course-premium

Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX

5.0
2 opiniones
  • Si eres una persona con poco tiempo, esta es la mejor opción, es muy facil de aprender con IEBS.
    |
  • Gracias! Un gran centro que recomiendo a todo el que me lo pregunta. Además un gran equipo técnico y de profesores.Muy bien!
    |

Master

Online

7.250 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Hazte experto en marketing digital y mejora tu futuro profesional

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1125h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

¿Te atrae la posibilidad de profundizar y alcanzar otro nivel en el sector del marketing? Ahora puedes comenzar con el Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX, con el que adquieres conocimientos especializados en marketing digital, centrándose en la analítica para la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua de las experiencias del usuario. Se exploran temas como SEO, SEM, redes sociales, email marketing y se profundiza en la interpretación de datos para optimizar campañas y mejorar la visibilidad online.

Es un programa que se extiende por 12 meses y está disponible en el centro educativo IEBS, en una modalidad de estudio online. En este formato, tendrás acceso al campus online y tutores expertos que te brindarán apoyo y guía en todo momento.

Con el Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX, te sumerges en un programa educativo que te proporciona conocimientos avanzados en las áreas clave del marketing digital. A medida que avanzas en el máster, adquieres una comprensión profunda de las estrategias digitales, desde la creación de campañas efectivas hasta la optimización de la experiencia del usuario (UX). Exploras técnicas de analítica digital, aprendiendo a interpretar datos para tomar decisiones informadas. Además, el máster te dota de habilidades prácticas para diseñar estrategias omnicanal, utilizar herramientas analíticas avanzadas y mejorar la usabilidad de plataformas digitales. Te brinda las herramientas necesarias para ser un profesional integral en el marketing digital, capaz de liderar iniciativas estratégicas que optimizan la presencia online y generan resultados impactantes.

¿Tienes interés en obtener más detalles sobre esta propuesta educativa? Comunícate con uno de nuestros asesores de Emagister para obtener la información que necesitas.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

A través de una metodología práctica y acompañado por expertos en el sector, adquirirás habilidades para optimizar la atracción de tráfico (traffic management), mejorar las tasas de conversión y la experiencia del usuario (UX), así como a utilizar herramientas de IA para optimizar estrategias de marketing; usar el big data para analizar el consumidor, aprender a gestionar tiendas online y acelerar el crecimiento de negocios digitales con técnicas de growth hacking.

Profesionales que se dedican al marketing digital y deseen maximizar la presencia y visibilidad de sus empresas y negocios en la Red. Emprendedores que poseen proyectos renovadores y requieran formación para mejorar sus conocimientos en Internet y entornos digitales en una fase avanzada de su proyecto. Profesionales y directivos que participen en los procesos de digitalización de sus empresas. Directivos y profesionales que requieran actualizar su formación e incorporar las actualizaciones e innovaciones estratégicas que la tecnología e Internet ofrecen a las empresas. Licenciados con experiencia en Marketing que quieran crecer profesionalmente en el mundo de Internet, el marketing online, la analítica web y las actualizadas tecnologías.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, recibes un diploma que certifica el “Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX”, de IEBS.

El centro aplica el Agile Learning con sprints semanales donde tienes objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor. Cuentas con aprendizaje práctico por proyectos, permite el Trabajo en equipo, discusiones y debates, con seguimiento de mentores, materiales de apoyo y clases en directo y gravadas.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Digital Marketing Executive Digital Marketing Manager Experto en Marketing Digital

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es la manera adecuada de cancelar mi inscripción si así lo deseo?

Ivón T., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Te saluda el equipo de Emagister. En circunstancias especiales, te aconsejo que te pongas en comunicación con uno de nuestros asesores. Ellos estarán encantados de proporcionarte toda la información que necesitas.

Estoy interesada en empezar mi formación con este programa, pero antes necesito conocer cuánto tiempo tengo para finalizarlo.

Emilia H., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, el tiempo que demores en completarlo es flexible, lo que implica que puedes avanzar a tu ritmo, siempre dentro de un año.

Buen día, ¿realizan envíos a domicilio del material de estudio?

Nicolai E., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Saludos, en las tardes. Además de las clases en línea, tendrás acceso a un maletín que incluye guías prácticas y teóricas, así como todo el material adicional necesario para tu estudio. Puedes obtener más detalles en el portal Emagister.

¿Se contemplan actividades de investigación u otro tipo de tareas durante la implementación de estos programas?

Zelmar M., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas tardes, apreciamos que te hayas puesto en contacto con nosotros. El curso abarca evaluaciones, incluyendo prácticas, así como otros trabajos a lo largo de todo el recorrido. Para obtener información más detallada, te sugerimos que te comuniques con uno de nuestros asesores. Encuentra más detalles ...

Opiniones

5.0
  • Si eres una persona con poco tiempo, esta es la mejor opción, es muy facil de aprender con IEBS.
    |
  • Gracias! Un gran centro que recomiendo a todo el que me lo pregunta. Además un gran equipo técnico y de profesores.Muy bien!
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Julia Socorro

5.0
01/04/2020
Sobre el curso: Si eres una persona con poco tiempo, esta es la mejor opción, es muy facil de aprender con IEBS.
¿Recomendarías este curso?:

Verónica Roselló

5.0
11/02/2018
Lo mejor: Gracias! Un gran centro que recomiendo a todo el que me lo pregunta. Además un gran equipo técnico y de profesores.Muy bien!
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas de marketing
  • Plan de marketing
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Social Media
  • Experiencia de usuario
  • Google Analytics
  • Analitica web
  • Inbound Marketing
  • Máster en Marketing Digital
  • Master Marketing Digital
  • Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX)
  • Master marketing online
  • Master en marketing online
  • Comercio y marketing
  • Comercio electrónico
  • Marketing y publicidad
  • Marketing básico

Profesores

Fernando  Beneitez

Fernando Beneitez

Consultor de Online Marketing & E-business

Consultor de Online Marketing & E-business. Asesora y ayuda a empresas a mejorar su presencia en Internet y el rendimiento de sus webs. Experto en SEO, SMO, PPC, optimización de la conversión, analítica web y usabilidad. Anteriormente desarrollo su carrera profesional como SEO, SEM & Web Analytics en Onetomarket y Consultor SEM en Antevenio. Google Certified Partner y Google Qualified Professional.

Iván de León

Iván de León

Digital Analytics Consultant en Metriplica

Digital analytics consultant en Metriplica y consultor y ponente de Business Intelligence y Analítica Digital en proyectos para empresas como SEAT, Grupo Godó o Promofarma entre otros. Anteriormente Director de Tecnología en WATT Project. Desarrollador de aplicaciones web con amplia experiencia en sitios de comercio electrónico, de contenidos e interfaces de comunicación de datos vía electrónica. Anteriormente ha trabajado en empresas como Acuista.com, empresa reconocida de comercio electrónico. Ingeniero de Sistemas por la Universidad Metropolitana.

Jordi  Rosell

Jordi Rosell

Analista digital & CRO. CTO en TheDiar

Estudió informática en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), y empezó su carrera profesional cómo analista, administrador y arquitecto de sistemas en Everis. Posteriormente ha ido desarrollando su carrera profesional cómo consultor de marketing online para diversas agencias y en los últimos años como consultor independiente. Es profesor y conferenciante en CRO y e-commerce. Jordi está centrado en la investigación, análisis y optimización de la experiencia de compra, siempre desde el punto de vista del cliente, incluyendo la experiencia offline, pre-clic, post-clic y la recurrencia.

Rafael Ruiz

Rafael Ruiz

Marketing Director en BBM Entertainment - Going to Gamescom.

Soy experto en Digital Marketing con grandes conociemientos de: - Strategic Planning - SEO, SEM, Web Analytics, Social Media & Referral Marketing - Ecommerce - Email Marketing, Lead Generation & CRM - CRO and Funnel Optimization - Mobile Marketing - Team Management * Google Analytics IQ * Google Adwords Certified

Roger  Bretau Farguell

Roger Bretau Farguell

Inbound Marketing & Content Marketing. Demand & Lead Generation | ABM

Experto en marketing digital, especializado en inbound marketing, marketing automation y conversión. Certificado en Google Adwords (SEM) y Google Analytics (analítica digital). Máster en Dirección de Marketing. Mi objetivo es aportar mi experiencia en estrategias de generación y satisfacción de la demanda online, adaptándome a las opciones que aparecen en un ámbito en evolución, con retos como la omnicanalidad.

Temario

Módulo 1. Introducción al marketing digital

  • Introducción al marketing digital
  • Estrategia digital aplicada al modelo AIDA
  • Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas
  • Proyecto: Creación de un plan básico de marketing digital

Módulo 2. Analítica Digital

  • Analítica digital y su aplicación al negocio
  • Fundamentos de la analítica web y conceptos para trabajar
  • El Plan de Medición
  • Proyecto: Creación del plan de medición

Módulo 3. SEO

  • SEO Introducción y estrategia (Kw Research + EstruCturas)
  • SEO Interno y técnico
  • SEO Externo y linkbuilding
  • Proyecto: Creación de una estrategia SEO para un sitio web

Módulo 4. Implementando GA4 con GTM

  • GTM: funcionamiento y empezar con GA4
  • GTM: personalización y tipos de variables
  • GTM: ecommerce mejorado y dataLayer en GA4
  • Proyecto: Creación de nuestra propia plantilla de GTM

Módulo 5. PPC/SEM y la Red de Búsqueda

  • Introducción al PPC
  • Publicidad de PPC de búsqueda
  • Creación práctica de campañas en Google Ads
  • Proyecto: Estructura e implementación de las campañas de búsqueda en Google Ads

Módulo 6. GA4 avanzado y exploraciones

  • Informes predeterminados
  • Publicidad: modelos de atribución y rutas de conversión
  • Tiempo real, inteligencia artificial, métricas predictivas e insights
  • Proyecto: Creación del Manual corporativo de procedimiento analítico con GA4

Módulo 7. PPC/SEM en la Red de Display y Remarketing en Google

  • Publicidad de display PPC/SEM y audiencias
  • Estrategias y Casos de uso de display
  • Uso de la plataforma de Google Ads
  • Proyecto: Propuesta estratégica con campañas de Display

Módulo 8. Visualización de datos con Google Data Studio

  • Visualización de datos con Google Data Studio
  • Gráficos y controles. Campos, parámetros, funciones y fórmulas
  • Personalización de GDS. Ejemplos
  • Proyecto: Creación de reporte de marketing digital multi-canal en Google Data Studio

Módulo 9. Estrategia y gestion de Social Ads

  • Planificación de estrategia de social ads
  • Creación y gestion de audiencias y el pixel de facebook
  • Creación de campañas paso a paso
  • Proyecto: Creación de una campaña de Social Ads

Módulo 10. Análisis de datos

  • Análisis de adquisición de tráfico de marketing digital (SEO, SEM, RS, Email, Afiliados)
  • Analítica para el funnel de conversión ecommerce y leads
  • Análisis del Customer Experience: grabaciones de usuario, heatmaps y encuestas
  • Proyecto: Análisis de adquisición, funnel y CX

Módulo 11. Programática & Data y compra de medios inteligente

  • Proyecto: Creación de un mockup inicial de fontvellaencasa.es
  • Adexchanges y programmatic marketplaces
  • Optimización de campañas programáticas y métricas de rendimiento
  • Proyecto: Elaboración de un plan de lanzamiento para un nuevo resort en Punta Cana

Módulo 12. Experiencia de Usuario UX

  • UX: Definición, tendencias y propiedades
  • Métodos de investigación en UX
  • Métricas, kpis y el proceso de planificación en UX
  • Proyecto: Diseño UX y su impacto en métricas de negocio

Módulo 13. Content marketing, gestión de comunidades y alianzas clave de partnering

  • Content, Brand & Community Management: Como generar y aportar valor
  • Creación y Gestión de Comunidades
  • Partnering, afiliación y alianzas estrategicas
  • Proyecto: Acciones de content marketing

Módulo 14. Introducción a la optimización de la conversión

  • Optimización de la conversión, definición y propiedades
  • Método Conversión Trinity
  • Definición de métricas y objetivos de conversión en CRO
  • Proyecto: CRO para la Google Merchandize Store

Módulo 15. Email, Inbound & Automation Marketing

  • Email Marketing
  • Introducción al Inbound & Automation Marketing
  • Automatización del marketing
  • Proyecto: Creación de una campaña de email marketing e inbound para Booking.com

Módulo 16. Testing y optimización web

  • Introducción al Testing Web
  • Optimización de Rendimiento Web
  • Pruebas de Seguridad Web
  • Proyecto

Módulo 17. Ecommerce

  • Claves y áreas en comercio electrónico
  • CMS's y tecnología en comercio electrónico
  • Operaciones y logística en comercio electrónico
  • Proyecto: Estrategia y operativas omnicanal

Módulo 18. Madtech y Big Data aplicado al marketing

  • Madtech y la evolución al marketing tecnológico
  • Aplicación, procesos y áreas de Madtech
  • Customer DNA. Recolección de datos de usuarios y entorno cookieless
  • Proyecto: Arquitectura de datos para sistemas de Madtech

Módulo 19. Growth Hacking

  • Growth Hacking Jumpstart
  • Growth Strategy, Funnels and Loops
  • Growth Testing
  • Proyecto: Diseño de un modelo teórico de crecimiento completo

Módulo 20. IA Aplicada al marketing

  • Diseño de workflows
  • Definición y utilidad de las APIs, servicios y plugins
  • Herramientas de automatización y No Code
  • Proyecto

Módulo 21. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Executive Master en Marketing Digital, Analítica y UX

7.250 € IVA inc.