Executive MBA in Sports Management, MBA / MBA Executive Gestión Deportiva, MBA

MBA

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University Euroamerican Consortium

Emagister.com publica el nuevo MBA Executive Master in Sports Management / Máster Executive MBA en Gestión Deportiva, una formación desarrollada e impartida por el centro formativo Educamix Group. Un plan formativo de metodología docente teórico-práctica, que te aportará todas las claves para especializarte en términos de la gestión deportiva a nivel profesional.
Con este plan de estudios desarrollarás competencias especializadas en referencia a los procesos organizativos vinculados a la gestión de eventos deportivos. En suma, te capacitarás en el ámbito del protocolo eficiente para este tipo de eventos, en el aprendizaje y aplicación de modelos de formación integral y multifuncional de los profesionales asociados a la organización de eventos deportivos, etcétera. En definitiva, una capacitación que te permitirá elevar a un nuevo nivel de excelencia la organización de los eventos y/o centros deportivos.
Este plan de estudios se imparte en modalidad a distancia, pudiéndolo completar con total autonomía horaria. Para tu avance formativo contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un profesorado de amplia experiencia en el sector. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados en los eventos deportivos.

- Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos



- Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.



-Capacitar al alumno para la consecución de los conocimientos relacionados con las leyes estatales del deporte, al igual que con el decreto sobre piscinas; y en base a la planificación y diseño de las instalaciones deportivas, ya sean a nivel territorial como municipal.

- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.

- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo.

- Impulsar el desarrollo del entrenamiento deportivo como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas.

- Enseñar el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo y la alimentación adecuada.
- Desarrollar la capacidad del alumno para realizar un entrenamiento específico y una dieta apropiada, atendiendo a los diferentes objetivos posibles.

A toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del deporte, como: docente de educación física, entrenador deportivo, técnico de actividad física-salud, técnico de recreación deportiva, y en definitiva, personas capaces de la organización de desarrollo y fomento de servicios relacionados con la educación física, el deporte y la recreación; que ejerzan o puedan ejercer profesionalmente en Gestión de Organizaciones, tanto deportivas como de otra índole (Administraciones Públicas, empresas, asociaciones, etc.) o que deseen encaminarse profesionalmente al Coaching Deportivo y el Entrenamiento Personal.

Este Executive MBA in Sports Management, MBA proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la gestión deportiva y sus aplicaciones en diversos campos de las Ciencias del Deporte. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la dirección deportiva.

Al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá de CIU Cambridge International University la itulación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Executive MBA in Sports Management, MBA.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Professionals Registry of the European Union. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza de este Executive MBA in Sports Management, MBA Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Coaching
  • Eventos
  • Organización
  • Entrenador
  • Gestión de instalaciones deportivas
  • Monitor deportivo
  • Management
  • Gestión de eventos
  • Eventos deportivos
  • Coaching deportivo
  • Instalaciones deportivas
  • Gestión
  • Deportiva
  • Gestión de Eventos Deportivos
  • Entrenador deportivo
  • Monitor de educación física
  • Sports
  • Aspectos Introductorios del Coaching

Profesores

Diana Isabel Gutierrez Villalva

Diana Isabel Gutierrez Villalva

Profesora

Temario

Módulo: Monitor de Educación Física

Módulo: Entrenador Deportivo

Módulo: Gestión de Eventos Deportivos

Módulo: Gestión de Instalaciones Deportivas

Módulo:Coaching Deportivo - Vol. 1- Aspectos Introductorios del Coaching

Módulo: Coaching Deportivo - Vol. 2- Coaching Aplicado al Ámbito

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Executive MBA in Sports Management, MBA / MBA Executive Gestión Deportiva, MBA

1.350 € IVA inc.