio
  • Fundamentos de la analítica web y conceptos para trabajar
  • El Plan de Medición
  • Proyecto: Creación del plan de medición

Módulo 21. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Executive Master en Dirección de Marketing, Ventas y Estrategia Digital

6.750 € IVA inc.