Executive Master in Urgencies, Emergencies and Sanitary Catastrophes, EXM, / Master Executive en Urgencias, Emergencias y Catástrofes Sanitarias, MEX

Master

Online

900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University Euroamerican Consortium

El propósito de la titulación de Máster Executive es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. El Master Executive es una Maestría totalmente práctica que enseña lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigido a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a la empresa. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Executive Master in Urgencies, Emergencies and Sanitary Catastrophes, EXM, desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Urgencias, Emergencias y Catástrofes Sanitarias.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Capacitar a los participantes para que puedan desarrollar un apoyo psicosocial eficaz en situaciones de crisis, emergencias y catástrofes.
- Aprender los principios básicos de la medicina en catástrofes y la asistencia sanitaria inicial a múltiples víctimas y la forma de organización de la atención sanitaria tanto a nivel hospitalario como extrahospitalario.
- Conocer técnicas de soporte vital básico y avanzado, rescate y evacuación de heridos, y los equipos utilizados para ello.
- Organizar las bases de la logística sanitaria en escenarios de catástrofe, conociendo los tipos de catástrofes y sus efectos, así como las fases adecuadas de actuación.
- Dotar al alumno de conocimiento sobre el material habitual de los equipos de emergencias así como, de los sistemas de comunicación y transmisiones en emergencias.
- Conocer los diferentes tipos de planes de emergencias existentes, su organización, activación y realización y comunicación eficaz en este ámbito.
- Familiarizarse con el uso y elaboración de mapas de riesgo, así como con los diferentes documentos necesarios para la catalogación de medios y recursos disponibles.

El Executive Master in Urgencies, Emergencies and Sanitary Catastrophes, EXM, está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Psicólogos, médicos, enfermeros, profesionales sanitarios, auxiliares de enfermería, técnicos especialistas, técnicos en transporte sanitario, voluntarios de ONGs de emergencia sanitaria o Protección Civil, etc... Cualquier profesional que desee formarse en materia de la atención al paciente.

Este Executive Master in Urgencies, Emergencies and Sanitary Catastrophes, EXM, te prepara para actuar adecuadamente y con un conocimiento amplio y actualizado en situaciones de Urgencias, Emergencias y Catástrofes Sanitarias. El presente Master tiene como finalidad proporcionar al alumno los conocimientos para abordar las principales urgencias y emergencias.

CIU Cambridge International University proporciona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Máster Degree y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Máster (Proyecto final), y aprobado este por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Executive Master in Urgencies, Emergencies and Sanitary Catastrophes, EXM.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico mediante la Apostilla de la Haya estampada en el Título (incluida en las tasas). Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza de este Master Executive Online es una Maestría totalmente práctica que enseña lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigido a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a la empresa.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Urgencias
  • Emergencias
  • Emergency
  • Disaster Health
  • Urgències
  • Emergències
  • Sanitary Catastrophes
  • Sanitary
  • Catastrophes
  • Urgencias emergencias
  • Catástrofes sanitarias

Profesores

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Profesor/ Tutor

Temario

CICLO PRIMERO: URGENCIAS, EMERGENCIAS I

MDH101 Soporte vital básico

MDH102 Exploraciones complementarias en medicina de urgencias

MDH103 Urgencias cardiovasculares

MDH104 Urgencias del aparato respiratorio

MDH105 Urgencias del aparato digestivo

MDH106 Urgencias neurológicas

MDH107 Urgencias endocrinometabólicas

MDH108 Urgencias nefrourológicas

MDH109 Autoevaluación.

CICLO SEGUNDO: URGENCIAS, EMERGENCIAS II

MDH201 Infecciones en medicina de urgencias

MDH202 Urgencias reumatológicas

MDH203 Urgencias oncológicas

MDH204Urgencias hematológicas

MDH205 Intoxicaciones agudas y envenenamientos

MDH206 Urgencias derivadas del uso indebido de alcohol

MDH207 Urgencias por agentes físicos y químicos

MDH208 Urgencias otorrinolaringológicas

MDH209 Autoevaluación.

CICLO TERCERO: URGENCIAS, EMERGENCIAS III

MDH301 Urgencias oftalmológicas no traumáticas

MDH302 Urgencias maxilofaciales no traumáticas

MDH303 Urgencias traumatológicas

MDH304 Urgencias dermatológicas

MDH305 Urgencias pediátricas

MDH306 Urgencias obstétricas y ginecológicas

MDH307 Técnico en emergencias sanitarias

MDH308 Práctica clínica virtual (DVD)

MDH309Autoevaluación.

CICLO CUARTO: URGENCIAS, EMERGENCIAS IV

MDH401 Psicología general aplicadaMDH402 Etapas evolutivas del ser humano

MDH403 Comunicación y habilidades sociales

MDH404 Elementos que intervienen en la comunicación

MDH405 Primeros auxilios psicológicos en catástrofes

MDH406 Comportamiento de la población ante una catástrofe

MDH407 Apoyo Psicológico en catástrofe

MDH408 Reacciones psicológicas de los intervinientes

MDH409 Técnicas de ayuda Psicológica para los intervinientes

MDH410 Proyecto final.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Executive Master in Urgencies, Emergencies and Sanitary Catastrophes, EXM, / Master Executive en Urgencias, Emergencias y Catástrofes Sanitarias, MEX

900 € IVA inc.